1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alicante freeriders

Tema en 'Freeride' iniciado por rubeny, 10 Mar 2010.

1. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    hola tio, pues al final solo izo frio en el primer remonte, despues pasamor calor y todo, por suerte salio un dia increible.
    yo tengo muchas ganas de hacer ese cursillo tambien, a ver si puedo juntar pasta :/, te aviso q te vas a viciar de la fenasosa jejeje

2. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    molaria poder coincidir tio

ahi un video de ayer
    [video=youtube;N3s6xk2XC1s]http://www.youtube.com/watch?v=N3s6xk2XC1s[/video]

3. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a hacer el cursillo de iniciacion pero parece ser que a vosotros os hace falta ya el de avanzado... jajajaja. A ver si haces el cursillo y asi coincidimos!! Muy buen video si señor!! ;)

4. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    tampoco somos tan pro q digamos, solo es la locura lo q nos impulsa jajajajajaja.
    nunca se deja de aprender en este deporte, a ver si puedo ir a ese curso q ganas me sobran

por cierto ahi dejo el video completo de los saltos de la fenasosa
    [video=youtube;UEzih9A5hYE]http://www.youtube.com/watch?v=UEzih9A5hYE[/video]

5. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo el video si señor!!! ;)

6. banana_wilson

banana_wilson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta mas muerto k el mar muerto........

7. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me rompi el brazo con la bici, asi que se acabo lo del cursillo de la fenasosa y la bici por muuuucho tiempo, espero que no os pase a vosotros xD
    Un saludoo!!!

8. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala suerte tio...ahora animo y paciencia que en cuanto te quieras dar cuenta ya estas encima de la bike!
    cuentanos,como paso?

9. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me levante de la cama .ajuste la bike y me edecidi a salir con la bici ,cuando de repente se em ocurrio.....

---------- Mensaje añadido a las 14:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:28 ----------

para cuando la bici , wilson? aztela de papel y carton!

10. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, el domingo estaba en el parque lo torrent en San Vicente con la bici de dual de mi amigo, voy a saltar una meseta y digo venga intento hacer un manual, cuando salte cai con la rueda de detras solo y como iba tan deprisa la bici se fue para adelante mientras me caia de espaldas y reaccione como cualquier persona, apollando la mano por detras y me cai sobre ella. Mucho dolor y tal, pensaba que me habia hecho poca cosa pero cuando pasaron 2 minutos... no podia mover nada y decidi ir a urgencias y nada mas verme el doctor me dijo que fuese corriendo al hospital que me habia roto algo y nada me he roto el radio por la muñeca, 40 dias minimo de escayola y luego ya veremos la rehabilitacion y aqui estoy, escribiendo lentamente como puedo con una mano jajaja.
    Espero que pase esto rapido y poder montar otra vez y a darlo todo!! Tener cuidado chicos y un saludoo ;)

11. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535

***** tio q putada, espero q te recuperes muy pronto y animos q a todos los q nos gusta la bici estamos expuestos a estas cosas, a cuidar esa mano, saludos

12. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mucho animo tio!!

13. molines9

molines9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de gata de gorgos!

14. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente lo mismo me rompi yo jugando al futbol!! el radio justo por la cabeza! no te preocupes q la recuperacion no es mala.. yo estuve un mes escayolado solo. En cuanto te quiten la escayola no puedes hacer nada.. pero la cosa mejora con los dias!! animo y palante!! jajaj

15. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los animos chicos, la verdad que va mejor, no me duele tanto y ya casi puedo dormir por las noches del tiron jejeje, muevo los dedos mucho mejor y ya puedo mover el brazo, asi que creo que en menos de lo que me esperaba ya estoy encima de las dos ruedas :D
    no_me_banean_casi, despues de quitarte la escayola cuanto paso hasta que tuvistes el brazo normal?¿
    Un saludooo!!!

16. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  17. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    han petao las demas fotos. por lo q se ve...

18. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ey! pues para estar al 100% pasa un buen tiempecillo.. pero para estar al 80% y poder hacer virguerias ya ( resintiendose bastante la muñeca eso si jajaj ) desde que me quitaron la escayola pues un mes o eso.. de todas maneras se pasa mas ameno de lo que parece ejjejeje, un saludo!!

19. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
  20. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas esas fotos si señor!!! Lastima que la vez que fui rompi el neumatico y me quede sin saltar... A ver si alguien me enseña a saltar asi!! jajajaja

Compartir esta página