ALICANTE Go!!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por NITROPP, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas noches!!!
    Como nadie lo hace, me toca hacer la crónica a mi....jajajajaaj!!!
    Bueno, rutita para quitarme el constipado....o sea, que al final nos hemos subido al Sabinar por el Bec, luego la HP, bajada por el coche quemado y la senda secreta...¡que la han arado!!! ********!!!! un par de pinchazos, buenas bajadas, está claro que me han visto pachucho y me han querido pillar, los tíos, pero no me he dejado!!! y acompañandonos un nuevo compañero que se ha portado como un leon!!!! y decía que no sabía si iba a subir el tío...jjajajajaj!!!
    Asi que a montar otra rutita en breve!!!
    Nos vemos!!!
    Chauuu!!!
    Pd. y amigo Joaquinen...sin palabras, macho!!! si quieres puedes pedirle a Pepe que te haga un masaje...ya sabes que a el le va eso...jajajajaja!!!!

2. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    amos amos y amos.......nooo jodas, y no has echo nada??....atencion al cliente o supervision??
    Vaya tela, asi va el pais.

3. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui teneis la imagen de la jugada de hoy, ahora la comenta Pepe, que yo no estaba, jajajajaj

IMG-20120509-WA0000.jpg

4. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Seras mamonaaa, hayyyyyy que estoy malito, hayyyy que una ruta tranquila, hayyyy......pero que ca*ron.

Ruton de unos 50 kilometros, ritmo bueno bueno y gracias al compañero nuevo ELTIOBANDIDO que nos ha aguantado como un autentico jabato, enhorabuena.
    Por fin hemos podido completar la subida a la Hija ****, y en este punto se nos ha unido un maquinorro llamado Javi que nos ha prometido que se unira al grupo.
    La bajada, pues eso, como siempre, llamalo a saco llamalo a rabo o llamalo como te de la gana pero como moooooola, asi que solo me queda preguntarle al compi nuevo que tal le ha ido, y si lo vamos a volver a ver, juasjuasjuasjuas.

Para todo lo demas, a pistear...jajajajaja.

Nos vemos el vierneeeeeeees, te la vas a perder??

5. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

Reconócelo...querías matarme, joputa!!!! jajajajajajaa!!!
    La verdad esa que ha molado bastante, sobretodo la bajada, cada vez me gusta más ese sendero!!! Ahora falta que el nuevo compañero no nos haya puesto una denuncia!!!! jajajajaja!!!
    Nos vemos!!!!

6. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juasjuasjuas....yo he notado toda la ruta que me pitaban mucho los oidos, de que sera??

7. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente el Viernes que tal, nos hacemos un Cabeço-Zetas o nos vamos a Xirau por la Via Verde?? jusjusjus.
    Que os parece si podemos quedar a las 16.00? bueno hay lo dejo.

Chau chau.

8. ELTIOBANDIDO

ELTIOBANDIDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos! ya estoy por aquí. Siento no poder haberos contestado antes pero cuando llegué a casa me tuve que tomar un paracetamol y acostarme. Vosotros si que sois unos bandidos, que si rutita tranquila... que si despacito... Pero en resumen: Toda una AVENTURA, nunca habría imaginado bajar por semejantes cuestas (o intentarlo por lo menos). Me tienta mucho la ruta de Xirau por la via verde pero me parece que el viernes no podré. Espero poder volver a rodar pronto con vosotros. Un placer!!

9. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dani, me alegro que te gustara la ruta y fuera una aventura para ti, ya sabes que de Alfonso no hay que fiarse ni aun diciendo que esta malo, ahora que tu tambien tienes parte de culpa, quien dijo de subir la HP, jajajaja.
    Espero verte mas por aqui, y si lo miras por el lado positivo, apartir de ahora cualquier ruta que proppngamos te va a parecer corta...jijiji.
    Un saludo, maquina.

10. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    En principio la parienta me libera de lo del cumple por lo que casi seguro podria asistir mañana a esa ruta carril bici ó via verde (lo que prefieran los Sres) aunque eso de las Zetas y cabezo me suena que podria estar mejor.....
    Por mi mejor quedar a las 16.00 aunque parece que el tema esta algo parado???

11. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes, esta esto parado, eeeeeeehhhh, que pasa gente, donde os meteis?? jajajaja

Veremos a ver quien sale mañana.

12. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yooooooo nooooooo jajajajajaja que suerte teneis .......capullancos!!!!!!

13. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente entonces que...nos vamos de ruta??

Propongo mañana salir a las 16.00 de Media Markt, direccion a la HP y lugo descender por el Sabinar, que os perece??

Pies ale....apuntaros...perracos.

14. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo en principio voy si no se me complica el curro, hasta las 14:00 ó 14:30 no lo sabre y tampoco podre conectarme. Dime sitio exacto en el media markt. Te envio un MP

15. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola putaza...en lo que a mi respecta, no es que el tema estuviera parado, es que no pude entrar en el foro ayer, me daba como que había un virus y eso.....nos están saboteando!!! jajajajaja!!! en serio, no pude entrar en toda la tarde!!!
    Por cierto, ayer me volví loco, salí también con los colegas con los que suelo salir los sábados, nos liamos la manta a la cabeza y nos subimos al cabeço...hasta la cima.....con bajada por sendero que te cagas....para morirse, toda una aventura, se nos acabó haciendo de noche, iba bajando rezando para que no nos cayesemos ninguno, porque salíamos hoy en el periódico con el rescate de los bomberos....ya te digo, para morirse...y claro, llegué a casa así como a las 11 de la noche!!! no me mataron porque la novia es una santa!!!!
    Esta tarde no se si podré salir, si puedo arrreglarme el tema del curro me piro con vosotros, mariposillas....la ruta que la decida la mariquita de Pepe!!! jajajajaaj!!!
    Chauuu!!!

16. Yeiyipiyou

Yeiyipiyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Para el fin de semana hay algo?

17. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    entonces hoy a las 16:00 en la rotonda de acceso al Media Markt hay ruta ó no????

18. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pepe...manifiéstate!!!!! jajajajajaja!!!
    Pepe sale seguro, yo no lo se seguro, decid quien más se apunta hoy!!!!
    Nos vemos!!!
    Chauuu!! A rodar!!!! jajajaja!!!

19. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pepe saldrá seguro, lo que pasa que curró anoche y estará ahora despertando, esperate Billy que contestara en breve....

Salut

20. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues acaba de enviarme un mensaje Pepe y no sale,me cachis... solo queda Alfonso......le dare 10min de cortesia por si aparece por el MMarkt....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página