Alguna tienda de Barcelona que deje probar 29ers?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por oskrdeath, 29 Nov 2011.

1. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    visto asi pareces tener razon, pero hay que recordar que las bicis de test las tiendas las tienen que pagar, a un coste menos pero pagar igual por algo que no puedes vender i encima has de mantener

2. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, el problema de internet es que es muy facil hablar y soltar perlas de estas...que pasa? que una tienda te tiene que dejar probar una bici porque sí? sin saber si tienes intención de comprar? y si te llevas esa bici y no la devuelves en 15 dias y le haces 500km (media vida de una cadena, por ejemplo), tienen ellos que asumir el desgaste de tu fiesta por que sí?
    Pidiendo una fianza aseguran que tu tengas, al menos , la intención de comprar. Que no te convenze, no pasa nada, eso queda en tu cuenta y puedes usarlo cuando quieras.

3. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D. La razon de que ocurra con cannondale y no con las otras mascas es porque cannondale lo exige.

---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ----------

Y no, ya no trabajo en Probike.

4. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    En este foro (y hasta en el subforo de 29er) hay mucha gente que me conoce en persona, no necesito de ese posible anonimato que mencionas para escribir mis opiniones.

Ahora mismo tengo una bici en venta y se la he dejado a un posible comprador, al que conozco pero no sé si al final comprará la bici. Te aseguro que si no se la queda no le voy a pasar un cargo por desgaste de cadena, ruedas, pastillas, bla, bla... y le he dicho que la pruebe hasta que se convenza.

5. david1505

david1505 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    I en Girona

6. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto que has dicho creo que es importante, aunque no te la compre sabes que quiere comprar alguna y tu eres un particular y es una bici, ni eres un negocio ni son mas de 20 bicis de test que tiene probike. Que, por cierto, estan comprometidas a 15 dias vista habitualmente. Esto quiere decir que ruedan constantemente en manos de clientes que quieren probarlas, no les implica ningún coste? no tienen derecho a, como minimo, asegurarse una seriedad? Creo que todavia no has entendido que al cliente no le cuesta dinero, solo dejan una fianza que se les devuelve integra en metalico, solo con cannodale se pasan 50e a la cuenta del cliente que se podra gastar en geles si le apetece. Yo creo que es del todo legitimo. Todo sea dicho desde la cordialidad.

7. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que todos los que vendemos o hemos vendido alguna bici de segundamano nos hemos encontrado con "personajes" que te piden mil fotos detalladas, mil explicaciones de porque montas lo que montas, como lo has puesto, etc... hasta aqui todo es correcto y yo tambien lo hago si tengo que comprar algo PERO el siguiente paso es intentar regatear o negociar algo y cuando os poneis de acuerdo desaparecen sin decir ni mu. Ahora imagina esta seriedad aplicada a bicis de test en una tienda como probike.

8. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    371
    En las que no te cobran. ¿ cuanto tiempo suele ser el habitual ? ¿ horas ? ¿ días ?

Compartir esta página