ALICANTE YA NO EXISTE (adios a la hijaputa)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por er tito fer, 27 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    me gustaria que esto no quede en palabras y se organice algo que haga ruido y se haga notar. Las ideas mas radicales de romper las maquinas no son las mas adecuadas ni efectivas, pero he de reconocer que molestan, pero creo que una gran quedada entre bikers, moteros, montañistas, cazadores, conductores de caballos,etc, estaria bien y por lo menos alguien se fijaria.
    Estoy al tanto de la quedada y llevare a toda la gente que pueda, espero que la gente responda porque realmente nos van a ***** mucho perdiendo esa zona.

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No es el único sitio que tiene proyectado un campo de golf, ahora mismo en La Romana están trillando sendas las máquinas, y después vienen ¡dos! más en Monóvar, Monforte, Elda, Novelda, Penáguila, Villena, Alcoi, en Biar no sé si al final lo paralizaron, Banyeres igual... la lista es interminable.

3. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

Tu lo que eres es un m...a, y un chaketero de m....a que prefieres que se cargen la naturaleza y tener una pelota con 4 palos pegandole como un tonto, a tener una buena montaña.

Mira, yo llevo 7 ptos años iendo por esas zonas y no me da la P...A gana de que ahora lo kiten todo, por que se aburran.
    Cuando te kedes sin caminos y sea todo carretera haber tu por donde vas a hacer montain bike. ESPERO QUE LO QUE AS DIXO, LO ALLAS DIXO CON IRONIA, porque si piensas asi de verda... me das lastima

Yo para la kedada esa que hablais, por mi puede empezar este sabado, y casi que mañana tambien... pero como se que tan rapido no se puede organizar algo asi, podemos kedar los de por aqui el sabado, ir a liarla:laserkill y ya mas adelante hacer una macrokedada y ponernos delante de los tractores, va??

salu2

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Domador, evidentemente Otagzero lo ha dicho con ironía. ;)

5. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si no hay aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:crybaby
    por aki tenemos otra hijaputa
    no kiero ser pesimista pero lo mas k se les puede hacer es ir y reventarles las makinas dwe los coooooooooooooooooo
    lo k haga falta aunke no conozco la zona mucho
    un saludo y animo:eek:la2:eek:la2

6. Jave82

Jave82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todos no estaba enterado, pero de Novelda y Monforte estoy procurando estar al dia para ver lo que se puede hacer, pero tiene toda la pinta que vayan adelante con todo. La verdad, una pena. Realmente no hay nadie concienciado sobre estos temas y me refiero fuera del mundo del MTB. Por mucho que se quiera, por simplemente un grupo de unos 100-150 bikers, no van a mover un dedo, de hecho Rot&Roll, sabes que en novelda, aparte del golf, tenemos el puñetero poligono que llevan años con él, pero al final ahí están con ello.

Es una pena que no haya gente dispuesta a paralizar todo esto.
    Ya se que es dificil, pero es que estos temas son peliagudos, porque los politicos son capaces de remover cualquier ****** para salirse con la suya.
    Por suerte y por el momento, tenemos un concejal de medio ambiente en Novelda que va en serio con sus propositos de conservación, pero a lo visto al resto de concejales no les agrada su dedicación por el pueblo y al final se lo cargarán seguro. Con este concejal y el técnico de medio ambiente tengo trato y la verdad que se mojan de verdad e intentan organizar actividades dignas de protectores del medio ambiente, salvo en las ocasiones que se lo impiden los OTROS jejeje.

Espero que nos podamos unir para hacer fuerza contra estas masacres y como he dicho antes, evitemos que nos ROBEN, porque señores, esto es ROBAR lo nuestro por herencia. Mi abuelo no decidió vivir en Novelda porque el turismo fuera la salida a sus problemas, sino porque en las tierras de Novelda pudo trabajar el hombre para alimentar a su familia y el legado que él quería era que pudiesemos disfrutar de la tierra, ya fuera con los cultivos o con el ocio de la sierra.

En fin, resignación total hasta que no organicemos alguna asociación antiurbanistica en el monte y playa, porque no nos olvidemos que parte de montes también dan a playa.

Espero que nos podamos organizar algun dia.

Saludos

7. Hiros

Hiros On the Rocks II

Me Gusta recibidos:
    0
    Por muchas veces que leo este post, no me lo termino de creer. Me he quedado de piedra. Voy por esa zona desde que empecé con esto hace 15 años. La última vez que fuí (ahora ya si que va a ser la última por desgracia) fue hace 1 mes y todo estaba como siempre. Hacía tiempo que no iba y disfruté como un cerdo.

Jodidos politicuchos, promotores, etc. tuercebotas...... Espero que la palmen todos de un ladrillazo.

