Alguna vez os ha estallado una rueda en casa?

Tema en 'Material' iniciado por sonja, 27 Nov 2011.

1. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    jejejeje a mi tambien me ha pasado...
    en mi caso, tubelizando una Scwalbe Rocket Ron, pequé de novato y la pusa a casi 4 kilos (el medidor de la gasolinera marcaba mal) y nada mas dejar la rueda en una habitacion de mi casa, estando yo a 2 metros me estalló... no te puedes imaginar el susto que me lleve, ademas mis padres y mi hermano se creian que nos habian tirado una bomba o algo jajajajaja.
    Resultado: uno de los mayores sustos de mi vida, media hora con un pitido en las orejas y una habitacion llena de latex NoTubes... en fin, nada grave.
    Ahora lo pienso y me rio... pero las blasfemias que solte no te las puedes ni imaginar jajajaja
    Saludos

2. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me sucedió en un montón de ocasiones, incluso por este motivo cambie de bicicleta porque tenia una de 650 y lo preocupante del caso es que cuando me compre otra bicicleta con ruedas de 700 me volvió a suceder lo mismo . entonces me di cuenta que era un problema del inflador que metía mas aire k el que marcaba.Desde entonces intento inflar las ruedas hasta que no puedo hundirlas con el dedo al llegar a esa presión, es suficiente.

Compartir esta página