Miralá que mona es como una heckler, a ver como funciona, pero parece que es como con la nomad, se estan relajando, supongo que es para sacar más nota en el solobici, me gusta más la de siempre. Si algo va bien para que tocarlo, supongo que sacarán una patriot más bestia, veasé big t para el que quiera más chicha y esta para todo el mundo . Pero esto que han hecho ya se podía hacer cabiando la carrilera y el amortiguador por uno de 190 mm, para mi pierde algo, pero bueno sigue siendo una Patriot Saludos!
pues la verdad me alegro de haver pillado la 2008 por el tema del recorrido y carrilera que es lo que mas me llama, hay varias bicis en una, aunque esta se que es algo mas rigida, lo se de primera mano.
Pues a falta de ver algún detalle más, me gusta mucho incluso en ese color. Que no le guste a los que ya tienen el modelo antiguo me parece hasta buena señal :burladia::burladia:
yo nunca e tenido una patriot pero lo que mas me llamabe de ella era el recorrido y el poder modificar la geometria con la carrilera ,el poder montar horquillas de 140-160-180mm si le quitas eso a la patriot te encuantras que hay muchas bicis iguales que ella y mucho mas baratas ,para mi le van a quitar todo lo que diferenciaba a la patriot de otras bicis salu2
Esstoooo......160 de recorrido??? y sin carrilera....ummmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO COMENTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos.....loquehayqueoir PD: 2010 llevaran fsr? vpp? adios al monopivote?
ninguna de todas esas es la nueva patriot.... anda que no habeis sacado conclusiones solicos ni na..... :mrgreen: la nueva es casi igual, aunque algo mejor en cuanto a estética.... sobre si desaparece o no la carrilera no lo se seguro.... strange es la segunda marca de orange, se utiliza para prototipos y rarezas, y para alguna serie limitada....
esa estrange anda a medio camino entre la patriot y la five, y es una serie limitada como la de el forero maolico
Pos vaya tela, si tiene una fivtriot, cuando recorrido tiene trasero, y que es? ¿delantera patriot y trasera five? la verdad que no esta mal Pero contando que ya han hecho la primera articulada (que se parece a una meta) yo apuesto que el monopivote no le queda mucho. Saludos.....Loquehayqueoir
creo que no hace falta retocar en nada la patriot, menos en algun detalle estetico y tambien en el tope de la funda del desviador, del tubo del sillin. No estaria de mas que lo colocasen un par de centimetros mas abajo, para que la funda hiciese una curva mas abierta. Por lo demas, es un cuadro que no tiene que envidiar nada a los vpeperos y demas florituras :malaleche