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Jave intuyo que somos paisanos y además que pensamos de la misma forma. Desgraciadamente en muchas ocasiones los ciudadanos estamos indefensos ante una Ley urbanística totalmente injusta. No hace falta recordar la visita de europeos de la Comisión a la Comunidad Valenciana a raíz de la denuncia interpuesta a la Comisión Europea por parte de la asociación "Abusos urbanísticos No", en la cual se quedaron flipados al ver el nivel de masificación que ya hay, de lo que se tiene previsto y de la indefensión que tiene el pequeño propietario ante el grande, que puede plantear un PAI y echarte de tu propia casa si lo lleva adelante, te tiran mediante una expropiación-indemnización -quisiera yo saber cómo valoran o calculan el dinero que valen las ilusiones depositadas en una casa, las vivencias, los recuerdos...- o pueden obligarte a constituirte en agente urbanizador mediante avales bancarios. Con la que está cayendo.

Esa es la legislación que tenemos, aprobada por el Consell.

El caso de Novelda está ******, los PAIs -polígono y campo de golf- están aprobados, así que el Ayto actual o paga una millonaria indemnización al promotor, o lo saca adelante con puntuales modificaciones. Similar situación a la que pueden vivir en Elda, por ejemplo.

Yo tengo una casita en la Serreta, bajo una trialera directamente a casa, te podrás imaginar... y no solo es éso, es que van acargarse el único espacio agrario sin apenas construcciones de todo el término. Es para llorar.

Pero hay casos que claman al cielo como el de Alcoi, en plena zona incluida en el Plan de Ordenación de Recursos Naturales del Parque Natural de Serra de Mariola. Casualmente, el promotor es familia de un alto cargo político. Antes de este proyecto, el ex Conseller -de San Vicente por cierto y marido de la Alcaldesa actual- García Antón sacó adelante una Ley de Campos de Golf ¿?, en la que se vanagloriaba de legislar y velar por el consumo de aguas residuales, patatín y patatán en los campos de golf. Pues bien, esa Ley abre vía libre para que se puedan hacer estas plantaciones de césped en ¡Parques Naturales! y lo que es peor, alegando que es un uso compatible y que dota de riqueza natural a un espacio forestal -no recuerdo las palabras exactas, tendría que buscarlo- Increíble ¿verdad? pues es así, y se han aprovechado de ello para sacar adelante el proyecto de Alcoi.

Se habla aquí de crear una asociación, buena idea, pero el caso es que el tema por desgracia no es nuevo y hay mucha gente movilizada desde hace años, a nivel local y a nivel autonómico. Plataforma que aglutina a un montón de asociaciones incluida. Se llegó a hacer una macromanifestación en Valencia antes de elecciones, boicoteada por RTVV, claro. Alguien se enteró?

Siento el ladrillo, y siento que existan post como éste, simplemente porque sería síntoma de que proyectos como el del Sabinar, se habrían podrido en un cajón.

9. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy he estado por allí por primera vez, subía con unos amigos que me iban a enseñar la "hijaputa", mientras subíamos me explicaban lo bonito de la zona y el porqué de tan curioso nombre...

Cuando ya se divisaban las primeras lomas del valle, uno de los compañeros ha exclamado ¡ya están con el campo de golf! El resto ya lo sabéis :-(

Algo de subida queda, aunque aplastada por escavadoras, todavía queda la parte superior (¡qué hijaputa!), el cartel que indica que ESO esa un camino forestal, ah! y en la parte de abajo me ha llamado muchísimo la atención un cartel:

ZONA ECOLÓGICA PROTEGIDA
    - PROHIBIDO ACAMPAR -

Nos han dado ganas de hacerle una fotografía a la señal y mandarla a un periódico. Si alguien va por allí este fin de semana, la foto yo creo que es sumamente explicativa. Entre eso y lo que comentabais que el paraje está en la web de la diputación creo que era... ¿Nadie conoce a alguien en El País? Aunque sea en el información...

Para terminar, a pesar de ser mi primera vez por allí, hago míos vuestros sentimientos de tristeza, rabia e impotencia. Yo sentí algo similar, hace ya unos años cuando vivía en Benidorm; un tal Zaplana montó un **** parque de atracciones en lo que yo ¡iluso! consideraba MI MONTE :-(

Contad conmigo para la mani!

Skullman :crybaby

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
  11. Jave82

Jave82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De la macromanifestación ni idea, dado que la PP-RTVV como tu bien dices no anunció.
    De todas formas y aunque hayan ya asociaciones, yo creo que nos deberíamos movilizar formando una gran plataforma a nivel nacional con respecto a movimientos antiurbanisticos que pudiera hacer frente a algo, teniendo en cuenta que dentro de esa asociación hubieran una cantidad de unos 10000-15000 solidarios en la asociación.(está claro que he dicho a nivel nacional) En caso de que ese numero fuera mayor, estaríamos hablando de algo grande en cuanto a que si en caso de ver la manera de recoger firmas, ahí tendriamos unas cuantas miles y eso, aunque creamos que no hacen mucho caso, hay que saber el procedimiento por el cual pasar todos los documentos y que no tengan escusa de que no tienen firmas suficientes o cualquier estupidez.

