1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. _sabater_

_sabater_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si se termina el tiempo de procesamiento de un pedido, en este caso 10 días, sin que el paquete se haya enviado, se cancela automáticamente y te devuelven el dinero?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

2. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    buffff... ni de coña...pierdes toda la posibilidad de regulacion... es como una loteria, si te resulta comodo...bien... pero como quieras modificar algo como puede ser longitud potencia...

3. ranses

ranses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo me pille esta pero no la tengo todavía, tiene buenas críticas aunque eso la verdad no vale para mucho pero la marca bxt tiene cuadros contrastados en este mismo foro y para bien

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Yo pillaría separado, si no aciertas con la potencia pueden prestarte otras para ir probando. Si pillas integrado y te engañas de medida a vender regalado y volver a pedir o_O

5. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.600
    Si se termina el tiempo de procesamiento se cancela el pedido y te devuelven el dinero.
    también existen dos posibilidades:
    - Que extiendas tu el tiempo de pedido (yo en 10 días no lo he hecho, pero en casos que era menos sí, tras hablar con el vendedor).
    - Que lo extienda el vendedor por su cuenta (no se si esto ahora es posible, a mí me lo han hecho).

De todas formas comprar en Ali es saber que igual algo llega más tarde (en mis últimas compras no he pasado nunca de 1 mes). Muchas veces aceptan el pedido y luego tardan un montón en ser recogido por la empresa de transporte...que es que los números de tracking y la fiabilidad de los mismos dejan bastante que desear.

Mi consejo es que si te interesa, esperes o mandes un mensaje al vendedor.

6. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
  7. tanoluis21

tanoluis21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo de vosotros para usar este tipo de aparatos y que no os churrusquen la piel compraría también un gel conductor de electrodos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

8. _sabater_

_sabater_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sí que me interesa, pero es un artículo bastante caro que en principio tenía un tiempo de procesamiento de 10 días los cuales vencen hoy. Tras contactar con el vendedor me dice que me lo pueden mandar la semana que viene...
    Además al día siguiente de realizar el pago cerró la tienda y abrió otra. Entonces es una situación que no me inspira mucha confianza...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

9. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.600
    Mi opinión (insisto, mi opinión).

Le daría el margen de la duda, ampliaria el plazo yo mismo. Si la semana que viene vuelves a las mismas, cancelación de pedido y listo.
    El peor de los casos es que el vendedor te maree y al final no te mande el pedido, pero con Aliexpress, aunque tarde algo de tiempo recuperas el dinero (lo digo por la situación de cierre de tienda, apertura de otra nueva). Da igual lo que hagas, la garantía de devolución la hace aliexpress.

Y lo de cerrar una y abrir otra tambien es habitual.

Suerte con la decisión.

10. hakamin

Me Gusta recibidos:
    421
  11. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Si tu sillín tiene los raíles de carbono, por el tipo de cuna que los sujeta, yo descartaría la primera. De hecho, tengo la segunda en favoritos por si algún día decido invertir en la flaca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Sin duda!!! Solo hay que ver las 3 fotos del último comentario con las quemaduras y cicatrices de por vida, a 9€ el tatuaje ‍♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    En serio os planteáis un electro estimulador chino???

14. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    En serio crees que los "electroestimuladores buenos" son fabricados en otro sitio?

15. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Los míos, con los q llevo trabajando años, son d Alemania, pero claro, no cuestan 10 euros. Pero vamos, aquí cada uno q se enchufe lo q quiera bajo su responsabilidad.

16. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    No creo que la cuestión sea donde esté fabricado sino que garantías tengas del producto, qué responsabilidad asuma el fabricante y en un caso más importante... si vas a poder contactar en un futuro con el vendedor o fabricante en caso de problemas (el que sea).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.645
    Creo que no está hablando de la fiabilidad de que deje de funcionar el producto, sino de la calidad de la electroestimulación, que al parecer no es tan sencillo que la calidad de las ondas sea buena para la diferentes aplicaciones que tiene den resultado. Hay un blog sobre estimulación y ya avisa que no tienen nada que ver

18. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Efectivamemente, las ondas d electroestimulación tienen q tener unas características concretas para q no sean perjudiciales al organismo; el electroestilulador emite una carga electrica al cuerpo q luego hay q quitar para q la carga sea CERO. Como quede carga residual en el organismo....pues ya veremos q pasa luego.

El impulso eléctrico, como se puede ver en el gráfico, tiene una fase positiva y otra negativa d igual magnitud, cuya resultante es CERO. No queda carga eléctrica en el organismo.

19. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Fuente: compex

20. hakamin

Me Gusta recibidos:
    421
    Ese es el principal problema "la calidad de las ondas". Por eso los aparatos baratos no sirven de nada, quizas notemos una leve mejoria pero en muchos casos es autosugestión.

Compartir esta página