1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. Vic89

Vic89 Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Las medidas que dan los vendedores de los cascos Giant en Aliexpress (56-61 o 57-62) son.fiables? Porque gasto 61cm de perola. O me voy a la.XL de moon (61-64)?

2. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    433
    Strava:
    Hola,

Como os comenté hace tiempo, tanto hablábais de los calcetines Montón (hablábais de ellos un montón :D:D) que me lié la manta a la cabeza... tanto me la lié que he comprado un Montón!!! Pero montón, montón, eh? 23 PARES!!!!

Pedidos el 29/02/2016 y recibidos hoy, 22/03/2016. Tres semanas después. Básicamente un envío normal, como viene siendo habitual en esta página, nada de rápido como os ha ocurrido a algunos por aquí.

Y ahora, despues de la broma, os diré que no solo son para la grupeta. Yo también me quedo 1 par de calcetines. :rolleyes:

Ni los he sacado de la bolsa. En cuanto los pruebe, espero confirmar lo que tanto os he leído por aquí sobre ellos.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Goody

Goody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pasa en enlace si son buenos, porfa

4. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    433
    Strava:
    No he podido resistirme y ya los he probado (puestos, salir en bici cuando tenga tiempo). Según lo iba poniendo en el pie, dan sensación de muy frescos y elásticos. Ajustan bien a la pantorrilla (no son calcetines tobilleros, son más altos) sin apretar. El color y las letras no pierden gran cosa una vez estirados (otros calcetines, en cuanto haces algo de tensión en la parte elástica, el dibujo se difumina).

A ver si transpiran tanto como dicen.

http://es.aliexpress.com/item/2015-...ation-Breathable-For-6-Color/32290662916.html

Pero no los compres ahora. Nosotros los compramos a 2.73€/par. Ahora están a 5.31€, pero el 29/3/2016 los pondrán a 2.66€ si los compras desde la App móvil. Espera a entonces.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Boetilla

Boetilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tb me lo ha enviado. Le abrí un chat y me dijo que lo enviaría lo antes posible, que respetaria el precio aunque lo había marcado para las últimas unidades.... A esperar toca

6. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
  7. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
  8. ikertt

ikertt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    P60322-210955.jpg P60322-211030.jpg P60322-211049.jpg P60322-211111.jpg Después de más de 2 meses de espera y apunto de terminar la protección por fin ha llegado.

La verdad pinta muy bien.

Me decidí por este ya que fue el único que encontre en tamaño compact, y creo que tras unas dudas al no llegar el paquete, he acertado.

http://es.aliexpress.com/item/New-N...-and-stem-integrated-400-420/32320765628.html

También ha llegado la famosa luz / peppa pero ni la he sacado de la caja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ricrac

ricrac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Perdonar los famosos calcetines monton son talla unica?

10. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Hablando de calcetines Monton, yo pedí estos

2015 New Monton Men Cycling Socks High Elasticity Outdoor Sports Wearproof Bike Footwear For Road Bike socks calcetines ciclismo
    http://s.aliexpress.com/Vve2yyAn
    (from AliExpress Android)

Y vienen con diseño de Castelli y muy buena pinta. ¿Sabéis si son la misma calidad que los Monton "normales" o estos no son Monton y la calidad es inferior?

Y otra cosa... a partir del 29 los ponen a 2,67€ el lote de 2 piezas... se referirá a 2 calcetines o a 2 pares de calcetines?

11. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    siii

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ricrac

ricrac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ok
    Gracias

13. sueiroo

Me Gusta recibidos:
    121
    calidad precio de lo mejor q e probado ..
    se adaptan muy bien al pie ...
    ahora estoy buscando unos más cortos pero no encuentro nada ...

14. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.270
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Alguien sabe o tiene los sillines ism adamo que venden? Que tal son?

Gracias

16. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo tengo uno en venta porque no es de mi tamaño, pero he probado otro réplica y va muy bien, este tiene todavía mejor pinta:

http://www.foromtb.com/index.php?threads/1308336/

Saludos.

17. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Un par de calcetines, hacen ese "pequeño juego de palabras". Uno solo no te lo mandan.

18. sueiroo

Me Gusta recibidos:
    121
    no trankilo ,te mandan el par ...
    2 unidades

19. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    433
    Strava:

Estos pedí yo al mismo tiempo que los montón que he enlazado antes.
    Estarán al caer.

http://s.aliexpress.com/vy6FnMFz
    2015 nueva Monton hombres ciclismo calcetines de alta elasticidad Outdoor Sports antidesgaste bici calzado para bicicleta de carretera calcetines calcetines ciclismo

A 2,67€ los compre el 29/02. El 29/03 estarán a 2,63€.

No puedo decirte si están al nivel de los montón porque todavía no me han llegado. Cuando los tenga en mi poder, comento.

Un saludo.

PS. Me da a mí que el 29/03 vamos a reventar los servidores de Aliexpress...

20. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Después de los calcetines Montón he pedido varios más de otras marcas y tengo que decir todos son de excelente calidad.
    Todos los que pongo a continuación son talla única y no he tenido ningún problema con mi 47/48.
    Sin desmerecer los demás, los mejores en absoluto por comodidad/material y diseño para mi son los primeros (de hecho tengo otros 2 pares en camino).
    Eso sí, tener en cuenta que no son para el invierno. Si buscan algo caliente y que abrigue del frío ninguno de estos valen.

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página