alguno aveis bajao por una vera que baja desde la pandera?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Valdivia, 14 Ago 2008.

  1. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    habia odido algo de que habia una y el otro dia subi a la pandera pa estirar las piernas y hablar con el del icona que hay en lo alto y me dijo que hay gente que subia andando por hay y me dejo los prismaticos y se veia una vera pero no se donde cogerla, pero de toas formas hay que bajar un tramo andando por lo que yo vi
     
  2. RAIDBOSS

    RAIDBOSS Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que forma de estirar mas buena Valdivia, menudo repaso te pegarias.

    Pues solo he visto en el google earth un camino que sale desde la curva, donde empieza los dos km al 15%. Si sigues el camino hacia la derecha, veras como un senderillo, que parece seguir la cresta de esa sierra y termina en un bosque de pinares...

    Si exploras y encuentras algo comunicalo, que estoy interesado.

    Un saludo!
     
  3. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Pues si que ha una vereda que va desde los llanos de las Navas de la Pandera hasta Otiñar o a la Casa del Pintor, es algo técnica pero se hce buen trozo a bici, eso si si sete da bien trialerar!!!!!
     
  4. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    k llano tiene la pandera? jaja bueno aora en serio desde donde se coje desde donde ha dixo raidboss?,desde donde yo digo es a la izquierda del carril que va asta la caseta del guarda
     
  5. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la he hecho con mi grupo.
    La cogimos no se ni como, empezamos subiendo pitillos y en uno de loas cortijos nos metimos con las bicis andandini, tras unos 45 min aprox con la bici acuestas y no se ni donde, en un pequeño llano donde no llegan más que las cabras ya que no hay verea de subida ni nada empezaba algo parecido a una verea, más que verea trialera pero chula chula.
    Desde casi lo alto de la pandera hasta el cruce con la caña la hazadilla, en el "hogar del pintor" ese, un buen rato bajando y soltando adrenalina.

    Saludos!
     

Compartir esta página