alguna marca no copia?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hispano_22, 6 Oct 2009.

1. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    pa 13 euros me compro unos odyssey que siguen siendo un cagao pero mejor que unos del decarton...XD

2. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    enserio, pruebalos, son wellgo

3. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    wellgo y por completar,profile, no entran dentro de mis marcas preferentes xD

4. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pasa en una cosita de mtb, tu te cojes el cuadro ns suburban y t cojes uno que venden en chaing y te daras cuenta que es el mismo cuadro pero a distinto precio y luego ay otro por ay que es el mismo que el ns suburban pero solo que sin marca alguna y cuesta unos 100€ o así...
    que pasa?? que tanto ns la de chaing y la de sin marca compraron ese cuadro a X compañía y solo por poner el nombre de la marca te clavan X precio. no en todas marcas pasa porque esta el "diseñador/ingeniero técnico" que es el que elije materiales forma ángulos de pipa etc etc de cosas
    Básicamente lo que hacen es: ir a X empresas diseñadores de cuadros y coger X modelos que tienen allí en la empresa y les sale por 50€ el cuadro o menos y luego por ponerles ellos su marca te cobran 250 por la face se ahorran mucho dinero en diseñadores y demás y tienen la de dios de ganancias
    Es como si yo me monto mi propia marca y cojo los mismo diseños donde va fit por ejemplo(que no se si lo hace o no es por decir una marca) y el por un modelo que te clava 250€ por poner fit yo te cobro 150 por poner el nombre de mi marca
    Es también como las marcas de comida por ejemplo la central lechera asturiana, fabrica leche con ese nombre pero luego tu vas a aun alimerka por ejemplo o a un carrefour y ves leche de marca alimerka o carrefour y sigue siendo leche de la central lechera asturiana pero solo que reutilizada(osea leche que caduco que vuelven a procesarla para la vuelta de su consumo)

Última edición: 9 Oct 2009
  5. Kacerbmx

Kacerbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa tanto por ahi parkour, pasa que por donde dijieron ahi, wellgo hace pedales, velo asientos, entonces yo creando una marca, puedo hacer un trato con esas marcas para que yo haga el modelo y ellos lo produzcan en masa, tambien esta la posibilidad que te dicen, y bueno que modelo vas a hacer, nose indesizo y te dicen, el standard es este, y por ejemplo ahi tenes los pedales, creo que vos podes elegir el material, aunq tenes que pagar mas.

Poque la diferencia de precio?
    Si comparamos un fit con un wellgo, con solo decir, son fit, ya tenes un cierto numeros de personas que seguro te lo compran, entonces se aumentan el precio, esto tambien se ve en los dvd, porque un sony que tiene lo mismo que un admiral sale mas caro? Porque es sony dah xD
    Un ejemplo, los wellgo de plastico, son iguales a los nuevos fit, pero los fit solo con tener el nombre de la marca, salen 30€ y los wellgo salen 15€, se nota la diferencia? jajaj

6. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    esop es lo que yo dije jaja que por solo llevar X marca escrita ya te claban la de su **** madre sea made in japon o made in alemania

7. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver,no he estado en el aurobike pero gente que si me ha explicado como va el tema de la mayoria d elas cosas "made in taiwan",el empresario chino te hace un catalogo con las piezas de bicis que hace,te dice que maquinaria tiene y con que materiales trabaja,y,al en china trabajarse al peso (si un cuadro de acero pesa 2,2kg valdra x,si pesa menos,valdra menos),te dicen que si tienes "un dibujo" no un diseño ellos ya podria hacerte la..por ejemplo,potencia que quieras,otra cosa son las marcas que diseñan en USA o en europa con ingenieros y luego producen en taiwan solo por la mano de obra barata y la capacidad de trabajo que les producen esas empresas tan enormes (S&M pueden hacer por decir algo,500 cuadros al año,y sunday! produce eso en 2 semanas),lo cual no quiere decir que todo lo "made in taiwan" sea un producto de un catalogo,pero en partes tan asi ke nadie se pone a diseñar mas que el logo,se llama al chino y se le dice,"oie mira te paso por el msn un dibujo qu ha hecho el crio,ponlo en 1000 sillines y pasamelos".

por poner un ejemplo:
    wellgo B25

attila wah wah

8. alex-htbc

alex-htbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me comento hace 2 años "uno que sabe de esto"(no se dice el nombre! que es un tipo discreto) que los chinos iban al interbike de las vegas....con sus piezas nuevas practicamente CLONADAS, el mismo año que ellos las habian sacado como novedad.
    El tema de pedales, sillines, bridas. manetas de freno y cosas asi sencillas....vamos unas copiadas del espanto.

Luego esta lo que dices que hay como "marcas blancas" que fabrican un modelo y van als marcas +- chungas que no pueden invertir en tener todo el i+d del despiece de una bici completa y solo trabajan los bujes, bielas etc...y luego le ponen el sellito, la marca etc..

Hay de todo, y hay que saber comprar y ver quien innova y quien copia de forma descarada.

Diferencias posibles en calidad de acabados, materiales utilizados pero los mecanizados y tal ejem, taiwan tiene sus peligros por lo del espionaje industrial.

9. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda replica ferrari o lambo me voy ha hacer cuando sea viejo nene
    partiendo de un peugeot chuskero haha

10. Kacerbmx

Kacerbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy compare mis pedales wellgo de metal(que vienen en plastico) con unos fits de plastico y unos animal, y descubri que son practicamente iguales.
    Tambien pense en que aunq la otra marca los haga igual, tener otro producto bajo mi nombre trae ganancia, no importa el modelo

11. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    aros iguales....... pero igualesssssss!!!!
    en google imagenes teneis las pruebas
    proper:

demolition:

12. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    verdad los aros demoliton y los propers son exactamente iguales solo que con diferentes colores

13. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,promobicis,y?

14. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a las delicias del capitalismo.

15. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    y k eres tontooooo.........

es un post sobre copias por si no lo sabias

16. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bien listo,y quien copia a quien?

17. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro porque es mega importante saber quien copia a quien

18. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    ami me la suda kien copia a kien, te crees k eso nos importa?
    seguramente proper y demolition hagan los aros en la misma fabrica china que no es de ellos...

k las marcas de bmx no tienen fabricas para hacer aros!!! van a china, y un chino se lo hace a quien le pague.

19. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi si,dado que si yo invento o desarroyo algo,no me gustaria que alguien se aproveche de ello sin mi permiso.a ti te dara = y compraras el mas barato,por lo ke la amrka te la suda un huevo,.

20. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    promobicis vuelve a estar nervioso y no sabe lo que dice,lay back man,es internet,no van a encender el CERN y se va a acabar el mundo

Compartir esta página