1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.885
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Tienes que ver si en en seguimiento de correos si alguien lo ha recogido en una oficina de correos sale la opción de darle a "Ver mapa" y te indica que oficina ha sido.

    Ahí puedes demostrar que no ha llegado a tu ciudad, si fue entregado a alguien directamente en su casa ya no sale la información. Screenshot_20180321-204037.jpg Screenshot_20180321-203952.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    3.285
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    La Rioja
    Fue entregado en persona, no sale ninguna información en la web de correos.
     
  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.885
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Prueba otra opción.

    En la app (no se si en la web sale) hay dos opciones más para rastrear un pedido.

    Prueba rastreando en el enlace que pone "aliexpress Standard shiping"

    He probado el mismo track que puse antes y sale mejor detallado, pone la ciudad de destino. Screenshot_20180321-210452.jpg
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    3.285
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    La Rioja
    Te agradezco la info pero en ese envio sale "china post registered air mail" y no da informacion de nada..... es como correos, solo pone entregado.
     
  5. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.885
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Si quieres pasame por privado el número de seguimiento a ver si llegamos a resolverlo.
     
  6. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    3.285
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias. Ya he probado todas las aplicaciones y páginas web de seguimiento y ninguna da datos de dónde se entrego. Se que fue en Madrid por un colega que trabaja en correos.

    Veremos qué dicen en AliExpress.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  7. rolove

    rolove Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tuve un caso parecido al tuyo, les envié a Correos un mail y en la contestación de correos me pusieron que se había entregado en Córdoba, soy de Valencia, y con el pantallazo del correo me resolvieron la disputa a mi favor devolviendome el dinero.

    A ver si tienes suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    367
    Ubicación:
    un lugar de españa
    A mí me pasó una vez igual,el chino me dio un track distinto,al ver que no llegaba el pedido mire la web de correos y ponía ya entregado. Puse disputa y me devolvieron el importe

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.261
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Me autocito , nadie las tiene o me puede ayudar?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  10. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    Pues hace bastante tiempo que la tengo y esta como el primer día.
    No la uso a diario pero ya tendrá unos 20 lavados.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  11. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas... Me podéis decir los que tengáis la linterna convoy 2s. Que tipo de baterías le comprasteis .... Y cargador si lo comprasteis claro.
    Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
    http://s.aliexpress.com/JbMZNZzI?fromSns=Copy to Clipboard

    Avía pensado en esta tienda pero le mandado unos mensajes y no contestan...

    Gracias.....
     
  12. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    111
    No te recomiendo esa tienda, compré cuatro pilas 18650 y aguantaron dos cargas, luego oxidadas. Se había pasado el plazo de disputa y no pude devolverlas.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mcruin

    mcruin Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    Sí quieres un cargador no compres en AliExpress. Busca en Fasttech los Nitecore. Un buen cargador hará que te duren mucho más las baterías


    Edito: en AliExpress também lo hay. Yo tengo este. Económico y de muy buena calidad 100% original nitecore UM20 Digital Smart USB cargador li-ion IMR 18650 14500 16340 cargador de batería
    http://s.aliexpress.com/mq26nq2m?fromSns=
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65

    Pues si dices que salen buenos mejor..

    Un poco más caros pero serán mejores esos cargadores ....

    Una duda hay dos modelos ejemplo

    2i y 2D
    Que diferencia abra entre los dos...

    Y sobre las baterías que decís con cojer con la misma numeración me valdria
     
  15. mcruin

    mcruin Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    Los de la serie D te dan más información sobre la pila que los UM. Pero cargan igual. He tenido pilas que por descarga excesiva se quedaban "muertas" y no había manera de que aceptaran carga con otros cargadores y con un UM20 han vuelto a cargarse.

    Hablando de pilas, intenta que sean Panasonic, Sony, Samsung o LG. Son los únicos que fabrican pilas 18650 con protección química. Todo lo demas son re-etiquetados vendidos casi siempre con sobreprecio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    o.k. buena informacion.. gracias
     
  17. Zamorano1985

    Zamorano1985 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    Alguna tija de carbono para bici de carretera? Mi bici lleva minitija corta, no sé si alguien ha encontrado algo así... Otra opción es comprar una normal de 350mm y cortarla.
    Gracias de anyemano
     
  18. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.614
    Me Gusta recibidos:
    1.271
    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/QFvQJ7VR


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
  20. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.885
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Tienes estas muy ligeras y de largo de 300mm para arriba


    Luz Ud fibra de carbono MTB bicicleta tija de sillín bicicleta 31.6/27.2/30.8*300/350/ 400mm 135g Ud mate
    http://s.aliexpress.com/yiIZJZ3i?fromSns=Copy to Clipboard

    Carbono Fibra tija de sillín carretera/MTB Bicicletas tijas 135g Ud mate titanio tornillos 27.2 30.8 31.6mm * 300 350 400mm
    http://s.aliexpress.com/FFBrEn6V?fromSns=Copy to Clipboard
     

Compartir esta página