1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  2. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938

Esta la que estoy usando yo

http://s.aliexpress.com/VbUfAfmi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Algunos vendedores ponen el mismo track que otros...abre disputa y reclama que no es la misma dirección...

A mi me paso en los primeros pedidos, le comente al vendedor que el producto no era igual...me dijo que no abriera disputa...me mando un track y me salio entregado...fui a reclamar en correos y me dijo que ese Track era de Huelva y soy de Barcelona...

4. Ciclerista

Ciclerista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
  5. MASAVI

MASAVI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Yo tengo la Gaciron que compre en aliexpress y quitando a la bontrager (que la pude pillar en oferta) esta no tiene nada que envidiarla.
    En amazon la tienen bajo el nombre Sunspeed un poco mas cara (pero es un calco) si no te gusta las descambias y punto cosa que en Aliexpress es mas complicado...echa un vistazo a este post: http://www.bike-chollos.com/luz-trasera-sunspeed-gaciron/

6. MASAVI

MASAVI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Pues si...a mi me ha ocurrido hace un mes...pero resulto curioso que segun correos estaba entregado pero la tienda (SANTIC) me decia que no habia podido ser entregado.

Me presente en la oficina de correos y despues de no solucionarme nada en el momento (no teniasn ni **** idea) di con una chica que se puso a currar y al dia siguiente lo tenia .. con ello quiero decir que CORREOS a veces es la culpable del desaguisado.

Suerte..!

7. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Eso alumbra pero? O solo es para que te vean de frente?

Busco una linterna (bateria recargable incorporada) para la de carretera para hacer algunos entrenos suaves nocturnos.

Que no pese mucho pues ira colgada del manillar.

En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX

8. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    La uso para que vean de frente en carretera , pero si es cierto que en la noche se ve con ella , para anfar poe caminos sin sorpresa te puede valer, tambien tengo esta que la uso en la de montaña para estos dias que la noche cae antes y es similar a la anterior pero con pilas (quizás con esta se vea mejor por la noche)

http://s.aliexpress.com/B7BjyAJ7
    (from AliExpress Android)

Aunque yo para las nocturnas de verano uso , focos o linternas mas ponentes como esta linterna que va muy bien , como acompañamiento de los focos

http://s.aliexpress.com/JbYVBNf6

Enviado desde la estacion espacial a su paso por Minglanilla

Última edición: 12 Dic 2017
  9. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
  10. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Acabo de hablar con Correos y el tracknumber que figura no se correponde para nada con mi dirección ,pues se ha entregado en otro sitio que nada tiene que ver

RECORDAD NO COMPRÉIS NADA EN ÉSTA TIENDA :

https://es.aliexpress.com/item/Alu-...32600610235.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7piif1

Eso sí le voy a dedicar un feedback que se va a cagar, devuelvan o no devuelvan el dinero

11. Darkwind

Darkwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo tengo esta del Decathlon y va perfecta. Las de lana me dan demasiado calor. Esta va genial.

Eso sí, es más cara pero tampoco es una cosa que no podamos pagar los que andamos en bici.

Slds.

12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.847
    interesante.

13. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Y ese modelo da calor??? Tiene pinta de ser frío.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

14. Darkwind

Darkwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Para mi suficiente por Madrid.

De hecho a veces me la bajo a la barbilla por exceso de calor.

Eso sí, llevo también una gorra sotocasco.

Slds.

15. RubénJotaPe

RubénJotaPe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  16. escaloni18

escaloni18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Angel_AC

Angel_AC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Hoy me.llego un equipaje de ali, uno de Northwave termico. De calidad genial, muy calentito tanto chaqueta como pantalon, pantalon con silicona en tobillos y cremallera, badana coolmax y muy bien rematado todo 32,4€ me ha salido, estoy contento con la calidad, el estampado era algo diferente (los dos tonos grises de la plantilla son mas contrastados que en la foto de ejemplo) pero tampoco me disgusta, el tejido tiene una pinta estupenda

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Robin83

Robin83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    La verdad que los tejidos están bien, de hecho, no pasó nada de frío. La única pega es la badana, ya que más de 2 h en salida el culo se resiente.

19. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Me han llegado unos calcetines de verano. Muy buenos. Elásticos. Tallo una 46 y me van muy bien. Al tacto son muy gustosos.
    Envío bastante rápido y todo bien. Así que me voy a pedir unos distintos de esta tienda.
    De alta calidad Profesional Ciclismo Deporte Calcetines Pies Proteja Transpirable Que Absorbe Calcetines Calcetines de Ciclismo Bicicletas Calcetines
    http://s.aliexpress.com/qA3UnAfe

Adjuntos:

20. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    La acabo de pedir...

En comentarios pone que a máxima potencia a alguien le duró 1:15... No es demasiado, pero para lo que uso bien y me quito de cables.
    Si alguna vez necesito más se podría bajar potencia o a lo mejor incluso es posible comprar otras 2 pilas de 18650... y cargarlas también.

Compartir esta página