ALICANTE Go!!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por NITROPP, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, claro yo también preferiría una doble...pero el presupuesto está muy ajustado y teniendo en cuenta que me tengo que comprar algo de equipación y demás es a lo máximo que puedo aspirar(al menos las botas y el casco si que los sigo teniendo)...

Bueno cuando consiga la pasta y vaya a elegir os iré comentando.

Un saludo y gracias por la bienvenida!!!

2. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola. No se si te puede interesar una usada... Yo acabo de comprar una Lapierre Spicy y vendo una Sunn Dogg 1.0 de 2008. Con 130 mm de recorrido trasero y delante 130 regulable a 85. Sram X5 completo y frenos Avid Juicy 3. Te la daria con las suspensiones revisadas en Guijarro y bastantes mejoras y piezas nuevas. 550 €. Si te interesa te puedo mandar fotos o la puedes ver en directo.
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk.

3. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esque estamos tos mas pelaos que el soso la nancy......jajajaja.

4. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno,

Mañana salgo sobre las ocho, el que le apetezca ya sabe.....

Saludosss

5. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me apetece pero no me dejan...:taz

6. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedo y a las 20.00 me paso por la Zona 0 y te veo para darte la boooooomba!!!

7. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Avisame por Wassap, por que si no va nadie no paso por allí tío feo...jejeje

8. villarrossa

villarrossa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes la 9.2 2011 en el Decathlon de Alicante al mísero precio de 990€ o así. Es la que tengo yo desde hace unos meses y estoy encantado, está claro que no es para hacer grandes descensos pero es muy polivalente.

9. Trek337

Trek337 Guty - Rush Carbon !!

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas gente!!

Esta semana pasada estuve algo desaparecido por unas chapucillas, pero algo he hecho estos 2 dias de libranza que he tenido.

He cogido la Rushty y me la he llevado a Pinoso, de donde es mi novia, ya que su tio le pega y mucho a la montaña, hasta hace poco ha estado compitiendo, y fuimos él, 3 compañeros suyos y yo.

Maadre del amor hermoso lo que tira esa gente...increible!!!

Ayer por la tarde hicimos la subida al Almorqui (o algo asi) para que os imagineis, como si fuera una subida tipo Serra Grossa, en zigzag pero mas largo, con una pendiente de unos 13-15% (las piernas se me pusieron mas duras que una roca...)

Aqui un wikiloc de un biker de pinoso: http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2734464 tambien anda por el foro!

557416.jpg

Eso es una foto que encontré por google, no me dio tiempo a hacer ninguna porque esta gente no para...!!

Hoy por la mañana, he salido solo con el a subir la Sierra del Carche, entre Pinoso y Jumilla, o Yecla (me parece que es) y ha sido una subida guapa guapa y dura de cuyonsss!!, pero he llegado hasta arriba del todo, menos mal!

Increible las vistas, todo verde, pino, subiendo y pinos, mirabas y pinos, una delicia respirar ahi.

P1010287-Sierra-del-Carche..JPG

Esto es algo que he encontrado por google, como os digo, no paran y no me dio tiempo a sacar el movil, iba mas pendiente de no ir arrastrando la lenguaa :eek:la2:eek:la2

Hasta aqui arriba hemos llegado, al tope, donde estan unas antenas y una garita:

Ni fotos tengo, ni datos del cuenta kms, ya que iba a su bola, no me han salido bien los kms, ni la media ni naa.

En fin, una ruta de 3 pares, por lo menos para gente que aun le falta como a mi, os la recomiendo que la hagais o que la hagamos algun dia, porque esta muy chula por el paraje y las rampas que tiene.

Saludosss

10. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena la ruta tío...y yo dando vueltas a Orgegia sólico...jejejeje...me alegro por ti hombre.

Salut

11. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremenda tio, la verdad es que si la ruta es con pinos y senditas de subida tiene que estar guapa guapa, espero que te acuerdes de la zona para volver, porque esa tenemos que hacerla, no nos puedes dejar con la miel en los labios Guty....jejejeje

12. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te podemos dejar solo, te estas echando a perder.......jajajaja.

13. Trek337

Trek337 Guty - Rush Carbon !!

Me Gusta recibidos:
    19
    Y tan buena Joaquin, aquello de secarral lo justo!

Este viernes os acompaño, no te preocupes, que ya estoy algo mas libre.

Ya te digo macho, es la leche, asi da gusto hacer deporte.

Tranqui, que me quedé con las ruticas, y en bajar el calor un dia organizamos algo. De coche es un ratico, pero bueno, luego es disfrutar de aquello.

CAmbiando de tema...mañana que fem???

14. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mañana saldré sobre las ocho....el que quiera que diga miau...jejeje, y con luces en condiciones que sobre las 21:30 apagan las luces del campo....

Salut

15. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es increible, le vas a sacar mas rendimiento a las luces en verano, que en pleno invierno...jajajaja, menos mal que para invierno llevaras dos.

16. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  17. ANTONIO SANCHEZ

ANTONIO SANCHEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Tod@s. ante todo presentarme y saludaros .
    Echando un vistazo he visto que sois un grupete basatante majo y activo y sobre todo por lo que he podido leer con todo tipo de "Nivel" espero poder salir un dia de estos a rodar con vosotros , vivo en Alicante Capital pero no tengo mucho problema en despalzarme por alrededores .

Un Saludo.

18. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Antonio, pasa pasa y acomodate en este hilo lleno de viciosos por darle a los pedales.
    Como ya habras leido, apuntate cuando quieras o cuando puedas.
    El punto de partida o zona de quedada, o la Zona 0 que la llaman algunos es la rotonda de acceso a Media Markt, justo la que hay una guaderia con un camino de tierra.
    Como veras las hora varia bastante ultimamente por el tema del calor, hay compis que pueden salir antes (18.00h) y otros que hasta las 19.30 o las 20.00 no hay dios que los saque...jajajaja.

De todas formas estate atento al hilo por las quedadas (hoy creo que salen) y pasate por el Faceboock para no perderte ni una de lo que alli se cocina.

Un saludo.

19. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido Antonio, como te he puesto en el Facebook, esta tarde salgo, si puedes y te apetece ya sabes...

20. nickgeudens

nickgeudens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo un par de videos de lo que se podría hacer el miercoles a la mañana o tarde, como mejor os venga!!!

puertas sierra cortina, con los dirt-riders Antonio, Gregory & Juanma
    [video=youtube;iBX4wYWMyQU]http://www.youtube.com/watch?v=iBX4wYWMyQU&feature=relmfu[/video]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página