Alguno tiene las Schwalbe Racing Ralph?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 11 Jul 2004.

  1. Johnnes

    Johnnes Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altafulla
    Las RR para atras son superrodadoras y con traccion media, a mi me encantan. Son ligeras y pinchan con facilidad yo uso la version tubeless. Eso si, la RR 2,1 es mas ancha que la Maxxis Highroller 2,1 para que os hagais una idea. Para delante chungo, no tiene demasiado agarre en curva.
     
  2. mikelll

    mikelll Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento recuperar este tema xo tengo una duda
    me compre una cube en el mes de marzo y tengo delante la nobby nic q es de la misma marca q esta, y la verdad ke en zonas tecnicas hecho de menos un poco de agarre lateral, y mas q nada cuando esta mojado...en barro va bien, xo en cuanto te metes por senderos con piedar mojadas se va de lado, nose puede q sea porque le falta agarre lateral?
    me recomendais q la cambie y le vuelva a dar una oportunidad otra vez en verano?
    estaba pensando en ponerle una kenda nevegal, una Maxxis High Roller o una Maxxis advantage
    notaria mucha diferencia?
     
    Última edición: 15 Oct 2011
  3. jammga02

    jammga02 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, mirando otra cuestion he dado con este tema y expongo que compro hace poco una cube y el vendedor tenia montado unas schwalbe, delanteras rocket ron y traseras racing ralph.
    la verdad que mi experiencia es que son muy rodadoras en terreno seco, que es donde llevo probandolas, en arrena fina tipo playeras, muy bien, sobre cantos rodados mucho agarre, y sobre asfalto, silenciosas y con bastante agarre.
     
  4. tony 8000

    tony 8000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    las vegas
    yo las llevo y me van cojonudas...eso si creo que el desgaste es prematuro.pero ya se sabe con las gomas buenas son como un chicle,no lastran mucho por lo que son rodadoras pocos pinchazos buen agarre en curva en piedra se agarran como una lapa y en piedra suelta se defienden si me pides una nota le doy un 8!!salu2
     
  5. el_peloss

    el_peloss sibis pacem parabellum

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    on the track
    yo de vez en cuando las llevo en las ruedas de correr, solo salen esas ruedas el dia de la carrera, la llevo atras y con terreno muy muy seco y sin piedras, si es cierto que para usarlas a diario se gastan con mirarlas y cuando estan a medio uso pinchan muchisimo. Estan pensadas para correr. Yo si estoy contento con ellas pero claro son para tenerla en una rueda de "los domingos"
     
  6. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Burgos
    son comparables a unas larsen tt quiero algo para atras pero que dure... las racing ralph no las hay como las maxxis de compuesto duro?? para que duren mas y asi??
     
  7. pabajovoy

    pabajovoy Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Málaga
    Si para tu uso las larsen te van bien usa las small de kenda que duran más aunque parezca que no con esos tacos tan pequeños que tiene.
    Tambien prefiero las raceking a las larsen.
     

Compartir esta página