Alguno puede opinar sobre este portabicis

Tema en 'Accesorios' iniciado por nicra, 21 Ago 2010.

1. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo tengo el Thule de dos bicis, va de coña, ni se tocan las bicis ni nada, eso si hay que poner las luces y que no se te olvide, la placa v-20; la de rayas rojas y blancas, eso es obligatorio pongas el que pongas, plataforma, bola, apoyado en el portón. A mi me costó 80€+ las luces, que fueron 20-30€.

2. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En el titulo no especifico que tenga que ser de bola , simplemente pregunto por el portabicis que sale en el enlace que pongo a continuación, y este si es de bola , lo puedes comprobar ( creo que esta bastante claro , de hecho los demas foreros que opinaron , por sus comentarios dan a entender de que así lo entendieron ), y con respecto a lo de no volver a opinar a mis posibles futuras preguntas , es una pena , por que soy de los que opinan que cuantos más mejor , mejores conclusiones se pueden sacar , pero por otro lado para dar aportes de este tipo , creo que no se me perdiria nada el prescindir de uno.Un saludo.

3. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias compañero , esto lo estoy valorando , ya que mucha gente coincide con lo de la relación calidad precio de Norauto , comentado en otros hilos de este foro , y sobre todo por lo que comentas , con la posibilidad de verlo y tocarlo , cada vez lo tengo más claro ,gracias.

4. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si es una opción muy interesante , entre el de suspender y el de plataforma abatible y con cieres con llave , habrá que valorar si compensa pagar los 50 € de diferencia , entre este y el de llave , gracias por tu aporte.

5. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Creo entender que hablas del modelo de suspender las bicis , yo a este tipo de porta bicis le veo las ventajas siguientes , al no usar lo metes con facilidad en el maletero aun siendo pequeño este , no como el otro , y otra que al maniobrar hacia atrás tanto yo como otro posible conductor con su coche hacia el mio , lo tienes en cuenta mejor , por verlo por el cristal trasero cosa que con el de plataforma se vería peor o no se vería directamente la distancia entre la barra superior y el extremo maximo trasero ( osea luces ) , con su consiguiente golpe y deterioro ( hablo con los portabicis vacios , sin bicis ) ,Gracias por comentar tu experiencia, se tendrá en cuenta.Un saludo.

Última edición: 31 Ago 2010
  6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Los aportes "de este tipo" te los has buscado tu solo, me limite a darte una opinion mas sobre otro modelo, asi que da ejemplo de tus palabras porque diciendo que "cuantos mas mejor" y luego respondiendome lo otro, te estas contradiciendo.

Espero que encuentres lo que buscas.

Saludos

Compartir esta página