Algunos malditos enlycrados-domingueros...

Tema en 'General' iniciado por ULTRAHÉROE, 6 Sep 2004.

  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    El habito no hace al monje y siempre hay ovejas negras en todas las familias.Da igual llevar licra o pana o tergal,asi como salir un domingo, un viernes o por la noche.
    A mi nunca me ha ocurrido nada de eso pero tampoco creo que sea tan generico.En cuanto a la indumentaria si te soy sincero yo al principio iba con bermudas sin badana,ni guantes,NI CASCO.Era una cuestion de pelas y de saber o no si esto me iba ha enganchar.
    Ahora llevo culotte,maillot(el del foro por ej.),guantes y por supuesto casco y la verdad es que voy mas comodo. :lol:
     
  2. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    jejeje creo que te equivocas BASTANTE. Yo sólo me pico bajando y esta situación fuen en subida.

    Un saludo.
     
  3. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y como te comportas tu con los domingueros? :wink: :?:

    ¡¡¡ Y PARA LOS DOMINGUEROS :D :D !!!


    No se, pero me parecen un poco despectivos algunos comentarios :twisted: , pero de buen rollo, ¡eh!.

    Despues de 10 años sin usar la BTT, por motivos familiares :cry: , me he convertido en DOMINGUERO, si en mayusculas y no me arrepiento :) .
    Los domingos que puedo salgo con mis hijos de 7 y 10 años por cerca de Barcelona, lo pasamos bien (sobre todo ellos) y les empiezo a enseñar lo bueno y malo de este mundillo.

    La bicicletas que utilizamos GT Avalanche 3, BH Sierra Nevada replica Junior 24" y BH California 20", o sea ninguna de mas de 350 €, pero por supuesto utilizamos culotte, guantes y casco, creo que es primordial y se ha de fomentar desde pequeños, para que luego no pase lo que pasa.
    Respetamos a todo el mundo, saludamos (un 90% de las veces sin ser correspondidos, pero insistimos con el siguiente), y cedemos el paso en los dos sentidos, incluso a "los enlicrados maleducados de bicis de 3000 €" a los que le jo.. ver que hay gente que no está a su nivel.


    - ¿Deberiamos ir solo por el carril bici de la Diagonal o por el Parc de la Ciutadella?

    - ¿Quizas molestamos en la montaña?

    - Pero.... por la ciudad tambien molestas (coches, motos y peatones) y además te juegas la vida, pero

    Repito, no lo se, quizas esté demasiado sensibilizado con este tema, pero por tu comentario puede molestar a más de uno.

    Perdon por el ladrillo y Saludos a TODOS (enlicrados y bermuderos) :clap .
     
  4. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Te comprendo perfectamente, ULTRAHÉROE. Pero ten en cuenta que de todo hay en la "villa del Señor". Tú simplemente ve a tu bola, sin molestar a nadie e intentando ser lo más agradable posible a la peña. Si tienes un comportamiento agria con esta gente que mencionas, te pondrás a la altura de ellos. Simplemente pasa y no te cabrearás. Es lo que yo hago. Por cierto...me encantan lor trajes de lycra. También tengo de los de bermudas, pero veo más cómodos y bonitos los de "toda la vida". No juzgues a nadie por su forma de vestir, porque el hábito no hace al monje, ni siquiera por su bici. Piensa que algunos que tienen estas bicis han pagado menos por ellas que otros en tabaco durante un año, y además seguro que la mayoría se han sacrificado para conseguirlas porque les hacía mucha ilusión. Piensalo. Chao, amigo.
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    La ropa no tiene nada que ver con que te saluden
    la ropa tiene que ver con la comodidad, hay que probarla para saberlo,
    otra cosa es que salgas a dar una vuelta por el parque.

    El que no te saluden no tiene nada que ver con la ropa, tiene que ver con la educación, pero tambien hay que comprender que arriba una bici no siempre se puede hablar.

