1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"Algunos ciclistas sois muy guarros"

Tema en 'General' iniciado por bicisierra, 25 Jul 2016.

  1. Xabichu78

    Xabichu78 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    A coruña
    Yo vivo en una aldea y cuando hay basura tirada en los caminos suele ser de gente que no es de aquí. Los vecinos no tiramos nada. Creo que es un tema de educación. El que tira su basura en un sitio que no debe, a saber como es en su casa y como es en persona.
     
  2. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Por supuesto que hay ciclistas guarros.
    También runners guarros.
    Senderistas guarros.
    Conductores guarros.
    Motoristas guarros.
    Taxisas guarros.
    Autobuseros guarros.
    ...
    ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2.238
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    La queja inicial va por los envoltorios, botellines, etc. no he visto en ese cartel que se queje de las pieles de plátano ni de las meadas que se puedan hacer detrás de un matorral... yo creo que no hay que llevar las cosas al extremo, estoy casi seguro que si pusiera la orina en una bolsa y me la llevara a casa, contaminaría más con el agua y el producto que tengas que usar para limpiar la bolsa (porque no la vas a tirar, que contaminaría aun más) que lo que pueda producir esa orina a un matorral que en la mayoría de caso hará función de abono. Lo mismo con la piel del plátano. No hay que ser tan extremistas pienso yo.

    Eso sí, todo envoltorio de plástico, botellín, etc. que es lo que pone el cartel, hay que ser un ****** para tirarlo en medio del campo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. speedy1967

    speedy1967 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Almería
    Como corredor y ciclista me da vergüenza lo que se ve en el monte, ahora bien, los restos de plátano o naranjas hace las delicias de los jabalíes y doy fé, eso no lo considero contaminar
     
  5. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Pues si, los hay que son guarros. Pero igual que lo son algunos montañistas, excursionistas, cazadores, motoristas o conductores.

    Pero últimamente veo cierta tendencia a recalcar, ante ciertos defectos, que el protagonista es ciclista, casi por encima del hecho que se critica.

    El ciclista es una persona mas y los hay sucios, irrespetuosos o maleducados igual que los hay en cualquier otro colectivo.

    ¿Que se pensaban que los ciclistas eran dioses perfectos? No, son como el resto de la gente y hay de todo. Pero tampoco somos peores que los demás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    134
    Eso donde hay jabalíes que comen cáscaras, donde no los hay otro gallo canta.
    También hay perros que comen trugnos y echar uno y dejarlo a la vista de todos no deja de ser una guarrería porque pueda venir un perro a devorarlo.
    Quien tira basura es un guarro.
    Saludos
     
  7. d.roma

    d.roma Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Bilbo
    el problema lo veo en cuanta cantidad de cascaras o meadas puede absorber el entorno, el plastico y restos no biodegradables se bajan conmigo siempre
     
  8. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    totalmente de acuerdo.
    no hay mas que decir,esta todo dicho.
     

Compartir esta página