algunas preguntas???

Tema en 'General' iniciado por THRASHER, 27 Oct 2007.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, quiero cambiar de potencia, estaba entre una thomson y la rotor s1 ?? Ahora mismo la q llevo es de 100 me han dicho q mejor una de 120 q os parece? yo mido 1.80, llevo una bici de la talla 18, yo creo q ire muy estirado q pensais? sobre todo al bajar por trialeras y cosas asi.La otra pregunta es q quiero cambiar mi dobles mando deore, cual me recomendais para bajar algo de peso a la bici ??
     
  2. casas

    casas Pastelitos Team

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    A Rúa de Valdeorras
    Strava:
    yo no le cambiaría la medida. Sobre todo si estás cómodo con la que tienes. Además, alargar la potencia no sólo te hace ir más estirado. También influye en el manejo de la bici. Cuanto más corta, más nerviosa y a más larga más torpe.
    Lo de los cambios, no se. Ya veo que tienes la bici bastante bien. No se como van los pesos de cambios. Suerte
     
  3. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    si cambias el doble mando casi implica que tienes que cambiar también otras piezas. por ejemplo si tienes frenos de disco hidráulicos tendrías que cambiar todo el circuito con pinzas incluidas y eso puede resultarte caro.

    a mi no me gustan los dobles mandos por eso, porque si decides cambiar te tienes que dejar una pasta, pero mi opción es que pongas mandos independientes para cada cosa, frenos por un lado y cambios por otro.

    no estoy puesto en pesos, pero formula no andaba mal en peso y shimano a partir del lx ya reducen el peso, porque son componentes más orientados hacia la competición.

    un saludo.
     

Compartir esta página