"Algunos ciclistas sois muy guarros"

Tema en 'General' iniciado por bicisierra, 25 Jul 2016.

1. Xabichu78

Xabichu78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo vivo en una aldea y cuando hay basura tirada en los caminos suele ser de gente que no es de aquí. Los vecinos no tiramos nada. Creo que es un tema de educación. El que tira su basura en un sitio que no debe, a saber como es en su casa y como es en persona.

2. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Por supuesto que hay ciclistas guarros.
    También runners guarros.
    Senderistas guarros.
    Conductores guarros.
    Motoristas guarros.
    Taxisas guarros.
    Autobuseros guarros.
    ...
    ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.135
    Strava:
    La queja inicial va por los envoltorios, botellines, etc. no he visto en ese cartel que se queje de las pieles de plátano ni de las meadas que se puedan hacer detrás de un matorral... yo creo que no hay que llevar las cosas al extremo, estoy casi seguro que si pusiera la orina en una bolsa y me la llevara a casa, contaminaría más con el agua y el producto que tengas que usar para limpiar la bolsa (porque no la vas a tirar, que contaminaría aun más) que lo que pueda producir esa orina a un matorral que en la mayoría de caso hará función de abono. Lo mismo con la piel del plátano. No hay que ser tan extremistas pienso yo.

Eso sí, todo envoltorio de plástico, botellín, etc. que es lo que pone el cartel, hay que ser un ****** para tirarlo en medio del campo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. speedy1967

speedy1967 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Como corredor y ciclista me da vergüenza lo que se ve en el monte, ahora bien, los restos de plátano o naranjas hace las delicias de los jabalíes y doy fé, eso no lo considero contaminar

5. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pues si, los hay que son guarros. Pero igual que lo son algunos montañistas, excursionistas, cazadores, motoristas o conductores.

Pero últimamente veo cierta tendencia a recalcar, ante ciertos defectos, que el protagonista es ciclista, casi por encima del hecho que se critica.

El ciclista es una persona mas y los hay sucios, irrespetuosos o maleducados igual que los hay en cualquier otro colectivo.

¿Que se pensaban que los ciclistas eran dioses perfectos? No, son como el resto de la gente y hay de todo. Pero tampoco somos peores que los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Eso donde hay jabalíes que comen cáscaras, donde no los hay otro gallo canta.
    También hay perros que comen trugnos y echar uno y dejarlo a la vista de todos no deja de ser una guarrería porque pueda venir un perro a devorarlo.
    Quien tira basura es un guarro.
    Saludos

7. d.roma

d.roma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    el problema lo veo en cuanta cantidad de cascaras o meadas puede absorber el entorno, el plastico y restos no biodegradables se bajan conmigo siempre

8. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    totalmente de acuerdo.
    no hay mas que decir,esta todo dicho.

Compartir esta página