Muy chulas y mucho mérito el que te entretengas con el autodisparador, yo como dicen por ahí prefiero que me las hagan, claro que a veces no hay nada mejor que una buena ... autofoto je je
Gracias compañeros! Respecto a lo de retocarlas, sí, todas están "tocadas"... las fotos están hechas con una cámara réflex. Ésta saca las fotos en formato RAW, que para el que no lo sepa, es un formato en el que la foto no está comprimida. Puedes retocar un montón de parámetros antes de comprimir-las a .jpg sin perder ni pizca de calidad. Un saludo!
estas hecho un artista... y lo del temporizador y las fotos... eso es paciencia... ya quisiera yo tener fotos asi... :S lo maximo que consigo yo solo es la de mi avatar
Pues es cuestión de ponerse eh!?!? Yo, como me tocaba salir solo, ya te digo, cogí la cámara, fui a por una ruta sencillita (no quiero caerme y chafarla) y todos los puntos que me gustaban, paradita, foto de rigor y pa'lante... Un saludo y gracias!
Estas hecho un crack compañero!!! Me encanta la 1ª foto y la segunda para un fondo de pantalla también. Saludos
La compré de segunda mano, y si no recuerdo mal la factura era del 2006-2007... Specialized Enduro FSR, creo que hablamos de la misma... :$ jejeje Un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 11:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:16 ---------- Muchas gracias! Suelo editar balance de blancos, encuadre de la foto, exposición y cosas así, nada de tipo "photoshop"... Un saludo!
Muy meritorias las fotos, voy a ver si me hago con un tripode y hago algo asi....¿que camara tienes? hoy dia tirando en .raw se pueden hacer maravillas....
No es nada del otro mundo, una Olympus E-410... Algo que pillé para saber si de verdad me gusta la fotografía antes de gastarme 1200€ en una cámara.. Un saludo!
Pues se te da bien tio, en serio....por 600 pavos hay reflex muy guapas, yo tengo una EOS 450D, ya veras....cuando descubras el .raw no volveras a tirar en .jpg en tu vida!