1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo tengo esa pieza en casa desde hace unos días junto con el kit de embudo, jeringa y goma. En cuanto saque un hueco haré un sangrado y purgado de los frenos y cambio de pastillas.

2. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Buenas...cansado un poco de mi cuadro de aluminio estoy viendo la posibilidad de cambiar a carbono en mi btt de 29... lo que veo es que todos los cuadros solo son aptos para desviador con abrazadera??... por lo menos los que tienen cierta cantidad de ventas y valoraciones positivas... Alguien que ya le tenga hecho kilometros a algun cuadro y que lleve desviador me puede dar alguna referencia.

3. mtrig

mtrig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Buenas,

He comprado varias cosillas por AE, y nunca me había pasado esto.

Mañana vence el plazo para que el vendedor envíe un culote EXPECEL y aún no ha realizado el envío.

Puedo extender el tiempo de procesamiento o cancelar el pedido, a la vista de lo que se comenta casi me decanto por la cancelación.

En este caso, entiendo que procede la devolución de lo pagado, no? En cuánto tiempo suelen hacer el abono?

Gracias.

4. Ciclerista

Ciclerista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Spexcel usa mucho eso, demora muchos los envíos y miente con los códigos de seguimiento.

Si puedes cancela, deberían abonarte el dinero en 2 o 3 días.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    me autorespondo...https://es.aliexpress.com/store/pro...12.html?spm=a219c.12010612.0.0.6989752dc4wXvF este si que viene preparado pero se dispara de precio...en si no me parece caro carisimo... lo malo es que aduanas me crujira...

6. alorbea

alorbea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Algunos guantes cortos de cara a verano?

7. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.864
  8. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Y de marca reconocida y muyyyyy buena. Una cosa en comprar una tija o manillar de carbono, que al final son 20-30€, aunque te juegas la vida y otra un cuadro de 3xx€.

9. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Buenos eso de que los cuadros cube son muuuuuy Buenos, es más que discutible

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

10. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    yaaa pero la puntera trasera no me vale... mis ruedas son para 9"...si fueran malas aprovechaba y las cambiaba pero son unas fulcrum redmetal y no quiero perderlas...y mira que es una pena por que las de bike discount me gustan...

11. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    llevo ya unos años jugandome la vida con componententes del ali y aqui continuo escribiendo...

12. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    por cierto... bici de profesional...parece que tambien se parten estos cuadros...

13. jherrerob87

jherrerob87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Hola compañeros.
    Necesito un par de cosillas a que seguro que algun veterano del post puede recomendarme enlace de AliExpress.

1- pastillas frenos para shimano xt m8000. Me gustan las de resina aunque duren poco perp estoy abierto a recomendaciones.

2- Roldanas para cambio gx 11v. Creo que son de 12 dientes y creo que es importante que sean de dentado ancho-estrecho.

3- mini bomba para bolsillo posterior que sea pequeña y "decente" para situaciones de emergencia.

Gracias compañeros

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

14. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Si las bicis de los pro parten y las de Ali no, compra lo más barato que encuentres y suerte.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

15. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    vamos a ver, ni tanto ni tan calvo...si te ha molestado el comentario perdon... pero los comentarios de "jugandote la vida..." es como decirle a alguien "chaval tu estas tonto si te compras esto...". Hay unas "normas" no escritas en las compras de Ali... nunca lo mas barato... a poder ser un producto con muchas ventas y buenas valoraciones y huye de las falsificaciones...Suerte hay que tener siempre cuando alguien se compra desde un coche a una bici. Desconozco que paso con ese cuadro pero si que te puedo contar de un amigo que su cuadro Trek a los pocos meses se le partio una vaina...mala suerte??...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. tritino

tritino Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Recibidos estos 2 maillots, los pedi los dos con la L y yo uso la M, el amarillo me viene perfecto pero el Strava es una autentica L
    https://es.aliexpress.com/item/Eyes...b-Bicycle-Clothing-Bike-Wear/32845833161.html

https://es.aliexpress.com/item/Summ...sey-Team-Racing-Dress-Biking/32769692985.html

Probados estos calcetines, para mi opinión una pasada para el pié, comprare más
    https://es.aliexpress.com/item/Outd...Basketball-Socks-Sports-Sock/32848712800.html

Recibidos estos manguitos, para el precio que tiene buenos aliados para la primavera
    https://es.aliexpress.com/item/Cycl...-Arm-Sun-Protection-Eleastic/32816556727.html

Montado en el manillar el soporte para GPS llevo dos un Fenix 3 y un 310xt la diferencia de llevarlos en el manillar es importante, muy contento con los acavados
    https://es.aliexpress.com/item/Bicy...r-Mount-Headlight-Flashlight/32826242606.html

17. jonhy_30

jonhy_30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas, he perdido el adaptador de co2 para las botellitas. Sabéis si por ali hay algo decente?.Gracias

18. neburmtb

neburmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Un compi de grupeta tiene una copia de la venge y ahí sigue con ella, el cuadro impecable, le salió por unos 600, luego le puso full ultegra y unas ruedas chinas con pegatas de bora... la bici está guapa la verdad.

19. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    ufff replica Venge... estuve un tiempo trabajando como mecanico en una tienda de bicis y un conocido con una replica de la venge, un problema tras otro sobre todo con la tija del sillin, no habia manera de que no se le bajara y claro al ser carbono no te podias pasar al apretarlo, al final la pinto y parece que esas decimas de espesor añadidas solucionaron el tema pero telita...

20. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Como montas el 310 ahí???

Saludos!

Compartir esta página