1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

alguna rutina de ejercicios para bajar peso

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by GOLFI, May 14, 2008.

  1. GOLFI

    GOLFI Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    89
    Likes Received:
    1
    buenas , quisiera que alguien me indicara alguna rutina de entrenamientos en gimnasio para poder bajar peso, ya que despues de una operacion de ligamento cruzado anterior he cogido unos 20 kg mi peso actual es de 103,
    midiendo 176 cm . espero que me podais ayudar ,
    gracias
     
  2. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    55
    En gimnasio? Lo mejor es que corras o hagas bicicleta a ritmo bajo y pasando de una hora.
    Y en el gim pues a parte de cualquier ejercicio aerobico (bici, eliptica, cinta) haz series con poco peso y unas 20-25 repeticiones
     
  3. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,274
    Likes Received:
    46
    Location:
    Ciudadano del mundo.
    Yo diría que corriendo es como más calorías quemarás pero que con el peso que tienes actualmente no puede ser bueno para tus rodillas. Ya que vas al gym aprovecha para hacer eliptica que tambien se queman muchas calorias al mover todo el cuerpo pero te evitas el impacto con el suelo. Si se te hace muy pesado la eliptica durante una hora prueba a ir cambiando de aparato cada 20 o 30 min y terminar haciendo una horita en total más o menos. Si también cuidas la dieta ya tienes el coctel completo que para adelgazar es tan importante como el ejercicio físico.
     
  4. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    4,881
    Likes Received:
    4
    Location:
    Asturias
    mucho cardio, sea bici sea eliptica, sea cinta de correr (correr ahora no que pesas mucho, mejor caminar ràpido)
     
  5. elmatao

    elmatao Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    Ya te han dado la respuesta,aerobicos y cambiar la forma de comer.Mejor hacer varias comidas al día(5comidas)que solo las 3 que hacemos normalmente(porciones pequeñas, no ponernos en cada comida,de las 5 que digo,un primero,un segundo y postre)en un plato ponte las raciones que vayas a comer,proteinas,hidratos.. asi reduces la cantidad sin darte cuenta y no un plato entero y despues otro entero con el segundo,entiendes.Bueno,vista suerte y al toro!!.....que te vas a poner echo un toro.
    Y no olvides las pesas,ligero de peso y repeticiones altas y si le quieres dar intensidad puedes descansar poco entre series(yo hacia 20segundos de descanso entre series)y terminaras antes y sera un poco aerobico,A QUEMAAARRR!!
     

  6. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    4,881
    Likes Received:
    4
    Location:
    Asturias
    Aqui una plantilla de algo que puedes hacer en el gym con las pesas.

    Esta muy bien echa y creo que la entenderás de sobra, es algo standar, pero te puede ir muy bien bien, importante respetar los tiempos, sino no solo sera perjudicial sino que no conseguirás terminarlos todos los ejercicios pues te iras cansando y si los terminas (que lo dudo) estarás dañando tus musculos sobre-entrenandolos.
     
  7. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    4,881
    Likes Received:
    4
    Location:
    Asturias
    No se porque no me deja meterlo, sera porque va en World, enviame un privado con tu e-mail y te la paso por mail.
     
  8. juanillolus

    juanillolus Miembro

    Joined:
    May 5, 2007
    Messages:
    139
    Likes Received:
    1
    Location:
    Collado Villalba
    Intenta hacer mas ejercicio aeróbico que pesas, cinta correr, estática, eliptica. si tocas pesas, haz una tabla de definicion que incluya muchas repeticiones o superseries (juntar dos ejercicios como ej: pres de banca y curl de biceps en una sola serie, dile al monitor del gim que te indique), respecto a la dieta, lo de las 5 comidas pequeñas mejor que las 3 comidas a lo grande (mantendras tu metabolismo activo durante todo el dia), que es mejor para la perdida de peso. Si no tienes mas que la posibilidad de comer tres veces al dia. (practica la regla) de Desayunar como un Rey, comer como un Señor y cenar como un Mendigo, intenta no comer Hidratos de carbono a partir de las 7 de la tarde..... acostarse hasta arriba es una de las mejores maneras de acumular grasas.
     
  9. maikel_81

    maikel_81 Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    Peñaflor (Sevilla)
    Yo estoy empezando en el tema de bike, pero por falta de tiempo en la ciudad intento ir al gym 3 veces a la semana y lo que hago es 30 min de bici estatica y 30 de eliptica, algunos dias me meto en clases de spinning; ya que a mi no me gusta nada hacer pesas!!No puedo correr en cinta porque tengo problemas de tobillos y me dijo el medico que nada de correr.
    Por lo de la dieta intento comer solo un plato del menu y por la noches no comer nada de friturilla, y con todo esto he perdido unos 5 kg en algo mas de un mes.
     
  10. marc15lh

    marc15lh Miembro activo

    Joined:
    Apr 18, 2008
    Messages:
    1,047
    Likes Received:
    0
    Location:
    Hospitalet de Llobregat (BCN)
    Yo peso 80 y mido 1,77m.
    Creeis que tambien tendria que bajar peso para poder hacer rutas mejor o algo o que?
     
  11. spitfire

    spitfire Novato

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    787
    Likes Received:
    0
    Location:
    asturias
    dieta del cucurucho
     

Share This Page