ALICANTE Go!!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por NITROPP, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ahora lo pongo, si vais a subir me dais un wasazo asi os espero o no.
    Me hare la HP y el Picoleto y luego bajare por Peter y coche hasta la senda arada, asi que nos podremos ver por las tomateras o como dices por el palomar.

2. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno yo pasaré por el Mediamarkt a las seis, pero me parece que os estáis reservando para el Domingo, ya veré después lo que hago, depende del puñetero calor que haga.....

Salut

3. john -conor

john -conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok juaquin yo me apunto jjeejej a las 6 no vemos

4. Dani2.0

Dani2.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola niños, espero que lo hayais pasado bien con vuestras bicicletitas tal día como hoy y espero que no os hayais cansado mucho porque el domingo tenemos rruuuuuutón.
    Espero que john conor no te haya dado mucha estopa, joaquinem. Tranqui que ya vendrá el invierno y aflojará la calor. Por cierto me apunto en tu carro si todavía está libre, si ya no, dímelo y me busco uno.
    Por cierto como se planifica lo del domingo? a que hora se llega y se termina más o menos? habrá por allí algun sitio con duchas o algo por el estilo? volver fresquito a casa mejor que sudao no?
    yo me he hecho mi propia rutita hoy: 20 minutitos en bici estática en el gimnasio del apartamento de mi padre, creeros que me duelen un poco las piernas.
    Pepe como te has portado tú solo por aquel secarral?
    ale que descanséis.

5. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Daniiiiiiiiiiiiiiii!!!

Que si hombre, si ya quedamos que te bienes tu en mi coche hombre, para ducharse por allí nadie a dicho nada de eso, yo me llevaré algo de ropa limpia y seca para cambiarme, si hay algo para lavarse pues mejor.

Hoy hemos dado un paseo por Orgegia, hemos hecho los mismos Km. que el Miércoles pero en una horita y media, al John le dio un poquito de flojera en una subida pero es que quiere subir como el que mas, y así nos dará un día un sustillo, pero bueno esta avisado. Es posible que se apunte para el domingo.

Venga nos vemos el domingo.

Salut

6. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaa genteeees.....hoy me he marcado una ruta buena y dura, saliendo desde Moralet y perdiendome entre tanta senda, monte, autovia y autopista al final he ido a parar al final del Sabinar, asi que media vuelta y a subir toda la senda de bajada...buufff!!!
    La he sudado y no poco. Con los Geiser a mi derecha he pasado hasta la base de la HP y a partir de hay...paaaaabajo!!
    Bajada rapida con grandes saltos (cada dia me animo mas) eso si susto incluido en uno de unos cuatro metros.
    Enlace con la Senda Arada y bajando por las tomateras me pilla la noche...maaaare...corre pepe correeeeee!!!
    En el cauce seco me cruzo con los amigos de TJ que sevan a venir el Domingo y hoy nos habian invitado a salir pero hoy estaba la cosa paraeta.
    Asi que he llegado a Tangel y he dicho...Dioss!! hay luz...jajajaja.
    Al final me han salido 39 km y dos horas y media.
    Ahora a disfrutar del finde que el Domingo nos volvemos a vestir de guerreros.
    Un saludo amigos.

7. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga John-conor decidete si te apuntas para el domingo, y los demás que estáis esperando al que sea navidad para decidiros??

8. Yeiyipiyou

Yeiyipiyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo finalmente me caigo de la ruta de mañana... Demasiado temprano para mi...

Un saludoo

9. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira que eres so perrangano macho.....jeje jeje

10. john -conor

john -conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juaquin yo creo q no ire el domingo,a un q ahara mi ire a dar una vuelta con el colega y se lo digo si se anime voy y estare a las 7 ,30 en tu puerta ,si no para otra sera pasarlo bien y muchas gracias por la camiseta un saludo a todos

11. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    John es a las siete menos veinte, no a las siete y media....

12. Trek337

Trek337 Guty - Rush Carbon !!