Estamos hablando de no cruzar los brazos y decidir que hacer con esos c......es.

P.D.: Rot&Roll, si soy de Novelda capital jajaja. Y me cago en todos los grupos politicos, atención, no soy apolitico, pero en este momento son verdaderamente un nido de ratas y desalmados lo que tenemos supongo que no sólo por aquí.

Saludos

12. sergiete

sergiete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno entonces que hacemos. Cuando es esa manifestacion y donde? lo digo por avisar a gente. Habeis pensado en algun programilla tipo CQC que vaya a entrevistar a la Luisa Pastor, nuestra querida alcaldesa. no estaria mal.

13. Jave82

Jave82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran idea, pero entre otras cosas se necesitan periódicos locales de cuantos sitios se puedan y todos los comarcales que se puedan, porque damos por hecho que los nacionales puede ser que estén bastante mojados en estos temas por los grupos politicos, y TV todas las cadenas que se puedan, hay que darle bombo para que vean movimiento digo yo.

14. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he avisado a el periodico de el levante y a canal 9, no se el caso que queran hacer pero avisados de este tema estan, ahora, cuantos mas seamos los que avisemos supongo que mas caso haran ;)

Saludos.

15. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en la 1 hacen un programa que se llama España directo el cual va camara en mano y conecta en directo, al cual tambien se le puede avisar, ahora lo del CQC es muy buena idea :)

Saludos.

16. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Jajaj de Canal 9 muxo caso no te van a hacer, no se van a tirar piedras sobre su propio tejado

17. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Canal 9 son unos pelotas rastreros, pero habia que avisar, acabo de avisar del tema a la sexta para que lo pasen a CQC, hay que moverse.

Saludos.
    PD. aqui en Valencia ya intenteron jodernos parte de la Calderona y se comieron los mocos :)

18. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer mismo aparecía una noticia en el Diario Información sobre la denuncia del Tribunal Europeo a España por la situación urbanística en nuestra comunidad principalmente. Hoy el mismo diario informa de lo siguiente: http://www.diarioinformacion.com/se...91858__Alicante-ecologistas-celebran-decision

Lo de asociarse como grupo de usuarios de la bici de montaña (más otros usuarios de la misma si fuese necesario) a nivel provincial no sería mala idea y nos serviría para en un futuro establecer una especie de federación o plataforma comunitaria y nacional para hacer frente común a cada uno de los ataques que nuestros intereses sufran por parte de quien sea.

Pero otra buena idea creo que sería aprovechar los recursos y experiencia de los que ya están dedicados desde hace años al tema de los abusos urbanísticos.

Fermín, qué tal si te pones en contacto con Paco Climent, Presidente de Abusos Urbanísticos No y Carlos Arribas de Ecologistas en Acción para que nos digan cómo actuar lo más rápidamente posible. Como veis el momento goza de una especial sensibilidad política y mediática por el tema de la denuncia del Tribunal Europeo.

PD. Otagzeto, compañero de mani en Valencia, gracias por tu efusiva re-acogida. También me alegro de volver a veros por aquí a todos los que conocí a primeros de año con el motivo de la gran Bicifestación y por alguna que otra rutilla, entre otras la que hice con los geniales Roteros y la KDD del Bec del Aguila y el Sabinar, tema que desgraciadamente me ha vuelto a tocar la fibra como aquél proyecto de Ley que nos limitaba el acceso a los montes a traves de nuestras queridas sendas y que entre los más de 6000 bikers que nos unimos en Valencia lo conseguimos, conseguimos que cambiase esa limitación. Lo dicho, bienhallados a todos.

:mrgreen:

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hola compañero, a mi también me alegra saber de ti, te daba por desaparecido forerilmente hablando. :bye También ha sido un placer coincidir contigo en la mani y en las sendas.

Sobre lo de Ecologistas en Acción y Abusos Urbanísticos No, esta gente se está moviendo desde hace años con el tema, de hecho elevaron la denuncia porque atraviesa una Cañada Real, que es a lo que se están refiriendo estos días y está saliendo en prensa. Quiero decir, que ya vienen actuando.

No sé, yo entiendo la desesperación, pero solamente cabe expresar rechazo públicamente, lo queramos o no, esto ya no lo para nadie, y el resto de proyectos que están en la nevera tampoco, no han podido estas organizaciones desde hace años...

20. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página