Alguno de estos moviles valen como gps?

Tema en 'GPS' iniciado por xeryindustrial, 3 Ene 2009.

  1. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Hola a todos, me han llegado una ofertas de moviles que aunque no son muy buenos quisiera saber si alguno tiene GPS o tiene o puede tener alguna aplicacion para llevar mapas orientativos en él.
    Creo que existe programas Java y otras cosas, pero no se si es de pago o no el conectarse para ver los mapas una vez este rulando con la bici.

    Los moviles son estos:Nokia 2630 0€
    Nokia 2630 Blanco 0€
    Nokia 2680 0€
    Samsung J700 0€
    Samsung J700 Azul 0€
    LG KF310 Rojo 9€
    LG KS360 9€
    LG KS360 Aqua 9€
    Mandarina Duck Rosa 19€
    Nokia 5220 19€
    Samsung U700 Plata 29€


    Si algun alma caritativa pudiera decirme si alguno se puede montar algun programa o que lleven GPS se lo agradeceria asi como la maenra de hacerlo
    Feliz Año.
     
  2. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Nadie sabe nada?
     
  3. Sherlockes

    Sherlockes Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    En este mismo foro, tienes dos post con chincheta sobre este tema... te recomiendo que los leas y saques tus propias conclusiones.

    Uno está orientado a teléfonos con Symbian... y el otro solo requiere que tengan Java MIPD 2.0.

    A la hora de elegir el teléfono, debes mirar otras muchas características, además del precio... dependiendo del uso que le quieras dar.

    Si quieres ver la lista de teléfonos compatibles con TrekBuddy... http://wiki.trekbuddy.net/index.php/Devices. En esa lista solo aparecen los que los usuarios se han molestado en añadir, por lo que puede haber más... comprueba si el modelo que elijas finalmente reúne los requisitos.
     
    Última edición: 7 Ene 2009

Compartir esta página