Eso mismo estaba pensando yo, el pago por transferencia o westernunion, no es muy fiable que digamos, la web puede ser legitima, pero los vendedores que se anuncian en ella, puede ser que no, como en ebay, que hay de todo.
eso es puede que la web sea la mejor del mundo para comprar a otra gente pero la web es nada mas que una intermediaria que media entre comprador-vendedor y no te asegura que el que vende sea tan legitimo y bueno como la web en fin esto es lo de siempre nadie da duros a peseta y una bici de 6000 no la vas a sacar por 600
hola, sabeis algo mas sobre como comprar en alibaba y/o los 40 ladrones? Es un timo o que? He mandado algun mail para que me den alguna garantia y estoy esperando, a ver que pasa, venga gracias .
si es wester union...... hace poco salio algo parecido pero con ipod moviles etc.. tambien eran de mas de 10 productos...yo no me fiaria de verdad.. y a mi me decian que si solo compraba uno me subian un poco mas caro. yo no me fiaria.
c3 Bueno, no creo que sea un timo todo, por aquí alguno ya ha comprado en alguna empresa de alibaba (mal nombre por cierto), pero tiene muchas pegas. Una es lo de la western Union, no muy recomendable y otra es lo de UPS, NADA recomendable porque pasas por la piedra de las aduanas SIEMPRE. El mejor sistemas es USPS ya que te la juegas y tienes posibilidades de evitarlas, pero con UPS no. Las specialized en otros paises estan bastante mas baratas, es un tema de importadores. Es una forma de mantener en la cumbre una marca, haciendola elitista y poniendo precios elevados (sin pasarse mas que un poco) para que lo valore mas la gente.
Seria cuestion de pedirle, si puede mandar a contrarembolso y si acepta puede ser de fiar!!!! Esque como sea cierto!!! menudos precios!!
Yo he encontrado esto en alibaba.com!!!! Parece demasiado goloso para ser verdad!!! No se yo!!!! Esta es su direccion!! http://www.zum-sport.com/
Ni se os ocurra pedir nada......es un TIMO Buscad por google........el 99% de los vendedores registrados en está página son timos....y encima los de alibaba lo saben y no se responsabilizan de nada al contrario de los de ebay, buenos estos también +/-.
es ke si lo de esta pagina fuera verdad menudo chollo no? jajajaja. yo creo que es un timo. un saludo
ATENCION ALIBABA.COM = PROBABLETIMO.COM Lo dice un timado, tengo una empresa de remolques de bicicleta, a traves de Alibaba, contacte con una empresa en Singapur, pedí 10 remolques, me enviaron factura, seguimiento del envio, fotos... realicé el pago y nada, un timo de 2700€, encima me dice que por 1000 euros más me mandan 30, que es que no tienen dinero para el envio. Me he puesto en contacto con alibaba y lo único que han hecho es quitarlos de la web, se lavan las manos. Que ponga un juicio me dicen, como si fuera facil. Estos timadores se han vuelto a poner con otro nombre diferente. Revisar los foros, han timado a mucha gente (yo los revise después).