    Al fumbol se puede jugar con albarcas, pero se juega mejor con las botas correspondientes.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos eso, que mas da que sea subida o bajada. Suscribo las palabras de Drakon, si no nos rayaramos tanto con quien anda mas que quien, seriamos mas felices. Ademas, date cuenta, ULTRAHEROE, que has tocado la fibra de alguna gente, porque has generalizado la situacion vivda con un **********, metiendonos a muchos en el mismo carro. Venga...
     
  7. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Una aclaración mía para aquellos que la necesiten: polmg, silverwing,etc...

    Me considero bastante humilde en el monte, tanto que incluso peco de ser "demasiado bueno". Si me encuentro con alguien "tirado", siempre me paro para echar una mano. He regalado cámaras en mitad del monte, he perdido horas (las cuales no me sobran precisamente) arreglando averías a gente que no conozco sean o no domingueros. He llevado a gente al hospital víctimas de alguna caida. He ido a juicios como testigo perdiendo mi tiempo y haciendo peligrar mi integridad física. Si algguien me pregunta donde ir a tal sitio siempre respondo (excepto a los puteros)...

    Y, especialmente para silverwing, la mayoría de las salidas que hago son con el "tándem" (mi bici con sillita de niño atrás, donde va el ULTRAHEROE JR.). Y admiro a todos aquellos padres que van con sus hijos en/con la bici.

    Un saludo.
     
  8. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahi has estao cojonudo, cada uno que elija, que por mucho que el mercado empuje nadie este obligado a ser freemolon, si lycrero, ni nada,
     
  9. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ultraheroe : no ha sido tu comentario el que más me ha molestado, de hecho como puedes ver en mi escrito, me siento identificado contigo por el trato que se recibe de gente que tiene la misma afición.
    Simplemente queria hacerte ver que si tu con el nivel que puedes tener te sientes así, como se puede sentir un autentico Dominguero ante el trato el resto de la gente y los comentarios despectivos que recibimos.
    Hasta hace 10 años tambien tenia un nivel y dedicaba muchas horas a mi afición y siempre han habido historias de estas, como en toda afición.

    No era mi intencion entrar en polemicas y si te he molestado lo siento, estás invitada unas birras virtuales, o mejor a un refresco que la birra puede ser peligrosa para la integridad fisica de Ultraheroe Jr.

    Saludos
     
  10. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    A mi me parece que Ultraheroe lo que ha tenido es "un mal domingo", y en su post a acabado de rematarlo al ofender (sin querer) a otros con los que luego se ha comprobado que hasta tiene puntos en común. Vamos que lo mejor es no tomarse las cosas malas tan a pecho y valorar (y fomentar) las partes estupendas de este deporte. (yo hace tiempo que lo considero algo más que un deporte y eso incluye lo de la solidaridad en el campo, altruismo, ecología... y más).

    También diré que los domingos acabo no saludando a algunos porque en el carril bici de regreso a mi casa si vas saludando a todo el mundo, además de parecer tonto, no te da tiempo a respirar :mrgreen:
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    En Agosto ha hecho un año que me compré mi bici y empecé en chandal a salir al monte, con tripita, con pelos, en domingo, en solitario, sin fondo alguno, subiendo las cuestas de 100 metros andando y bajando cualquier cuesta con uno de mis pies rascando la tierra de puro miedo.

    En este año he progresado y un día me di cuenta de que mi barriga había deaparecido, de que necesitaba salir algo más que los domingos, de que necesitaba mejorar mi bici, de que con el chandal no se iba bien y tenía que comprarme algo más adecuado, que las cuestas de 100 metros caían derrotadas y las de 200 y las de mil y las de dos mil. Noté también que mi pié no necesitaba ya tan a menudo buscar la tierra para apoyarse y ganar en seguridad, que mis pulmones daban de si mucho más de lo que habría pensado hace un año.

    Empecé con paseitos de 2 km., después de 5 Km, 10, 30, 50....... ya no era ni remotamente el mismo de hace un año. Hasta me permití el valor de apuntarme a una KDD con amigos que conocí en este foro a los que doblo la edad a la mayoría de ellos y el cuerpo me aguantó y ellos me esperaban a que llegara con una sonrisa.

