1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. hyphia

hyphia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Mira en esta tienda.yo voy a pillar ahi una tija .ttiene muy buena pinta y muchas veventas.aparte me parece q la recomendaron por este
    hilo
    http://www.aliexpress.com/store/108758

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Sin haberla probado aun, creo que impermeable NO es , la tela azul esta llena de agujeritos q al estirarla se ve una tela blanca y si le damos la vuelta por dentro es de color negro , sin embargo la tela negra q tiene en algunas zonas si es de esa q repete el agua .
    Impermeable podria aguatnar 4 gotas pero no mas . xq predomina la tela q viene llena de agujeritos . No se aqui cada uno q tome su decision personal para mi uso q no salgo con lluvia y miro el tiempo y procuro evitar q me caiga agua a media ruta , a mi si me vale . Que te sorprende la lluvia y es fina y de poca intensidad , creo que podria valer tambien, pero mas pues terminaria entrando agua .
    Indico aqui otro dato que me han pedido :
    Talla L . de axila a axila por detras 58cm y por delante 59cm .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
  4. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    La tienda seguramente no este cerrada, la cuestión es que ahora mismo la mayoría ya están de vacaciones del año nuevo y vacían sus tiendas temporalmente. Es recomendable no comprar hasta marzo, entre otras cosas por que no van a enviarte nada hasta entonces.

5. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Anda!joe a sido la primera vez que compro y no tenia ni idea, si es por el tema de que cierran por el año nuevo pues esperare, muchas gracias!

6. Zoraida

Zoraida Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    En una de las tiendas pone que hasta el 27 de febrero no envían.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. RAUL CO

RAUL CO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es un FSA PLASMA chino, para que vean lo " bien " que los hacen. IMG-20140210-WA0000.jpg IMG-20140210-WA0001.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Suerte que no la compre, pensaba que era un error en las tablas de tamaños pero creo que es mas forma de tallaje.
    En la Arsuxeo una L hace 114 cm, cuando en la Cheji que compre esos 114 cm serian una XXL; vamos que tallan en plan americano.
    Si llego a comprar por talla, caben dos dentro :(:(:(. Creo que sera mejor pasar de tallas e ir sacando el metro con todas las medidas e ir comparando con las tablas que pone el chino.

Un saludo,
    VGG

9. panocho1000

panocho1000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
  10. panocho1000

Me Gusta recibidos:
    66
    Como lo ves tu el acolchado? Demasiado poco para btt?

11. RAUL CO

RAUL CO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Par
    Un bache y se rajó, después lo serré y como ves no es muy uniforme que digamos.

12. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Como en todos los foros , solo se oyen las malas compras estan llenos de criticas . Cuanta gente ha comprado productos asi ¿ muchos y no vienen al cabo de 6 meses o un año a decir ,aki sigue mi producto . Que es una p.utada pues si . Lo peor q veo en estas compras es la garantia q es casi O . Si te toka la ^china ^ data x j.odido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Podriais poner los link de esos guantes tan buenos que habéis comprado porfa?
    Busco paginas atras y no los localizo.
    @fiury en que tienda has comprado los culotes con badana de gel?
    Definitivamente somos yonkis y punto...

14. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hombre, no solo la garantia. Yo espero que un manillar original haya superado suficientes pruebas como para garantizar que en el 99,9% de los casos no se va a fracturar y voy a tener un disgusto.... Cuantas pruebas pasaran los fsa chinos? Que haran si en el control encuentran una partida no tan buena?

15. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    No sé si te refieres a los q puse yo, yo te pongo los enlaces de los que compré.

Guante Largo: http://es.aliexpress.com/item/Brand...-off-road/32218367963.html?recommendVersion=2

Guante Corto: http://es.aliexpress.com/item/New-a...iding-best/2054116617.html?recommendVersion=2

Guantes de invierno recomendados por fiury: http://es.aliexpress.com/item/SPAKC...ling-Cycle/1887684742.html?recommendVersion=2

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Cuantos cuadros de marcas reconocidas fisuran y pasan los controles que tu dices????
    De tu desgracia tomo como referencia que el carbono antes de romper se fisura luego las fibras se desenlazan y por ultimo rompe.....
    Una desgracia lo que te ha pasado!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. panocho1000

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo tengo mucho material de carbono chino y nunca he tenido problemas, pero si que me llamo la atencion a la vista de las fotos del compañero, la mala distribucion de las fibras en la seccion por donde cortó. Los espesores son muy dispares y poco uniformes no? Posiblemente le tocara uno defectuoso.

19. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.863
    Recibidos dos sillones de carbono. Pedidos el día 23-1 y entregados hoy. Muy muy bien embalados y muy bien terminados. La tienda es esta:
    2014 MTB/ Road bike full carbon fibre saddle carbon bicycle saddle MTB carbon seat Fast shipping
    http://www.aliexpress.com/item/2014...TB-carbon-seat-Fast-shipping/32256457319.html
    Lleva raíles ovalados y de peso no se, pero ponía 96gramos y parece cierto por que es una pluma.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Kimbajones88

Kimbajones88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    A ver si son comodos!! Lo mismo me compro un sillin igual, tienen buena pinta

Compartir esta página