alguna opción a canyon Nerve XC6.0 por 1500/1600€

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 9 Feb 2009.

1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Holas, lo estube pensando mejor, y si me gustan las trialeras, creo que agradecería los 120mm, lo que pasa es q me gustan mas las ruedas y bujues de la MR7.0 que las de la XC6.0, sabeis si son muy caras cambiarselas y si traen el buje ya... ponerlas es facil,no? quitar y poner

2. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    vuelvo a estar con la duda... a lo mejor en una ruta cicloturista a la que voy, de 40 km pues son 3 de trialera, la bici actual que tengo es una rockrider 5.2 co una horquilla de 70mm y las paso igual...

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    ay dios que cansino.... jejej es broma, yo tengo mi rockrider 9.2 con la que estoy encantado (aunque he puesteo enventa el cuadro o la horqiulla o lo que quiera la gente..) con 130/120 y estuvimos subiendo y bajando por sendas, hubo un momento que me emocione y me sali de la senda de bajada, si hubiese llevado una rigida hubiese sido el ostion del 15, seguramente con una doble rallye tambien, mi bici trago lo que hizo falta y despues de unos 15 o 20 metros criticos no me hizo el mas minimo estraño y me devolvio a la senda, esa seguridad que me da el recorrido y la geometria bajando me valen mas que ganar 6 segundos en una subida la verdad, y piensa que no siempre haras lo mismo hombre que hay mas caminos..

4. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo pedida una canyon xc 6.0 del 2009 tambien aunque no esta pagada aún,y ahora la que me esta tentando por estética sobre todo es la Lapierre X-Control 310,algo mas cara

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Pues yo te cuento...

Tengo una lapierre X-Control 310 del 2006 montada delante con Fox de 100 y creo que el 120 le viene de perlas y me explico:

Cuando hablamos de recorrido de las horquillas la cifra que indica se refiere al total de la carrera de las barras. Una horquilla de 100 significa que el recorrido util se queda entre los 7/8 cm ya que para que te haga los 100 tendrías que llevarla tarada de tal manera que cada vez que consiguiera esos 100 te haría tope. Entonces para poder utilizar 100 reales necesitas una horquilla de 120.

Un saludo!

6. jck.kln

jck.kln Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa,
    yo estoy igual que tú, MR o XC, XC o MR...

Al final casi estoy decidido y me voy a pillar la Nerve MR 7.0. La razón: yo no voy andar haciendo el cabra pegando saltos por el monte, más bien quiero el comportamiento de una rígida pero con las ventajas de la doble. Las bicis que yo veo por donde ando son rígidas con 100mm de suspensión (tampoco veo que vendan rígidas de 120mm), así que pienso que una doble de 100mm va a andar de lujo.

Ya contarás cual es tu decisión

Última edición: 3 Mar 2009
  7. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya no se que hacer, toy liao... aunque cada vez me decanto un poquito mas por la XC, ya que al regularle el sag le quitas sobre 2 cm de suspension por abajo y al ser de 100 ya no llega a 100 para no hacer tope,,, cuanto queda de suspension... 60.. A mi lo que en realidad mas me gusta de la MR son las ruedas y los bujes, pero creo que en chain no estan mu caras, además a lo mejor hasta me pillo unas en blanco

Compartir esta página