1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.844
    si alguien le interesa tengo la famosa luz de los "huevos" me llegaron 2 por error.

2. RubénJotaPe

RubénJotaPe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Después de ver algunas gafas y el nombre de tal vendedor... alguien podría enviar algun/os link/s de venta de gafas réplica Oakley, o alguna otra marca con un buen parecer? Gracias a todos.

• Útil Útil x 1
  3. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Si, desde luego te sobra educación

Para cerrar el tema y dejar el hilo para lo que realmente toca:
    Pues yo Lamento que hoy no tengas BUENOS DÍAS, pero no sufras que mañana sale de nuevo el sol y con el otra oportunidad.

Saludos y Buenas noches.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Estoy negociando con un chino para que nos baje precio a los que le decimos que somos del foro, de momento deja las radar ev a 12,5€.
    Es este vendedor, ya no las vende, pero tiene las mismas en su tienda...Son replica buena y de 400uv

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RubénJotaPe

RubénJotaPe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto, me interesa.
    Lo vamos comentando por aquí haber como va la cosa

6. jass1964

jass1964 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Por estas cosas cierran temas y sería una pena perder este. Ya paso con el de los cascos.

Esas cosas por privado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    A lo mejor para ese tipo de cosas sería mejor un grupo de WhatsApp

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

8. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    Strava:
    ME APUNTO!!!!!

9. chatiniker

chatiniker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Me interesa

10. Victor.m

Victor.m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo los tengo pero son lo que son guantes de 3€ están bien pero creo que sí llueve mucho se empaparon no los he probado con agua. Por dentro se notan mucho las costuras .....

Y como dicen por aki yo con mucho frío no me la jugaría jejejejeje..
    Pero para mañanas frescas de no mucho frío están bien

11. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Me gustaría saber de algún experimentado un par de cosas de aliexpress, seguramente serán dudas ya resueltas por aquí (algo he visto) sobre las compras el 11.11.
    Ese día fue la primera vez compro por aliexpress, entiendo que los plazos de entrega salvo casos de 15 días o períodos muy cortos de tiempo son de habitualmente un mes, estoy en lo cierto? En el caso del 11.11 por la avalancha que habría de perdidos llegarán más tarde? cual es el proceso común una vez que te dicen que te han enviado el pedido y cuanto el tiempo de espera a partir de ese momento?

Por otro lado y ante el tema de disputas yo hice 3 pedidos uno a cada vendedor, en dos de ellos (uno era, al parecer, un "oficial" de shimano) me contestaron que el pedido estaba en proceso el mismo día y al día siguiente enviado. El otro agotó practicamente el tiempo de preparación, ante mi desconocimiento les mandé un par de mensajes al ver que se podría caducar y anular el pedido cosa que no quería. ¿Es habitual que se anule el pedido porque el vendedor no haya gestionado a tiempo el paquete?

Si alguien tiene paciencia suficiente para contestarme y aportarme un poco de luz ante lo desconocido se lo agradezco muchisimo.

12. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Desde que te lo envian de media yo creo que unos 20 dias a veces llegan cosas en una semana y otras pasan mas de un mes.

No es habitual que se anule, mas bien no pasa casi nunca, bien porque el vendedor amplia el plazo o bien porque lo haces tu que tambien puedes

Saludosss

13. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Te pregunto: ¿Estás utilizando la plataforma que es este foro para conseguir precios aun más bajos con productos falsificados?

14. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    Strava:
    Esta claro que SI!

15. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.844
  16. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Chicos,

¿Alguna recomendación de bolsa para llevar todo el material de la bici cuando no salgo desde casa? Me refiero a una bolsa donde meter todo lo que se lleva en un día normal, casco, zapas, guantes, maguitos, herramientas, comida, lubricantes, recambio... Ahora llevo una bolsa de gimnasio con todo pero es un poco caótico para luego encontrar algo porque no se puede organizar.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Yo busco algo como eso pero que una vez puesto para poder cambiar la orientación del garmin (vertical/horizontal) solo haya que soltar los dos tornillos y girar el anillo interior, en lugar de volver a aflojar el tornillo de la dirección.

Eso de andar aflojando y apretando el tornillo de la direccion no me mola.

Para poder hacer esto esa pieza debe tener 4 agujeros roscados y segun se ve en las fotos solo lleva 2. Cuando te llegue me dices.

Gracias.

18. aitoradif

aitoradif Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo acabo de recibir unas jawbreaker de Peter Zuo fotocromaticas y me parece una compra maestra, un 10

19. aitoradif

aitoradif Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y estoy a la espera del casco replica prevail ya os contaré

20. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239

Compartir esta página