1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo tengo la Life line marca blanca de wiggle y va perfecta,en Ali mil cosas pero no creo que ésta salga a cuenta.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

2. Cotecrack

Cotecrack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
  3. Agonza86

Agonza86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    En ebay rondan los 7€. El mío es así y en tienda física me costó por ahí también, 7 o 8€
    Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/141440565615

4. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    En bicimarket lo compre yo y creo que costó sobre 8/9 euros

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

5. david.garciavinas.9

david.garciavinas.9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pedido. Gracias compi.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

6. franchela

franchela Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me podeis pasar algun enlace para un manillar de carbono de carretera, al estilo de los 3T

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

7. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.199
    Atención que traigo un hallazgo muy interesante para usuarios de Garmin, en especial para bici de carretera donde estamos flipadísimos con el asunto "aero".
    SOPORTE AERO adelantado para Garmin del Aliexpress, porque nos jooode pagar el original a 30 y pico o 40 euros!!!
    Hasta ahora los que había menos de 24€ nada, yo he pillado este por menos de 6€:
    https://es.aliexpress.com/item/S60-...32824102529.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.xD1cs0

Tiene buena pinta en fotos de la tienda y de usuarios, por ese dinero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  8. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Descubrimiento poco.. hay muchos de estos y por bastante menos de 6 euros.

Ejemplo

Garmin Ordenador de Bicicleta manillar de la Bici para Garmin Edge 200 500 800 510 810 1000 apoyo bryton rider 20 30 40 Mount Road 31.8mm
    http://s.aliexpress.com/bM7v6jie
    (from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

9. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    No me compares la ****** del sram con el garmin original o lo que en principio en fotos muestra el de @Alastor

Saludosss

10. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.690
    Doy fe que el de "sram" por menos de 4€ es una mi er da, tengo uno por casa y algunos.compañeros lo tienes y al final le sale un holgura considerable.
    Aún así hay varios soportes que son rollo "Aero"

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

11. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Alguna pagina atras debe de estar la foto del mio. Similar en precio, este parece mas robusto. YA nos contaras que tal, el mio de momento bien, pero no se como envejecera :D

Aqui lo pille yo:
    https://es.aliexpress.com/item/31-8...E-20p-60-216-for-Garmin-Edge/32802001577.html

Última edición: 26 Ago 2017
  12. perikitto

perikitto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Ese lo había visto, pero lo que no me convence son los colores.
    De todas formas muchas gracias por tu respuesta.

Enviado desde donde esté..[/QUOTE]No hay de que hombre

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

13. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
    Estoy valorando la compra de un sensor de cadencia, pero aun no sé muy bien lo que quiero.

Por ejemplo acabo de ver este que además incluye sensor de velocidad, y en vez de llevar una pantalla envía los datos al móvil
    https://es.aliexpress.com/store/pro...fe-4b51-860d-19e2d85e9e1f&transAbTest=ae803_1

Es de Coospo, igual que mi pulsómetro. Tendré algún problema en conectar las 2 (o 3 según se vea) al móvil? Si mañana me compro por ejemplo un Garmin 235 podré conectar el sensor al Garmin?

14. valsergi

valsergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Alguien me puede pasar algún link de algún tipo de cierre titanio etc.. para la flaca, que no sean los típicos de MTB que le sobra espárrago a la hora de sujetar las ruedas, gracias!!

Enviado desde el dispositivo móvil, en algún lugar!!

15. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.199
    Va a ser que NO tiene nada que ver, para eso ya tengo el original que traía el Garmin en el pack, que queda por encima del manillar, en vez de por delante y al mismo nivel, que es la gracia...;)

Varios habrá, pero como el que puse... no tantos... de 11,5cm de largo, lo justo para librar el manillar y quede CERCA, o sea que no se adelante...como el original, yo es el único que encontré y llevo meses rastreando.

Y luego, que sean de los que permiten que el Garmin te quede AL MISMO NIVEL que el manillar y no por encima... ya no hay tantos, los que había hasta ahora eran de 24€ como ya dije...

Si que me parecía más "consistente" el que yo puse pero tiene pinta de ser muy similar... y me gusta más por el hecho que no ponga letras ningunas, aparte de costar 5€ y pico, que en caso no ser una ****** se pierde menos...:D

Había otros que cobran envío y salían más caros, pero lo más importante... sin fotos de usuarios, que es lo que me hizo decidirme por ese.

16. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Pues yo lo llevo ya 9 meses en mi gorda , con varias caídas y alacranes y va de lujo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Busco algunos componentes pra una bici que tengo en proyecto montarla para tan solo moverme por la cuidad y poco más
    ¿Algún disco de freno que sea guapo estéticamente de 6 tornillos ? 160 mm
    ¿Algunos cierres de ruedas guapos? Medidas normales de ejes "antiguos" atrás 9 y delante el normal (no pasante)

18. RubénJotaPe

RubénJotaPe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  19. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    No he dicho que vaya mal hombre, pero no tiene nada que ver con el garmin.

Saludosss

20. valsergi

valsergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Para el tema de gafas, lo mejor es contactar por WhatsApp con el xino y hablar de lo que quieres. O bien buscar algún YupooCatalogo, aquí te dejo uno.... http://x.yupoo.com/photos/gogglesunglass/albums?tab=gallery mira si hay las que buscas y te pones en contacto con él!!

Salu2

Enviado desde el dispositivo móvil, en algún lugar!!

Compartir esta página