1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

1. cmanri

cmanri Miembro

*****, pues yo he pedido unas fotocromáticas a este mismo teléfono!!!! Pues me tocará abrir disputa. Pensaba que era el Peter Zuo!!!!

2. Oscares

Oscares Miembro Reconocido

Efectivamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Si en 104 bcd, he pedido dos para compañeros de grupeta y de lo que he visto en 32 ovalado ninguno tenia roscas integradas.

4. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

5. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

No me podrás decir las medidas y la hago yo antes de desmontar, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. miguel1986

miguel1986 Miembro activo

Pues creo que es de 2cmx2cm No tengo la bici ahora mismo aquí y no puedo mirarlo. Googlea a ver si encuentras algo, sino en cuanto pueda lo miro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

7. miguel1986

De todas formas yo he ido un par de semanas sin tapa y no pasa nada. Limpialo bien después de cada salida y ya está, en lo que te haces la tapa

8. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Alguien tiene vistos unos cierres rapidos guapos? Me interesaria solo la tuerca, ya que la de los mios sera ligera pero es fea

En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX

9. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

con 10 pines por cara, y por lo que se puede apreciar tornillos normales de una medida de 3, 4 o 5, mejor para sustituir

10. kirat

kirat Miembro Reconocido

A ver qué opinais, si creeis que el chino me la quiere colar:
    Compré una luz para la bici, y dos meses más tarde no ha llegado, entonces le doy a abrir disputa y solicitar reembolso. Me contacta el chino que me vendió la luz y me pide de primeras que cancele la disputa antes de averiguar lo que ha pasado. Obviamente paso de él, y al día siguiente me dice que ya averiguó y le devolvieron el paquete (ya me podía haber avisado hace 2 meses el muy ******!). Entonces me pide que me lo puede reenviar, o devolverme la pasta a una cuenta mía de paypal. Le pregunto que si me lo reenvía, si eso iría con la protección de Aliexpress al comprador, y si no, pues que será más facil cancelar, que me devuelva la pasta y ya haré otro pedido desde 0 con las garantías de Aliexpress. Me dice que no puede reenviarlo con protección al comprador de aliexpress, y entonces me pide otra cosa que me pone mosca otra vez: que cancele primero la disputa y que ponga que sí me ha llegado el producto pero que solicite un reembolso por "motivos personales". Dice que si no Aliexpress le penalizará. Esto me huele a chamusquina, y la verdad que creo que el tío me la quiere colar y quedarse con la pasta, aunque es una tienda con muchas ventas y buena reputación. Pongo su última conversación de mensaje más reciente a más antiguo a ver que opinais:
    "Frank Dai
    18/01/16 22:32
    If we agree dispute reason "not received parcel", Aliexpress will punish us,

Pls rest assure, choose "personal reason" won't bring buyer any bad influence,

Will you help us?

Thanks

Frank Dai
    18/01/16 22:30
    pls do as follows to open a dipsute:

1.tick "return goods" in "I want to apply for"

2.tick "yes"in the option "did you received the item?"

3.Choose "no longer need the product"

4. Write 50% refund amount "18.9$"

We also upload a picture, it will tell you how to do it step by step
    Fotografía original [​IMG]

Frank Dai
    18/01/16 22:29
    Will you help us cancel dispute first?

Then choose "personal reason" of " no longer need the product" to open a dispute again

Frank Dai
    18/01/16 22:29
    Hey, I can't prolonged your protection anymore.

So I will refund through dispute first
    "

Me toca las narices que primero no me haya avisado hace dos meses que el paquete le fue devuelto, como esperando a que yo me olvide y cobrarselo, que luego lo primero que me pida es que cancele la disputa antes de ver que ha pasado, que me ofrezca un reembolso pero a través de mi cuenta de paypal en ves de aliexpress, y que ahora me pida que le de a solicitar reembolso pero que diga que el paquete sí me ha llegado y solo tengo motivos personales. No sé si me quiere timar y quedarse con la pasta, o es verdad que aliexpress le penaliza si solo solicito reembolso por no haberme llegado

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

En mi opinión, no te salgas del método de disputa de Aliexpress. Si luego pasa algo, no podrás hacer nada

12. Ciclerista

Ciclerista Miembro activo

Lo mismo opino, que te devuelva la pasta primero y luego cancela.

13. kirat

kirat Miembro Reconocido

Gracias, pero lo que el chino me plantea ahora es que le de a solicitar reembolso pero diga que el paquete sí me ha llegado, que diga que "no lo necesito" y y que explique que es por "motivos personales". Lo cual me huele mal y no sé si Aliexpress me va a reembolsar dando esos motivos, pero él dice que si no a él le penalizan

14. Ciclerista

Ciclerista Miembro activo

Tú no mientas, no tienes pq hacerlo.

15. tanoluis21

tanoluis21 Miembro activo

Tu no toques nada, no cierres la disputa por nada del mundo,dejala abierta y si el vendedor no abona el dinero en el plazo que pone AliExpress entrará y te devolverá la pasta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

16. kirat

kirat Miembro Reconocido

Ok ya le he dicho que no cancelaré la disputa y que aliexpress me retorne el importe.

17. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Al final 4 meses pa una Kaká de luz , fo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

18. miguel1986

Que le den por culo al chino. Tu mantén la disputa y que te devuelva la pasta. Y el motivo el que es, que no te ha llegado.

19. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Chicos tengo una duda con los metodos de aly.
    Antes de ayer hice un pedido con error de talla. Hiy he cancelado el pedido. La he cagado???

Quiero el mismo producto en otra talla diferente. Que puedo hacer? Como recupero el dinero?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Hola de nuevo :D
    Si te ha dejado cancelarlo, te devuelven el dinero en unos días... Y puedes volver a comprarlo de nuevo sin problemas, puedes esperar a que te hagan el abono o comprarlo ya para ganar tiempo. Yo esto lo hecho varias veces, incluso con Spexcel ;) y nunca he tenido problemas

Share This Page