Alicante Sport Series

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Morath, 14 Ago 2010.

  1. Morath

    Morath Novato

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enlazo la web del Alicante Sport Series, un evento multideporte diferente, que combina en un mismo día un acuatlón, una travesía de natación y una milla.
    http://www.alicantesportseries.es

    Se disputan "tipo challenge": de manera individual y además hay una clasificación conjunta a la que opta si se participa en las tres pruebas.
    Hay tanto popular como élite con diferentes distancias y categorías.

    Copio-pego lo que viene en la página principal...
    Alicante Sport Series nace como un nuevo concepto de prueba deportiva, en la que se agrupan 3 disciplinas distintas. Se concibe como un evento global accesible para público y dinámico para sus participantes.

    Alicante Sport Series se dirige a todo tipo de población, ya que contamos con categorías, tanto élite como popular, hecho que permite que cualquier persona pueda participar o tomar contacto con ellas. Siguiendo con esta filosofía posibilitamos el apoyo para que las personas con discapacidad también puedan participar.

    Alicante Sport Series adquiere un compromiso social en la inclusión de personas con discapacidad, por ello destina parte de sus beneficios al desarrollo de proyectos de Ocio para el colectivo y facilita acceso e información a los participantes para la colaboración en entidades de este tipo.
     

Compartir esta página