1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. danielf

danielf Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias!! Seguramente compre uno que acabo de ver en Ali de carbono.

Otra cosa! Alguien ha probado los tornillos de aluminio de Aliexpress para sujetar los portabidones? Me da miedo que sean demasiado frágiles y se me partan en el cuadro.

Un saludo.

2. Ciclerista

Ciclerista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Amazon España (es)
    Zéfal Wiiz - Portabidón, color negro
    Precio: EUR 3,95 [Producto Plus]

Fecha: 25/Abril/2018 @ 09:45

Evolución de Precios

ASIN: B002BWPKYQ
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    www.amazon.es/gp/product/B002BWPKYQ/
    Powered by ShurAmazon

En Amazon por el mismo precio, yo lo tengo y perfecto.

3. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Más el envío, no ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Yo. A mi me van bien.

5. forzapurito

forzapurito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Sabeis de un buen chubasquero?

Tambien Estoy buscando también un culotte negro u maillot naranja. He leído buenas opiniones de la marca cheji peor el maillot me parece normalito de calidad, bien de diseño.. no encuentro de expecel.. tenéis opiniones..

Cheji 2018 transpirable de secado rápido de la bici Jersey manga corta ropa deportiva cremallera YKK ciclismo ropa hombres ciclismo ropa
    http://s.aliexpress.com/QnUby6FN?fromSns=Copiar en el portapapeles

2018 gel acolchado Pantalones cortos al aire libre Bicicletas deportiva Medias babero Pantalones cortos Ciclismo hombres
    http://s.aliexpress.com/ZRB7JrYR?fromSns=Copiar en el portapapeles

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

6. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Si estás fino puedes mirar de este estilo

https://es.aliexpress.com/item/2017...id=9a26bd0e-7a3f-4bf0-85a6-27bbf4350323&tpp=1

Estos no son naranja pero hay colores bonitos

https://es.aliexpress.com/item/2017...id=c74afdaf-d6b5-4fd8-a8a4-1cf66cd1db1b&tpp=1

https://es.aliexpress.com/item/2017...id=02a3ec18-fa6f-4af5-a20c-ff66a69bca30&tpp=1

Eso si, este estilo no perdona, al que está fino-fino se le nota y al que no también o_O

7. Victor.m

Victor.m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues si es mucho más caro ..... Claro es de carbono yo estaba buscando en aluminio...

Pero me ha .gustado mucho tiene unos detalles muy buenos de dónde lo has sacado y con esas medidas. Ya te vale me as puesto los dientes largos jajaja...

Que modelo será, . Quiero decir replica a que modelo mira que estoy buscando pero me salen los mismos modelos de diferentes tiendas....

Lo has buscado de alguna forma en concreto????

8. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    458
    Aqui tienes otro mas

Carretera Dual Control palancas micronew sb-r472/3 Cambios (2/3x7) velocidad Desviadores bicicleta palanca para Shimano
    http://s.aliexpress.com/jeiQvQbu?fromSns=Copy to Clipboard

Pero la mejor guia son las valoraciones, mas valoraciones, mas productos vendidos....
    tambien te hara falta los topes....no?

https://www.amazon.es/Shimano-Tiagra-Juego-Topes-Negro/dp/B001NMTJ3I

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Alexmillo

Alexmillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    He recibio un eje Farnear de 15x100mm para Rock Shox (Tengo una Reba de 29", del año pasado) y no se si esta defectuoso pero tengo que hacer muchísima fuerza para meterlo en la rueda... cuando el original que me venía con la bici entra solo, sin hacer el mas mínimo esfuerzo.

Esto es normal? Ya he abierto disputa porque sinceramente, no lo veo que sea un funcionamiento adecuado.

10. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471

Justo estaba buscando yo algo así para una bici de carretera vieja que tengo con una maneta de cambio ******...GRACIAS!

11. perikitto

perikitto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    easydo.jpg

Buenas;
    te cuento mi experiencia despues de usar de carbono caros y de marca y terminar deformados, cedidos y con caidas de botes:mad::mad: decidi probar los de aluminio easydo y un total acierto. Lo uso en mtb y en la flaca y super bien...algun bote se queda un poco mas flojo pero por lo general de 10.

https://es.aliexpress.com/item/2014.../1966535674.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.yfxcOf

Última edición: 25 Abr 2018
  12. Javili29er

Javili29er Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola buenas, no sé si es el post correspondiente aquí, pero me gustaría saber vendedores de cuadros de carbono de carretera de aliexpress y la experiencia si que tenéis si alguno de vosotros ha hecho una compra así.

Un saludo

13. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    No lo busque, un compañero lo puso en el foro y me gusto, de momento lo tengo en la cesta para tenerlo localizado y cuando pueda lo compro, otras veces ha estado a 32€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Magíbiker

Magíbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Hey! Unas paginas atras vi este culotte:
    https://m.es.aliexpress.com/item/32...05_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32839633312
    Pongo unas fotos
    Es bastante parecido a los specxel, y creo que el chino dara menos problemas que el de spex, alguno ha probado este culotte o uno suimilar de la marca specxel?
    Saludos y gracias!
    [​IMG][​IMG]
    PD: queria preguntar también si teneis referencias de algún buen sillin ligerito, que no sea el gub, ese ya lo conozco. Lo dicho, gracias!

15. castelher

castelher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Ese tiene buenas críticas en el Hilo de ropa spexcel hablan muy bien aunque hablando con el chino antes de pagar te puede poner badana italiana según el por unos 12 euros más pero realmente a mi me parecen demasiado costosas con ese dinero consigo una de Specialized u otras marcas reconocidas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

16. Magíbiker

Magíbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Pero la badana que trae es la roja de las fotos no? Es mala esta? Porque la verdad es que tiene buena pinta...

17. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.864
    Vete a planet x o bike discount, que los tienes de marca conocida y con su garantía. Y hasta más baratos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    547
    Busca un hilo que se llama Maillots de rejilla "baratos"

20. ranses

ranses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hoy en rcz había kuota no se si quedarán pero como siempre a buen precio y vienen con todo horquilla, tija, dirección si tiene un poco paciencia cada poco sale algo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página