Me Gusta recibidos:
    19
    Que lo paseis bien mañana chavales, aqui un servidor tiene que levantarse a las 5:45 pero no para ir con la bici....sino para la obligacion.

Ya veré las fotos y lo bien que lo pasais!!

Lo dicho, un saludo y a divertirosss

13. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Achooo...como que temprano??
    Vente pacaaaa......

14. Mariano-Rider

Mariano-Rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro claro siempre la culpa Pa el empedrado jajajajajaja

15. Mariano-Rider

Mariano-Rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que comenta el amigo John-Conor de una camiseta? Regaláis T-Shirts y no me avisáis? Q violento me parece jejejejeje jejejeje

Saludos!!!

P.D. Paraa próxima de ese calibre me apunto si o si jajajajajajajaja
    Este donde este o tenga q venir de donde tenga q venir. ;-)

16. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Casi na lo de hoy...estoy morido

Las fotos en el Face que no tengo fuerzas ya para colocarlas aqui.......salut

17. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero bueno, nadie va a hacer una crónica??? gandules!!!!!:)

18. john -conor

john -conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    valla veo q la ruta del domingo fue dura ,nada entoces hoy lunes q hay salida o q pasa decirme algo por aqui un saludo

19. sumente

sumente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si haceis algo me apunto. Tengo ganas de estrenar la Trance!

20. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente pues referente a la ruta de ayer a mi me parecio una gran ruta.

Llegada a la base con un cierto miedo a no saber donde nos habiamos metido, se empiezan a ver las primeras Giant, las siguientes alguna que otra Enemental....maaadre y yo con estos pelos....jajajaja.
    No eramos todos los que dijimos, pero si que eramos todos los que estabamos, asi que vamos tirando....
    La primera parte una senda ascendente de zetas, con unas curvas traicioneras donde mas de uno cayo o simplemente se paraba el grupo porque los giros se les atragantaban a mas de uno, en otros casos como el mio, en una de las paradas que se realizaban delante y al ir a apoyar el pie en una piedra el borde del camino desaparecio este, menos mal que habia un arbol donde agarrarme, y menos mal que todas la piedras que cayeron no cogieron a los compañeros que pasaban por debajo del camino.
    Despues del susto seguimos subiendo hasta el enlace de la pista forestal, un pequeño descanso y a seguir la marcha.
    Dura subida con muchos kilometros de pista, monotonos a mas no poder y hacia mucha pupa en el grupo, pero al final cunado menos te lo esperas llegas al final....diossss, por fin!!

Descanso de campeones y toma de aire para iniciar el descenso.....gente que se lo piensa y otros (la mayoria) que no, asi que vamos vamos vamos!!!
    Empiezan a coger posiciones los maquinas y alla que me decido ir con ellos......¡¡jooooder como bajan!!
    Mi primer susto de rueda delantera acaba en mi primera *****.....me lo estoy tomando muy conservador y frenando demasiado para la cantidad de arena y piedras sueltas que hay.
    Tras recuperarme del susto y llegar a una pequeña meseta donde nos reagrupamos unos cuantos reanudamos la marcha.
    La siguiente zona ya es mas brutal, sobre todo por la velocidad a la que bajabamos, aqui otro gran susto con un alarmante berrido que hace parase al de delante pero suerte que me paro un matorral y no bese las rocas....me hubiera echo mucha pupa.
    Tras el descenso guapisimo y un tanto peligroso por el terreno suelto llegamos al reagrupamiento de todo el grupo y a por la ultima zona....las zetas, pero ahora de bajada.
    Aqui no se si seria por cansancio o por el traqueteo que habiamos llevado en la bajada mas de uno tocamos con nuestros huesos en el suelo, esas curvas con una velocidad inapropiada hacen que la ***** la tuvieras siempre a punto de nieve (como dice Alfonso).
    Asi que despues de todo esto bajamos a la base y nos felicitamos por esta gran ruta con un monton de buena gente y esperando repetir pronto...mas y mejor.

Gracias en especial a TJ BIKES.

P.D: luego colgare fotos.

Última edición: 16 Jul 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página