buenas , quisiera que alguien me indicara alguna rutina de entrenamientos en gimnasio para poder bajar peso, ya que despues de una operacion de ligamento cruzado anterior he cogido unos 20 kg mi peso actual es de 103, midiendo 176 cm . espero que me podais ayudar , gracias
En gimnasio? Lo mejor es que corras o hagas bicicleta a ritmo bajo y pasando de una hora. Y en el gim pues a parte de cualquier ejercicio aerobico (bici, eliptica, cinta) haz series con poco peso y unas 20-25 repeticiones
Yo diría que corriendo es como más calorías quemarás pero que con el peso que tienes actualmente no puede ser bueno para tus rodillas. Ya que vas al gym aprovecha para hacer eliptica que tambien se queman muchas calorias al mover todo el cuerpo pero te evitas el impacto con el suelo. Si se te hace muy pesado la eliptica durante una hora prueba a ir cambiando de aparato cada 20 o 30 min y terminar haciendo una horita en total más o menos. Si también cuidas la dieta ya tienes el coctel completo que para adelgazar es tan importante como el ejercicio físico.
mucho cardio, sea bici sea eliptica, sea cinta de correr (correr ahora no que pesas mucho, mejor caminar ràpido)
Ya te han dado la respuesta,aerobicos y cambiar la forma de comer.Mejor hacer varias comidas al día(5comidas)que solo las 3 que hacemos normalmente(porciones pequeñas, no ponernos en cada comida,de las 5 que digo,un primero,un segundo y postre)en un plato ponte las raciones que vayas a comer,proteinas,hidratos.. asi reduces la cantidad sin darte cuenta y no un plato entero y despues otro entero con el segundo,entiendes.Bueno,vista suerte y al toro!!.....que te vas a poner echo un toro. Y no olvides las pesas,ligero de peso y repeticiones altas y si le quieres dar intensidad puedes descansar poco entre series(yo hacia 20segundos de descanso entre series)y terminaras antes y sera un poco aerobico,A QUEMAAARRR!!
Aqui una plantilla de algo que puedes hacer en el gym con las pesas. Esta muy bien echa y creo que la entenderás de sobra, es algo standar, pero te puede ir muy bien bien, importante respetar los tiempos, sino no solo sera perjudicial sino que no conseguirás terminarlos todos los ejercicios pues te iras cansando y si los terminas (que lo dudo) estarás dañando tus musculos sobre-entrenandolos.
No se porque no me deja meterlo, sera porque va en World, enviame un privado con tu e-mail y te la paso por mail.
Intenta hacer mas ejercicio aeróbico que pesas, cinta correr, estática, eliptica. si tocas pesas, haz una tabla de definicion que incluya muchas repeticiones o superseries (juntar dos ejercicios como ej: pres de banca y curl de biceps en una sola serie, dile al monitor del gim que te indique), respecto a la dieta, lo de las 5 comidas pequeñas mejor que las 3 comidas a lo grande (mantendras tu metabolismo activo durante todo el dia), que es mejor para la perdida de peso. Si no tienes mas que la posibilidad de comer tres veces al dia. (practica la regla) de Desayunar como un Rey, comer como un Señor y cenar como un Mendigo, intenta no comer Hidratos de carbono a partir de las 7 de la tarde..... acostarse hasta arriba es una de las mejores maneras de acumular grasas.
Yo estoy empezando en el tema de bike, pero por falta de tiempo en la ciudad intento ir al gym 3 veces a la semana y lo que hago es 30 min de bici estatica y 30 de eliptica, algunos dias me meto en clases de spinning; ya que a mi no me gusta nada hacer pesas!!No puedo correr en cinta porque tengo problemas de tobillos y me dijo el medico que nada de correr. Por lo de la dieta intento comer solo un plato del menu y por la noches no comer nada de friturilla, y con todo esto he perdido unos 5 kg en algo mas de un mes.
Yo peso 80 y mido 1,77m. Creeis que tambien tendria que bajar peso para poder hacer rutas mejor o algo o que?