OFFNI, ese q te encontraste a las 10:00 cuando tú subías hacia las antenas era yo (mira mi mensaje un poco más arriba), y es que encima me he imaginado que eras tú, ya que aunque no te conozco, por la foto me los has parecido. Los bikers que me he ido encontrando los has debido ir cogiendo tú:mrgreen: Mañana al parecer hay kdd en ECI, si no llueve me apunto...
Jeje, siento haberos dado ese susto, pero con lo rapido que nos cruzamos me dio tiempo a verte jajajajja, me quede con tu cara. Lo de la KDD de hoy ha sido culpa mia que no entendi bien el lugar de la quedada me pense que era la fuente de borriol, mala suerte. Mañana me han invitado unos conocidos saldremos de la puerta del corte ingles a las 8:10 de la mañana direccion artana eslida, no conozco ese recorrido no puedo deciros mas. Saludos. PD/ esperemos que deje de llover porque aqui en Burriana cae agua que no veas.la2
después de la que caía hoy a las 7:00 aplazamos la hora, yo voy a hacer un segundo intento a las 10:00 en función de como evolucione el tema, de momento ha parado pero está muy tapado. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=12001
Según windgurú, de diez en adelante no hay previsión de lluvia así que igual pilláis... a mi hoy me toca ir a correr. A las siete llovía de narices. Hoy las trialeras son aquaparks. Saludos.
por eso, porque a lo mejor para un poco.Si cae "chirimiri" igual saldré. Estreno casco y quiero ver que tal funciona lo de la morrera...para beber del tubito. Si se hace lo de Irta iré, pero me parece que ...parque natural....kdd ciciclista
Lo de Irta será única y exclusivamente una rodada de pista, no creo que metan nada más, tipo marcha Santa Magdalena de Pulpis. Te compensa irte por tu cuenta con un track de una ruta e hincharte a senda y trialera. Si quieres algún track tengo alguno por ahí... Pensemos en lo bien que sienta esta lluvia al campo y a los embalses... y a la Salera Saludos.
Pensemos en lo bien que sienta esta lluvia al campo y a los embalses... y a la Salera Saludos.[/quote] Que bueno lo de la Salera yo siempre digo lo mismo...día de lluvioso Salera asqueroso juas,juas,juas:saltarin
ya sabes que si el maestro no nos da caña, las kedadas no valen para nada. Los viejos tiempos siempre estarán ahi y los buenos ratos pasados. Por eso y con la entrada del nuevo año, esperamos a un nuevo y resusgido jorgellut
hoy la salida ha sido cancelada, un tal perdiu a las 7 y 20 la mañana, calentito en su cama se ha caido de la convocatoria, un tal cuiner y compañia lo mismo. Los 2 valientes que hemos kedado hemos disfrutado del día porque a las 9 a parado de llover. Trialera del lago azul, moro, hermita de san mikel, la romana, (que *****), la coma y pinaret pa castellón. Solo 2 valientes, uno mismo y rubén el amo.
Que patxa yo tb he salido con otros 4 btteteros los he enganchado y se apuntan a la marcha de borriol, jejjeje vaya dia nos hemos encontrado en la sierra espadan vaya riachuelos que hemos pillado, en un tunel nos hemos encontrado mas de metro de agua maravillas hemos tenido que hacer para pasar, jejejje, eso me recuerda que a tomasin demonpedal le voy a pedir que me monte unos infladores qn las vainas para estos casos jajajaja saludets, estoy reventado despues de 61 km de divina gloria por esos parajes nos vemos por ahi gente. A los que no salieron se perdieron un buen dia a eso de las 9 no llovia naa por artana, saluditos.
No hables mucho que lo de quedarte en cama lo has hecho tu más que nadie 6 veces o más ejem,ejem osea que:laserkill:sableluz Y el Perdiu y cuiner son de los buenos:saltarin
un saludo para todos los foreros:clap:clap .al señor manguera decirle que el menda osea el perdiu a las 7,30 le mando un mensaje comunicando la triste baja por la lluvia y por problemas tecnicos:crybaby:crybaby