Ahí, ahí ¡Con un par! Yo no sé si sería capaz de volverme a montar una bici igual si me la robasen. Lo vería como revivir el mal trago no sé... Te roban una bici y acabas con 2 y encima "modestas" jeje.
Ojala, pero no.... En una primera fase, he comprado componentes de 2ª pata y he tirado de mi zulo. Cuando recupere el resuello, la afinare un poco mas. Cuadro y horquilla igual. Diferencias mas importantes: Ruedas: Antes Tune / Aerolite / Notubes Ahora Crossmax SL Disc (Las tenia) Bielas: Antes Extralite Ahora Middleburn (Las tenia) Cierres: Antes Control Tech Carbono / Extralite Ahora Notune falsos Cannondale Tija: Antes Extralite Ahora KCNC Potencia: Antes Kore Elite Ahora Thomson Discos: Antes Hope Flotantes Ahora Avid Wave Rotor (Los tenia) He intentado hacer un montaje de calidad, pero mirando mas la pela........ Seguro que pesara mas de lo que pesaba, pero todo se andara......... Gracias a todos.
jejeje, felicidades aya!! hombre igual que el anterior no es, pero malo tampoco...jjeje. lo de que tenias otro super v creo que lo comentaste por otro hilo quizás... por eso me sonaba... a parte que lo de resurección cantaba mucho jejeje. 1saludo y felicidades!!te las mereces!!
Eso es recuperarse pronto !!!!!! suerte con el nuevo montaje y a ver esas fotitos del "proyecto" .....Saludos
Veo que es igual de bonita que la otra "rojilla"....y con las letras amarillas como el escudo del caballo chillón, jeje
En la Quedada, procura no dormir........... Si te duermes y tienes suerte, amaneceras con el "cavallino rampante" PINTADO en el culo. Si te duermes y no tienes suerte, amaneceras con el "cavallino rampante" TATUADO en el culo. ¡Ves rezando todo lo que sepas......!:-D :-D :-D :-D
jejeje así me gusta!!! Muchas felicidades!!!! "Un hombre debe consentir que se lo roben todo, excepto la ilusion", me ha gustado!!!
Enhorabuena, espero que la disfrutes mucho y te montes un buen maquinón, aunque viendo como empiezas...no me cabe la menor duda.! Un saludo, que la disfrutes
Enhorabuena me alegro muchisimo por ti....yo voy a ir mas lejos ojala te juntes con tus dos ilusiones y que aparezca la que te robaron. nos vemos pronto en la quedada un saludo
me alegro por ti, como dicen la mancha de mora con otra se quita, por cierto el domingo pasado en la serralada marina de badalona, me dio un vuelco el corazon al ver una muy muy parecida a la que te robaron, al final falsa alarma al menos por los componentes, el numero de serie no lo pude ver, lo mejor la cara del chaval que la tenia, no me quitaba ojo de encima, para mi que no le gustaron mis miradas, un saludo y a disfrutarla
Me alegro un montonazo aya. La ilusión es lo que nos mantiene vivos, es lo último que hay que perder. La bici, preciosa. Me dás mucha envidia por ir montándola poco a poco a tu gusto. Así es más tuya. La has "parido" tu a tu imagen y semejanza. Menuda "cuadra" estás formando. Me alegro mucho por ti. A ver cuando nos la presentas oficialmente terminada. Un saludo, y a seguir ilusionandote.
Que suerte de haber encontrado un cuadro tan antiguo nuevo, porque éste no tiene ni una señal de uso... Por qué solo llevas 2 platos? Estas bielas estan guapísimas. En dónde las has comprado? Las fundas de los cambios cuáles son? Que la disfrutes que es una pasada de bici. De las mejores que se han hecho nunca, i con un amortiguador de última generación es mejor que la mayoria de las monopivotes que se están haciendo ahora. La calidad de este cuadro es dificil de encontrar. Un saludo