Hasta que tengas practica, cuando tengas que parar en subida, pones un desarrollo muy suave, luego te apoyas en una señal o cualquier cosa que tengas a mano y te montas en la bici, metes los dos pies en los pedales y te impulsas en lo que te has agarrado y para arriba, y si no hay nada donde agarrarse pues para abajo hasta que metas los dos pies y luego das la vuelta, siempre con un desarrollo myu suave. un saludo
Es cosa de la costumbre ya te iras haciendo a ello si te digo la verda la primera vez que use calas solte el pie izkierdo y la bici se me vencio hacia el lado contrario jajaja pa habernos matao y si no prueba con los pedales de mtb en la bici haber si asi te va mejor. un saludo
Creo que hay unanimidad en cuanto a los pedales automáticos, por sus ventajas y comodidad merece la pena correr algún que otra "emoción equilibrista" :rolf:rolf Yo también tuve mal pedal al principio....pero ni los bordillos de las aceras, ni los contenedores, ni los malditos baches van a poder con mi insistencia :laserkill Así que ánimo Mike¡¡¡ Siempre habrá algún reto esperándote... cuando tengas dominados los pedales tendrás que superarte con algo nuevo....así que ánmo¡¡:rocker saludos a todos¡¡
¿ Como va eso ? Pues lo sigo intentando. Lo que peor llevo es resbalar en publico, jajala2. La gente de a pie no comprende:sableluz. Estoy por hacerme una camiseta que ponga; "Subete tú a ver si lo haces mejor"...En fin, mil gracias por los consejos. Saludosss.
jejeje, la de leches que me he pegado yo en los semaforos por olvidarme o no dar sacado los pies de los pedales, y con un monton de coches detras. No te desanimes, a quien le haga gracia que se ria. Un Saludo para todos.
Mikel, de principianta a principiante (el domingo fue mi segunda salida y por carrilbici...), haz caso de lo que te dicen los expertos y no cambies los pedales. Es cuestión de aconstumbrarse, como todo en la vida. Dos consejitos: antes de comenzar a pedalear, encaja la cala de uno de los pies para cojer impulso y comienza a pedalear apoyando el otro en el pedal libre, sin obsesionarte por fijarlo. Lo harás de forma natural. Antes de frenar, saca un pie, frena casi del todo, apoya el pie, para la bici y luego suelta el otro. Así no te caerás, como casi me ocurre a mi el otro día...Ánimo compañero, ya contarás que tal te va en el maravillosisimo mundo de la flaca!