Alguna solución eficaz contra los perros?

Tema en 'General' iniciado por Ciclista29, 14 Oct 2018.

1. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.782

Guau guau que duró eres, ya se porque te pusiste runingwild, el metal y la dureza la llevas dentro...
    PD: te puedes pasar estas palabras también por el arco del triunfo

2. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.782
    Normal si no sales de coffes pocos perros verás, vete a rotterdam y me cuentas.

Un saludo

3. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues no los leerás, pero estudiar, los tienes bien estudiados.

Que mayor me estoy haciendo, en mi época para estudiar había que leer. :confused:

4. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.782
    Y ya no s si creerme que has estado en holanda, porque holanda es el único país
    donde no hay perros callejeros, y no porque los maten, sino porque los adoptan su habitantes, además de adoptar muchos de los animales de las protectoras de españa, y tienen una adoración y respeto que flipas, (como el alemania) así que una de tres, o no has pisado holanda en tu vida, o estas cegato o ibas muy fumao y no veías bien, porque decir que en amsterdan (holanda) no hay perros es como decir que alivio es mejor que xt, un absurdo.

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ni pisarlos, y he estado en Rotterdam también y más o menos igual. En ningún país del mundo la gente se ha vuelto tan loca con los perros como aquí. Pero vamos... que tu eres de Burgos (parece ser) y yo de Barcelona...

Incluso en Japón, que tiene fama de ello, ves infinitamente menos que aquí, aunque con la peculiaridad de que los llevan super cuidados, y vestidos con complementos surrealistas.

6. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Vaya hombre, has pinchado en hueso y con matrícula de honor.
    En Ámsterdam, precisamente, lo que no abunda es gente con tu forma de pensar en este tema.

La conciencia que hay allí con estos animales es ejemplar. Una de las mejores ciudades del mundo para tener un perro. Y un ejemplo para cualquier ciudad o país del mundo. Y si no está plagado de perros es porque allí sí tienen realmente derechos, y si se vela por su salud y por su calidad de vida. Si en España se hiciera lo mismo, no habría perros callejeros ni abandonados por cualquier sitio.

En España se abandonan una barbaridad de perros al dia.

Pregunta allí.

O mejor infórmate como tratan los perros en Holanda:

https://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2016/11/06/57fb7bc9268e3e51228b45e6.html

7. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.782
    Y?

8. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pedon, es el corrector de las narices, que a veces hace lo que le da la gana jajajjaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No sere yo el ponga la mano en el fuego por los demas.
    De hecho, a mi me J0de bastante la gente que va con el perrito suelto, y como es pequeño puede venir a ladrar al mio que no pasa nada, ahora bien, si el mio ladra... es maliiiiisimo.

10. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Grande y fuerte no es lo mismo un Mastin que un Dogo.
    Si es un mastin te digo que pasas y dificilmente te hara algo, si es un dogo ya te digo que directamente llames a la poli, el matiz es muy relevante en este caso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Que obsesión tienes con las mentiras ¿No? ¿Que necesidad tengo de mentir? ¿Es que tu lo haces mucho y te crees que los demás hacemos lo mismo? He estado en Holanda 4 veces y hay infinitamente menos que en Barcelona. Y cuidar a los animales y respetarlos no significa tener 3 o 4 metidos en un piso. Puedes ser un país respetuaso con los animales, y tener una población de perros razonable, y a unos dueños civilizados.

Que trabajo en un Ayuntamiento, y se que se tienen que cambiar los pivotes para que no aparquen los coches cada dos por tres, porque la base se oxida y se pudre por las meadas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    El problema mas que nada no es el numero de perros, si no quizas las horas por las que has estado alli y los espacios, y tambien la eduacacion de los dueños.
    Yo hace poco en londres tampoco vi muchos perros por la calle, de hecho un par de ellos solo, ahora bien, en los parques, que abundan bastantes si, tambien vi a los dueños recoger todos sus escrementos y demas.
    Pero basicamente tu afirmacion y tu "estudio" te tenencia de perros europea se asemeja al chiste de...:

-Papa! papa! que esta mas lejos, la luna o cuenca?
    -A ver hijo! eres tonto? tu ves cuenca?

13. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Los perdonavidas no necesitan leer para estudiar.

No obstante, con tantas mordeduras que apenas haya denuncias.
    A mi mira que me gustan los perros, pero mañana me muerde uno yendo en la bici y lo primero que hago es denunciar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 23 Nov 2018
  14. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.782
    A ver, es que yo he estado en holanda, Alemania y no ves perros paseando, pero te acercas a los numerosos parques para perros que hay y te asustas de la cantidad de personas y perros que hay por metro cuadrado. Ha estado allí, correcto, pero es que me sonaba rarisimo, porque hay muchos perros, mucha educación al respecto y demas

15. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Bueno, algo de razón tienes.
    El único país que nos adelanta en cuanto a personas por cada perro es UK con 7,6 personas por cada perro, España tiene 7.4 personas/perro, Países bajos 11 y Alemania 9.
    (Calculo hecho según la tabla y googleando la población que tiene cada país).

En todo caso, en EEUU se compran perros solo para llevarselos al monte (traildogs) y aquí no los quieren en el monte.

Está claro, aqui hay demasiadas personas por km2 para convivir a gusto.

16. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Que si que si... Es que allí tampoco fuí a parques y no pude verlos, y en los de aquí no hay ni un solo perro, y lo que ven mis ojos no sirve ni para hacerse una idea porque iba fumado.

17. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo no he dicho eso, no te vayas por los cerros de ubeda...
    Pero si que es cierto que, en estos paises se suelen sacar a las mismas horas y en sitios muy concretos o fuera de ciudad, es relativamente normal que no los veas si haces el tipico turisteo.

18. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    He estado en Alemania este verano, en varias ciudades varios dias, y tampoco he visto perros, o tantos como aqui... pero resulta que hay mas.

19. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.782

Por alusiones, te pido disculpas si te ha molestado lo de "fumao"

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Sí, 4 añitos tiene

Compartir esta página