1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Tienes buena pinta. ya no diras que tal van.

Eso si, lo de la talla..... segun su tabla la S es 7-7,5 cm y dices que mide unos 9 cm jajajajjajaja eso seria una L o XL.

2. arganix

arganix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    El mio no mide bien. Ayer fui a la tienda por que no me fiaba y me habia pasado. Segun el medidor de Ali no llegaba ni a 0.75. Lo he tirado y he comprado el de decathlon por 5€. No te la juegues.

3. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Pues una estrella y disputa al canto. Encima el cachondo, pone que puede tener una variación de 1-3mm. Tócate los huevos....
    Menudo control de calidad de ****** debe tener. Voy a comprobarlo mañana con un calibre digital además, y se lo mandaré al chino para que vea la ****** que vende

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
  5. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Yo he estado tanteando y creo que sale mejor comprar la botella de 16 o 20g del decath que viene con adaptador y sale por menos de 10€.

6. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
  7. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Me pasáis él whatsapp de peter zuo??
    Por Instagram no responde, Facebook ni lo encuentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Por desgracia eso no es denuciable, si alguien pone un precio y lo pagas tu alla, cada cual vende sus cosas a precio que quiera.

Aunke no le pongo excusa, también es normal que sea mas caro por el tema garantía, aliexpress aunque diga que da garantía ya sabemos que después de 1 año si algo falla no le vas a pedir cuentas al chino, sobretodo por que te dice envíamelo y el envio sale mas caro que comprar 1 nuevo, msc tendra que dar una garantía de 2 años y mucha gente se cree que las garantías sin gratis, pero va metia en el precio.

9. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo compré 1 en su dia y "parecia" estar bien y medir bien, pero imagino que en el transporte se doblo un poco y era inapreciable, me di cuenta al ponerlo en una superficie lisa y se notaba un pequeño dobles y hacia que midiese mas, es decir parecia que la cadena no llegaba al. 75, pero en verdad si entraba si no esbisiese doblado

10. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Strava:
  11. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.683
    Yo he visto algunas fotos y no tienen ni comparación con los originales de Gobik.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rimogo

rimogo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la medida que debe dar, para comprobar el mio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

13. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Miden 9cm 'aplastados', no se si me explico. La mano me mide unos 8cm y me quedan perfectos, pero según la tabla me correspondería una M...

14. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    No lo se, no tengo pie de rey para medirlo bien

15. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
  16. Miquel A.

Miquel A. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Estoy interesado en comprar para mi bici de carretera tija, sillin, potencia y manillar (si puede ser tipo aereo). ¿Alguna recomendación? Si recomendais una tienda en concreto donde lo pueda pillar todo mejor!

Gracias!

17. tomedu7

tomedu7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    995
    He llegado a un acuerdo con un vendedor que vende dos platos para comprar solo el pequeño.
    Me tiene que rebajar el precio para ajustarlo a solo un plato, el caso es que me dice que compre el artículo pero sin pagar y luego me baja él el precio, el caso es que no tengo ni idea como se compra el artículo pero sin pagar. o_O
    ¿Alguno sabéis?

18. el_infiltrado

el_infiltrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Enviado desde mi K6 mediante Tapatalk[/QUOTE]
    Ullicyc no sólo hace buenos productos, sino que responde cuando salen problemas. Un amigo compró ese manillar, y después de tres meses de uso, se empezó a fisurar cerca del anclaje de la tija. Se puse en contacto con ellos, y le ofrecieron otro manillar o el dinero. Se decidió por otro manillar y lleva casi un año con él sin problemas. Otros dos conocidos han comprado, también cercanos al año de tiempo, y les va perfectamente.

19. el_infiltrado

el_infiltrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    A mí me lo hicieron una vez con unas bombillas que compré, hace bastante tiempo, y era de esa forma, pero lo hice con el ordenador, no con el móvil.

20. google

google Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    Le das a comprar, y donde pone elegir método de pago eliges otros metodos.
    Le das a pagar y te sale otra pantalla para meter una tarjeta de crédito nueva y tal. Al salir de esa pantalla volviendo atrás has registrado el pedido sin pagar.
    El vendedor te ajusta el dinero y luego desde tus pedidos realizados tienes opción de pagar.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página