Parece que que lo que ofrecen es ver imágenes de un plano fijo (tipo webcam vaya) de la salida, zona de transiciones, 2 zonas de bici y dos zonas de carrera a pie. Luego explican que la cámara de "salida" estará operativa hasta que salga el último participante, momento en el cual cambiaran la cámara a la zona de meta para transmitir la llegada de los participantes. NO sé yo si será muy atractivo verlo así... al menos es algo. Alguien sabe si hay más opciones? aunque lo veo difícil ya que esta es la señal que da la organización...
se supone que ya se debería ver algo.. a mí no me funciona nada. alguien ha probado? EDITO: Uff.. se me va la perola, es mañana!!! deben ser las ganas que tengo...
***** una compti de este interes y estamos en precario seguro qeu si fuera un partido de futbol de la segunda division de qualquier pais no tendriamos problemas en verlo... que triste. Esto tiene muxa emocion porque no sabemos como se movera en este terreno pero yo sigo opinando lo mismo que mucho tienen que ir los demas en la btt para que Noya no les pille...... vamos porra...... EIXAESLAMARXA----------------GANADOR XTERRA GOMEZ NOYA
Ojo dice Eneko que hay peligro de tsunami en todo hawaii y han sido desalojados!! a ver si todavia nos quedamos sin carrera. Por cierto para seguirlo en directo www.xterralive.com
podriamos tener un podio completamente español y el que veo mas fuera es a eneko Del corral crecio haciendo btt asi que su unico problema sera el agua A ver que pasa con lo del tsunami porque la carrera promete mucho
yo lo veo en este enlace alguno lo ve mejor tipo seguimiento de ironman o algo asi xk la calidad es una castaña la verdad http://www.ustream.tv/channel/xterr...ive.com&utm_source=12416579&utm_medium=social
juraría que era Noya el primero en la primera vuelta y sí, lo confirma triathlon chanel en twitter (a más de 20 segundos)