ALICANTE Go!!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por NITROPP, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avancal

avancal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Animo Joaquinem y hazle caso al médico. No tengas prisa, que quedan más días que longanizas..........!!!!

Salud, nunca mejor dicho.

avancal

2. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido TIOBANDIDO...jajajaja, ya estas por el foro....¡¡por fin!! juasjuasjuas
    Ahora es todo compartir, aprender y rodar rodar y rodar.

3. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si yo quiero hacerle caso al medico, pero el no me hace caso a mi, ni si quiera me atiende jajaja

Salut

4. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  5. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

jajajajajaja!!!!!
    En serio, con una tendinitis, lo que tienes que hacer es parar unos días...o sea, que a reposar que luego no quiero excusas....que tienes que estar preparado para la subida al cabeço!!!!!! jajajaaja!!!!
    Yo mañana saldré, pero poquito, porque ando aún medio acatarrado!!!
    Venga, a recuperarse y nos vemos pronto. Si hace falta, te podemos llevar a tomar unas birras haciendo la sillita de la reina...jajajajaja!!!
    Chauu!!

6. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    La llave de tu pronta y rapida recuperacion de rodilla ya sabes quien la tiene.......la ****** super Vikinga juas juas juas. ¿Que te creias que me habia olvidado? Llamala y le pides un masaje..............

Ahora en serio, te recomiendo que aunque te cueste trabajo tienes que como dice Alfonso parar totalmente unos dias y olvidarte de que tienes MTB pues sino no te vas a curar bien. Se que cuesta porque he pasado tambien por ahi y las ganas de salir son grandes pero es la unica solucion.

Cambiando de tema a ver si cuela y la parienta me libera de un cumple del niño el viernes tarde y puedo salir con vosotros. Saludos.

7. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, gente, ¿qué hacemos mañana?
    propongo:
    - vueltecita por el Sabinar
    - Subida por pista a Busot y bajada por el Vergeret
    hale, a ver quien se apunta. ritmo mariposilla, que estoy malito!!

8. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero no se hacia mañana una ruta cervecera?

Jueeeeer

9. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo se macho, pero el que esta acostumbrado a salir tres veces por semana de media, se te cae el mundo encima, gracias por todo Billy

10. ELTIOBANDIDO

ELTIOBANDIDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Estaba yo pensando en apuntarme pero me da la sensacion que la ruta es para estar un poco preparadillo. En cuantos kilómetros se traduce? mira que lo máximo que me he hecho es de Carolinas a Xirau y no sufriendo poco. Saludos.

11. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    No te preocupes, que te sobra!!! vente mañana y ya pensamos lo que hacemos, pero no te preocupes por el nivel, que no tendrás ningún problema!!!! podemos dar una vuelta por el Sabinar, que salen como mucho unos 30 Km, y tranquilitos!!!
    Nos vemos mañana!!!

12. ELTIOBANDIDO

ELTIOBANDIDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK! me apunto a que hora salis? Desde la guarde del Mediamarket?

13. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Maaaare, se ha puesto de moda el Xirau, juasjuasjuas.

Sobre la ruta La verdad es que no te puedo aconsejar mucho, solo te puedo decir que las dos son de subida, la de Busot mas, y si solo has echo Xirau pues.....nouse nouse digamos que Xirau se queda en plano, o mas bien bici-carrilero, lo suyo es venirte y sacar tus propias conclusiones, para que te voy a explicar si luego a lo mejor vienes con miedo, pero te gusta.

Animo....y al toro.

14. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Si fuiste a Xirau es que tienes buen fondo, suficiente para ir esta tarde, además se va al ritmo del que menos tira, si no lo pruebas no sabes como es,
    animate y veras como disfrutas hombre.

Normamente se queda a las cinco, cosa que no han dicho esta vez pero supongo que a esa hora sera.

Salut

15. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente pues he recibido una buena noticia esta noche.....resulta que dos amigos del foro van a ir esta tarde a TJ para comprarse dos burras nuevas, en concreto un par de GIANT, asi que....os esperamos maquinas!!

16. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Chavaaaaleeesss, a lo tonto a lo tonto, esta tarde nos juntamos unos 15 para hacer ruta lhigt por rabasa y la senda de los gallifantes, si os animais , ya sabeis, hemos quedado a las 17:45 en el muro del cuartel, en la rotonda del decarton.
    Todos son bienvenidos.

Un saludo.

17. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola!!!
    Yo estaré a las 5 en la guardería, por si alguien se apunta....y ya decidimos qué hacemos, si le miramos el culito a Paco en Rabasa, u otra cosa!!!! jajajajaja

18. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    asias Paco por la invitacion, pero rutas tan duras uffff...hay que prepararse mucho.....juasjuasjuasjuas.
    De verdad, gracias pero hoy viene el compi espinas y ya que esta medio pachucho voy a ver si lo pillo por banda y me aprovecho de el......en el buen sentido de la.palabra y mariconadas las justas, a parte que viene un amigo nuevo y vamos a rodar a ver que tal.
    A la proxima vorem.
    Chau chau.

19. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otiiiia , pues no habia pensao yo eso, **** vengate por todos los danmificadis por el espinas, jajaja.
    Pero ten cuidado, no te fies ni un pelo del individuo susodicho, que me da a mi que aun jodio, va sobrao!!!

20. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Holaaa,

Os explico mi odisea medica, llego puntual a la sala de espera y el medico llega tarde y no es mi medico si no un suplente, creo que es habitual ya esto, bueno al rato el buen señor sale y hace pasar a la primera paciente, mientras me quedo esperando miro la lista de la puerta y me quedo alucinao, en ese papel donde pone las horas de los pacientes pone su edad y numeró de teléfono, no se creía que eso es personal y no para que lo espongan de esa manera, bueno sale la señora de delante mio y al mirarme sonríe, bueno casi se descojona, yo me miro de arriba abajo por si acaso y bueno tiro palante, el medico me recibe con un buenos días un poco raro y me dice en un castellano con acentazo alemán, que que me pasaba, a partir de hay el tío no podía completar una frase debido al castellano tan malo que tenia el tío, yo alucinaba, miraba por las paredes por si era una cámara oculta, he tenido que decirle yo el diagnostico y como hacer la recuperación, ya no solo por el idioma si no por que no sabia que hacer, si ponerme frio o calor, si tomar algo o no, si hacer estiramientos, si pasear ya con la bici o no, no se no tenia ni punta idea, pero eso si seguro que paso a ser funcionario por que el valenciano se lo sabrá de punta madre, he salido dandome tortas por que no me lo creía......

Ahora lo cascais.....
    Salut

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página