    No vi ninguna mala cara de los más poderosos porque los rezagados les rompíamos el ritmo.

    Hace un año debía de ser -me da igual- lo que aquí llamáis un "dominguero total"

    Ahora, sigo siendo el mismo, aunque haya adelgazado, cambiado mi vestimenta, mejorado mi bici, salga también entre semana o mi resistencia sea muy superior a la de antes.

    ¿Porqué encasillar?

    ¿Porque no diferenciamos a los que aman la naturaleza, la respetan, la miman, la disfrutan.....del resto y punto?

    ¿Que más da quien llegue antes a la cima si todos vamos juntos?

    ¿Porqué esa competitividad en un paseo entre amigos o ese pique con el "asqueroso carretero" que tenemos que rebasarle como sea para demostrarnos a nosotros mismos que somos más potentes?

    La fuerza es como la belleza, te lo da la naturaleza o no y en ello no hay mérito alguno.

    La educación, el compañerismo, el espíritu de equipo, la ayuda al rezagado, "perder" tu tiempo con el que no sabe......eso se cultiva.

    ¿Que mas da llegar el primero a la cima si has abandonado a un compañero abajo?

    No se si soy dominguero o no, me da absolutamente igual. Cuando he salido con compañeros del foro a dar pedales no me he fijado en la ropa que visten o la bicicleta que usan. Ni si he salido en sábado o en domingo.

    ¿porqué llamar a los demás likreros, bicis-buenas, domigueros?

    Ahora que mi técnica y mi capacidad a mejorado veo a compañeros en domingo, con chandal, con pelos, barriga y mataos empujando una bici y ¿que es lo que veo? pues nada, otro compañero más.

    No se es más educado por salir un día de la semana u otro o por vestir likra o no.

    Se es más educado porque se ha cultivado la educación, creo que por nada más.

    Otra vez me he pasado de tiempo. Perdón
     
  12. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Que razón tienes ignacio-
     
  13. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Ignacio de acuerdo en todo menos en lo de los pelos :shock: , supongo que te referirás a pelo largo 8) No me digas que tu también nos has abandonado y te has depilado :mrgreen:
    señor, señor... cada vez quedamos menos luciendo melenas en las piennas :p
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ignacio: no podías haberlo explicado mejor... :wink:
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Amén. La solución, si el perro está en osición estática o camina muy despacio y no es muy grande, es saltarlo. No es la primera vez que se intenta, pero el perro siempre se escabulle antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ahí, ahí le has dao... Mucho pelo... Como yo... :mrgreen:

    Donde hay pelo hay alegría ¿no? :wink:

    :eh?

    :scratch

    :?

    ¿En qué estáis pensando? :roll:

    Yo hablaba de Chema, el masajista, que se descojona de mis patas... 8)
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Venga, no te lo tomes por lo personal, hombre :wink: . No hay nada que aclarar, mi opinion es que no deberias haber generalizado y que con movidas del tipo : "yo ando mucho mas que peña que tiene mejor bici", por ejemplo, no vamos a ninguna parte. Nadie pone en duda tu espiritu de ayuda. Un saludo para ULTRAHEROE Jr.
     
  19. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Eso es cierto. Hay muxo bacilon por ahi. Pero weno, a aguantar el tiron. Saludos!
     
  20. zp

    zp Novato

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira yo soy enlycrado dominguero ,y sabes en que noto que hay alguno como tu por delante mio ?? en que los que me miran mal son todos los que salen a hacer senderismo o simplemente pasear ,sabes la causa,pues que alguien llamado freerider injustamente ,ha pasado por alli ,haciendo sus bajaditas y saltos sin respetar el entorno ni a los demas usuarios del campo,lo malo es que por culpa de algun "radikal " nos van a cerrar los caminos a todos , no creo que te ofenda nadie con sus miradas ,he salido con cantidad de grupos y nadie lo ha hecho ,a lo mejor es que te gusta sentirte marginado para molar mas.
    ¡¡¡ viva el free y los enlycrados!!!
     

Compartir esta página