1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Las que llevo yo ninguno.
    Bueno, si se moja el disco un poco, pero se pasa al poco.

2. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    779
    Las acabo de pedir para unos m615. Espero que valgan. Que pedí unos originales en amazon que ponía que era para estos frenos y luego no valían...
    Gracias por el enlace

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Veo que solo me sirven para los formula cr3 las que le han llegado a @MIRAVET
    Supongo que serán de igual material.
    Las voy a pedir
    Graciad

4. biker4

biker4 Lloreda biker

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo compré unas pastillas para freno shimano XT y no las vuelvo a poner más, tengo el disco para tirar

5. annamon

annamon Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese asiento en color negro lo llevo montado en la flaca. Son unos 230 gramos, y es bastante cómodo. Creo recordar que me costó aún más barato, unos 13€-14€, aunque quizás fue otro vendedor. De las medidas ahora mismo no te podría decir, cuando pueda te lo confirmo.

Adjuntos:

6. paco2t

paco2t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ami me paso lo mismo depende del disco que lleves según que pastillas no las puedes poner

7. kikkoman

kikkoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo también tengo unos BR-M615. Seguramente los que pillaste en amazon eran unos B01S, que en amazon pone incorrectamente que valen para los M615 https://www.amazon.es/dp/B00GEDASDQ...UTF8&colid=1K61W69T4R0J&coliid=I2N72HBTDH4XMX (mal descrito en amazon)

cuando el modelo correcto para los M615 es el G01S, que son estos: https://www.amazon.es/dp/B0086CH9IK...=UTF8&colid=1K61W69T4R0J&coliid=IVRR8Z43SF5L0

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. alderoca1

alderoca1 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabado de llegar así que aun no le he probado, solo me lo he puesto he pedido 5 para mis compañeros en tres pedidos diferentes hoy me han llegado 2 en maillot talla M y cullote talla L me gusta más ajustado así que podría haber pedido la S en maillot pero bueno me gusta bastante hay van las fotos. Ah se me olvidaba con regalito por parte del chino un gorro para el sudor con cada uniforme

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    779
  10. janase

janase Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Alguien ha visto el ALI unos tapones para manillar de carretera con luz , para ser visto
    Gracias

11. mustefatu

mustefatu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Enlace porfavor

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. alderoca1

alderoca1 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la aplicación de aliexpres en el.movil y no se como sacar el enlace desde ahi

13. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. yorch98

yorch98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Que tal la badana? es como la de las réplicas o mejor?

Gracias

15. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Alguien que tenga el plato ovalado, puede poner como queda montafo? Estoy por pedir uno de 32d y montar un 1x11 con el 11-46 de Shimano o El de Sunrace. Seria compatible para 11v?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alderoca1

alderoca1 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es buena todos mis cullote son réplicas y no puedo decir si son mejores o peores que unas de 100€ porque no he tenido de ese precio pero las que tengo incluyendo esta roja muy bien hoy me e hecho una ruta de 4 horas y bien con dolor pero porque hice mucho llano para muy bien la badana un poco más cómodas

17. Tanotgn

Tanotgn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de vosotros se acuerda de un conjunto replica del equipo Trek en amarillo fluor que se publico aquí?? Llevo unos días buscando en paginas anteriores y no hay manera de encontrar nada...

18. Charlie Dakota

Charlie Dakota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Pasate por el foro del monoplato
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1197446/

Pero ya te anticipo q mejor el 11-46 de Sunrace. Shimano la ha cagado pasando como ultimos piñones del 37 al 46. El Sunrace tiene una progresión mas adecjada.

Yo lo tengo y ya te digo q va genial.

De todos modos ves al hilo del monoplato, alli aprenderás lo que necesites.

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. paquillo1981

paquillo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    la ropa de aliexpress es barata pero la calidad deja mucho que desear, compre un culotte largo y me lo puse una vez y al cajon, no ajustan bien las badanas, se mueven durante las salida resultando por lo menos a mi incomodas, el malliot da mas igual pero el culotte es mejor comprar algo de mas calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    El hecho de que un solo culotte no te ajuste bien a ti no quiere decir que todos sean de mala calidad anda que no hay cuerpos, cul0s y sillines diferentes, simplemente el hecho de tener unos glúteos más grandes hace que banada no esté en su sitio correcto, no le puede venir bien a todo el mundo, la calidad es otra cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página