Algunas fotillos que me he sacado a mí mismo ésta tarde:

Tema en 'General' iniciado por -Ry4N-, 6 May 2011.

1. -Ry4N-

-Ry4N- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos posts por atrás lo he explicado por encima... La mayoría de las reflex (desconozco si todas), hacen las fotos en un formato dependiendo de la marca llamado RAW, que es la foto tal y como la toma la cámara, sin comprimir (el .jpg es la foto ya comrpimida) dónde puede variar un monton de parametros sin tener perdida de calidad, como balance de blancos, exposicion, saturacion, recuperación de colores, tonos, brillo, contraste, de todo...

Una vez tienes la foto como a ti te gusta de colores, encuadre y demás, la "revelas" y la pasas a .jpg

Así ya la tienes lista!

Un saludo!

2. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no estaria mal una fotillo dandose uno un talegazo jejejeje, en serio me gustan mucho, voto por la primera que es guapisima. Saludos.

3. Setabis

Setabis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te iba a decir, mira que si te caes encima de la reflex... ufff, que miedo.

Por cierto, para lo del efecto de velocidad, ¿no te vendría bien hacerlas con una velocidad de obturación más lenta? Por ejemplo a 1/30 o así...

4. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos, una currada lo del temporizador.

Como dice Setabis, para otra vez igual puedes bajar la velocidad de disparo y cerrar más el diafragma.

5. -Ry4N-

-Ry4N- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi, hice alguna prueba, pero no me convencía y no quería pegarme ahí toda la tarde... A demás, al hacer las fotos con el temporixador, me "capa" algunas opciones...

Un saludo!

Compartir esta página