ruben....yo le conozco y e echo algun viaje con el y es bueno como persona y montando A ver a ver, que nadie ha disho lo contrario eejejejeje:rabbit
¿Y encima te invitó a una keimada? Vaya vaya con Rubén, menudo casanova debe estar hecho el amigo....cualquiera se resiste ajajjjaja
Os digo yo que este tio es "Mary Kong" perdío....mirar que pose me lleva mi niña...aaiinssss:love aaajjjajajajajajaj Marikitaun taun taun...:mrgreen: Prototipo Fly de cadena y buje-casette:rocker Consolador de Rubénlatano
******....o ese cuadro es un nuevo proto de fly....es q ruben pasa de montar en un cuadro fly xD xq eso no es un fly de los q hay ahora seguro....mas bien creo q sera un T-1
anda! sabia q cuando estaba con el Jay Miron(Mcneil)tenia su propio cuadro pero que cuando se paso a fly empezo a montar con los fly,no sabia q tenia un cuadro pa el solito en T-1 mola!
monta con fly (piezas) pero frame un T-1 bien potente. que curioso que los cuadros T-1 en todas las tiendas si pides el Rubén nunca lo tienen, siempre se agota antes que nadie. Pollo manda. Sara nos vemos en el queimada! Al fiambre no puedo ir, pero fui a Zamora! jajaja