Pues entonces es q no sabes entender mis post, por que digo de emplear el civismo y la lógica y en tu post vienes a decir lo mismo que en mis anteriores post. Por lo tanto no entiendo.
A parte del dedito hacia abajo, podrías argumentar, porqué tirar las cáscaras de un fruto al bosque, es contaminarlo?
Ya estamos con la demagogia de siempre, mezclando orines con envases de gel y demás En fin, en mi opinión: Si dejas huella de tu paso por el monte...¡eres un guarro! Y no olvidemos la foto inicial del post: No han mostrado meados, sino envoltorios de geles, botellines y demás. Quienes los tiraron son unos miserables.
Cuando voy por el monte me gusta ver piñas, raíces, piedras, plantas, árboles... No me gusta ver pieles de plátano, de naranja, latas de cocacola, carreteras, pistas de esquí, chalets...
Tengo dos pasiones, la bicicleta y la montaña que en ocasiones van simultaneamente, como algunos foreros que hay por aquí. Cuando puedo hago senderismo, en invierno me pongo el arnes y los pìnchos, hago también escalada libre... vamos, la relación que tengo con la naturaleza, sin ser un maestro, es bastante intensa y habitual. Sin haber hecho un análisis profundo, veo lo debates que surgen en foros y en conversaciones de diferentes grupos y clubes, y de verdad que los debates que aquí surgen, para otras gentes que les gustan otras actividades algunos debates están superados ya, incluso ya hay prohibiciones como algunas por las que muchos ciclistas se indignan y se echan las manos a la cabeza. Que algunos esteis discutiendo y argumentando como lo haceis es de traca, es muy infantil. Individuos guarros y limpios los hay en todos los colectivos, pero como grupo, los ciclistas..... Un saludo
Compañero, estoy de acuerdo en que cuando uno va al campo, a realizar la actividad que sea, lo mejor es intentar que se note lo menos posible que hemos pasado por ahí. Hasta ahí de acuerdo, y es lo que yo hago. Ahora, una piel de plátano en medio del bosque, sinceramente creo que no se puede decir que sea contaminación, como mucho podremos decir que no queda bien estéticamente, pero no es lo mismo.
A ver no es argumentar y defender cosas sin emplear el sentido común, por supuesto que nunca voy a defender a gente que tira botellas, plásticos, envoltorios y demás cosas como las de la foto, para mi son unos miserables. Pero no voy a decir nada a nadie por que se aparte haga un pequeño agujero y meta una cascara de plátano y luego lo tape, (que ojo, yo no lo hago, no llevo nada mas que nueces ya peladas), por que al día siguiente eso es abono y se ha descompuesto y nadie tiene por que ver esa cascara tirada en el suelo. Sera guarro pasivo no lo discuto (de ahí el símil del pis) pero prefiero a esos guarros pasivos a los guarros de la foto, de ahí que digera de emplear la lógica y el sentido común,. Habrá gente que no lo comparta ni siquiera esa lógica o mi logica como habéis dicho por aquí, como yo tampoco comparto que se agujereen los riscos para meter la resina y poner el anclaje para la escalada, pero habrá gente que eso si lo vea bien, . en fin, el problema es que solo vemos la paja en el ojo ajeno y no en el nuestro.
Lo q me faltaba por leer. Lo que está superado es la generalización y el nazismo que conlleva. Mujeres, negros, maricones y catalanes ya se han liberado de esa losa. Y vienes tú a ponernosla a los ciclistas y encima a dar lecciones jajajjajajajajjaja que complejo de inferioridad gastais, leyendoos a muchos. Evolucionen señores, dejen de odiar, no sean reaccionarios ni fachosos que estamos en 2016 y parece que vayamos para atrás, eso sí es infantil criticar a un colectivo por una foto. Estamos en la sociedad de la información y nos seguimos escandalizando por una foto que ni sabemos donde se tomó ni cuando etc etc Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
Si solo fuera eso, yo alguna vez me he tenido que amagar alguna detrás de una mata y sacar la leña al patio. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Yo me confieso abiertamente como un guarro, marrano, puerco, cochino, y ... y ... berraco. No espero a llegar a casa para hacer pipí, y si se tercia ... popó. Y seguiré haciéndolo hasta que me encuentra una señal que me lo prohiba. Pfffff !!
...a los ciclistas,cazadores,paseantes y demás colectivos con sus respectivos,creo que minoritarios, e inevitables guarretes, les ha salido un nuevo y duro competidor...los "cazadores" de pokemons...alucino cada vez que saco al perro por la mañana como han dejado las plazas a su paso....
Eso es el carril de Colmenar en el llamado "Mortirolillo" antes de llegar a el Goloso dirección Madrid, yo soy asiduo a este carril y hoy me he acordado de este post ya que al pasar por esta zona había una cuadrilla de operarios limpiando los arcenes del carril y me he dicho para mí : anda algún galifante ha leído el post y ha mandado limpiar la zona, Jajaja