ALICANTE Go!!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por NITROPP, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

jajajajajajaj!!! efectivamente somos unos mariposas!!! jajjajajaa
    Por cierto Pepe, se sabe algo de la mía??
    Me subo por las paredes!!!

2. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu estas seguro de haberte comprado una bici, o es una pieza de orfrebreria??

3. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

putaza!!! aun no ha llegado la horquilla??

4. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la Rock Shock de 100mm en negro, no?? :meparto

No esta.

5. artistadelametro

artistadelametro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señores!! os llevo un tiempo siguiendo y hasta ahora no he decidido escribiros. Yo suelo salir solo, lo cual ya me aburre. Zonas: serra grossa, Rabosa/hija **** (san vicente), algunas veces por Xorret de Cati (hotel)..... en fin, me llamo Luis,soy de Alicante y me gustaría poder salir con vosotros algún día y pasarlo bien. Me gusta el buen rollo que parece que tiene el grupo. Mi gran "problema" (aunque en estos tiempos no es realmente un problema) es mi disponibilidad, sólo estoy disponible por las mañanas, ya que por las tardes trabajo.
    Un saludo a todos!!!

6. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
  7. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola artistadelametro, bienvenido por el hilo y enhorabuena por salir de la sombra...jajaja, son muchos lo que nos siguen asi.
    La verdad es que por las mañanas es dificil de quedar para poder rodar, pero no es nada descartable, solo tienes que proponerlo con tiempo y seguro que mas de algun dia tendrias compañia.
    Como informacion pincha mi firma y pide agregarte al grupo de face, la mayoria de las rutas salen de alli al ser una forma de comunicarse mas rapida y directa.
    Esperemos que un dia de estos arreglen el foro y vuelvan a mandar las notificaciones.

8. koopalite

koopalite Super Mario Bros

Me Gusta recibidos:
    0

Bienvenido por estos hilos,

Normalmente los domingos por la mañana, salimos de ruta.

9. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

Lo de la horquilla lo hace la casa FOX por vosotros.....pobrecillo, saben que en cuanto trinque la 160 mm. por banda, esto es lo único que me vas a ver....jajajajajaja!!!!

:culo

jajajajajaja!!!!
    Hala, a ver que hacemos este finde!!!

10. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Wenas!!!
    El 28 de octubre se celebra la última carrera de las Mondraker Enduro Series en La Fenasosa!!!! Eso está ahí mismo!!!
    Vienen corredores PRO de lo mejor que ahi, y yo voy a ir a verlos bajar!!! En mi coche caben cuatro cochinos más además del que conduce....¿¿Se apunta alguien, y si somos bastantes, hacemos una quedada "distinta", o sea, ver a otros sudar y bajar como locos, y luego nos pegamos una jalada por ahí???
    Ya me decis algo!!!
    Pd. Para este finde, propongo la salida del Cabeço, o bien algo por Benidorm y Finestrat!!! ya me decis que os apetece más!!!
    Chauu amigos!!!

11. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja....tu crees que te dara tiempo a bajar mas rapido con la 160??...acaso piensas que no te voy a echar el aliento en la nuca?? si es lo que te gusta..zorrona!!

Lo de la Fena como ya he dicho por Face curro, pero si hace falta pongo el coche y me caben tres comebielas mas como yo, que los pierdeaceites.me manchan las alfombrillas.......:meparto:meparto:meparto

Yo ya habia dicho a unos cuantos que este Domingo habia RUTON por el Cabeço y que tu eras el "sherpa" (aunque no seas oscuro) que querias coronar la cima, asi que yo voto por esa.

PD: Y este Viernes que??

12. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno nenazas, propongo la ruta del finde!!!
    - Salida desde Busot, subiendo con los coches hasta allí. Podríamos salir desde Tj, pero creo que será pasarse!!!
    - Subida a la Casa del Polset, cerca de la cumbre del Cabeço, haciendo primero la subida al Espino. Son un porrón de metros de desnivel positivo, o sea, que barritas bebida y lo que se os ocurra, que hará falta!!!
    - Bajada por el Pr.cv-2, que es un pedazo de bajada por sendero que te cagas!!!!
    - Luego dos posibles variantes, directamente hacia Busot siguiendo un sendero cerca de les Coves, más corto, o bien remonte y luego bajada por las zetas del Cabeço, dependiendo de las ganas que tengamos, porque eso alarga un poco la ruta!!!
    - Recomendable: protes, el que las tenga. El sendero de bajada no es muy técnico, pero no sobra que se las traiga quien las tenga, al menos rodilleras; zapatillas de montaña o de correr ligeritas, porque hay un rato de bici-pateo en la subida hasta la Casa del Polset, sobretodo si las zapas son muy específicas de ciclismo, como las mías; algo de almuerzo, para tomarlo arriba, que la vista vale la pena!!! no se os oocurra veniros sin algo de combustible!!!
    -Yo prefiero domingo, pero al final casi me da igual ir el sabado, o sea, que ya vais diciendo lo que más os apetezca!!!!
    Enga, que vamos a cagar las plumas. Cuelgo el track en breve!!!
    :saltador
    Un abrazo a todos!!!

13. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Holas!
    Se esta preparando una salida para el sabado 27 de este mes. Salida desde el Cau sobre las 8'30 de la mañana para hacer 46km opr. una 4 horas opr. . Salida y llegada al Cau , despues habra comida para el que quiera apuntarse. Altea la Vella, el Puig Campana, el Ponoch y el rio de Altea. Salida del cau del conill entre el cementerio y el polideprtivo de Altea la Vella.
    Nivel fisico alto, técnico medio alto. Todo depende del ritmo que se lleve, por lo que habrán varios grupos ...

A mi me apetece bastante, moverme por el Puig Campana i alrededores con locals, siempre es un buen aliciente... alguien más se apunta?

Salut!

14. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Mola mucho, probablemente me apunte!!!!

15. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien!
    Ya me lo comunicas, confirmas y lo vamos concretando... yo como que me apunto ya mismo!

16. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien lo organiza??

17. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alfonso a mi me gustaria ir haver el mondraker enduro de ver tambien se aprende a demas deve de ser todo un espectaculo,de paso asi veo como funciona el percal que nunca he estado,todo lo que he visto son videos, y algo de info pero me gustaria una primera toma de contacto con el lugar.,aunque queda hasta la fecha cuenta con migo que eso es un espectaculo que no me quiero perder.

18. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Una gente de La Vila y Altea... no los conozco... ya sabes, me uno por aquí, me uno por allá...

19. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Ahhh!!...genial, ya me temia que era de los GAES..(te lo repito, te lo repito, te lo repito):meparto:meparto:meparto
    Si puedo dejar a las niñas me uno con espinas y contigo, juntos y revueltos...jajajaja.
    Luego se lo dire a rubensanvi y Noel, y no se si Manu y Joaquin podran.
    Tamos en contacto

Última edición: 17 Oct 2012
  20. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    GAES?
    Ok, avisad y lo voy viendo, aparte está el tema de la comida hermandad tras la ruta, hace o pasando? Barbeque, priva, etc...

Salut!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página