1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    263
    Mira este de topeak


    Topeak ninja bolsa carretera plástico de grado de Ingeniería montaje en carretera Bicicletas bicicleta botella de agua jaula titular se adapta estándar botella de agua
    http://s.aliexpress.com/vIjMfQni?fromSns=Copy to Clipboard

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  2. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    oviedo
    Si son estas, no pierdas el tiempo son una ******, menos de 200km y la cadena rozaba con la protección por la olgura de las rulinas.
    https://es.aliexpress.com/item/New-...r-11T-Guide-Cycling-Ceramics/32693971484.html
     
  3. bhjumper780

    bhjumper780 Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
  4. zaragozabici

    zaragozabici Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    242
    En casi todas las cajas de cambio con roldanas de 11t puedes meter de 12t.
    Las de 12t con dientes narrow-wide y rodamientos cerámicos van muy finas.
    Estas, en concreto, van bien. http://s.aliexpress.com/3EnyUzMR

    Por cierto, las KCNC están hechas en China.
     
  5. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    Esta chula la idea pero esta al mismo precio en Amazon y en wiggle (auqnue no lo tienen en stock)
    upload_2018-4-29_10-6-11.png
     
  6. Litrakofreskito

    Litrakofreskito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    2.162
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas tardes , sabeis de calcetines antiampollas en ali ?? He visto que los hoko son bastante buenos pero si hay algo por ali que sea apañado lo agradeceria



    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  7. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Sur
    Alguien puede poner comentarios sobre este sillín? No sé si tiene los raíles redondos u ovalados
    MTB Road Bike Comfort MTB ancho Bicicletas carbono Fibra silla Sillines asiento Ciclismo silla Cojines
    http://s.aliexpress.com/eEfy2AJ7?fromSns=Copy to Clipboard
     
  8. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Hola yo he comprado Mxhs llevo usando varios años y me van de lujo!!
    Vxm Bicicletas cambio trasero polea 11 t 13 t MTB Road bicicleta Derailleur pulley roller Idler bearing jinete rueda partes de bicicleta
    http://s.aliexpress.com/fay2Areu?fromSns=Copiar en el portapapeles
    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    1.389
    Sabéis si hay bolsas como la trasera que va al sillín y a la tija?

    [​IMG]
     
  10. Alpinista

    Alpinista Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Alella (Barcelona)
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Hola. Yo lo tengo de ese mismo vendedor y estoy contento con el. Los raíles son ovalados. Es una copia exacta del GUB 1158, de hecho tengo ambos y no noto ninguna diferencia de peso, comodidad, acabados... (excepto la estética que el GUB pone su marca en los puntitos del acolchado). Más arriba se ha hablado mucho de estos sillines, somos muchos los que los tenemos, y en general, todos contentos. Por mi parte, muy recomendable, eso sí, como ya dije más atrás... cada culo es un mundo.
     
  12. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tengo una L y me está un poco grande, me quisiera comprar la M, la he usado tres veces.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  13. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    263
    Aquí hay otro modelo pero esta como costoso

    Rockbros impermeable bicicleta silla Ciclismo plegable cola de asiento trasero bolsa MTB tronco Pannier mochila Accesorios alta capacidad 10l
    http://s.aliexpress.com/vQjARFvE?fromSns=Copy to Clipboard


    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alpinista

    Alpinista Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Alella (Barcelona)
    SOBRE LAS BOLSAS TRASERAS QUE VAN AL SILLIN Y A LA TIJA

    Hola, quisiera hacer un comentario al respecto.
    Puedo contarte mi experiencia, pequeña comparada con los eruditos que hay en el foro, pero esto es lo que he vivido.
    Yo utilizo una specialized s-word de carbono, es una pura bicicleta de MTB y doble suspensión. Pero me he jubilado y con mi mujer hemos decidido marcharnos a Cuba a pasar largas temporadas con nuestras bicis.
    Aquí se nos planteo el problema, como trasportar nuestros enseres. Quisiera matizar que no pretendemos hacer cicloturismo, simplemente recorrer la Sierra Maestra en bici y por tanto tenemos lo que podríamos denominar nuestro campamento base, con todo el material, repuestos y hacemos salidas de 7 a 10 días.
    Hemos probado diferentes opciones y al final la mas sencilla ha sido la que hemos terminado utilizando.
    Compramos un remolque un EVO2, que por cierto el constructor ha desaparecido. No hemos terminado de controlarlo como se correspondería y al final hemos dejado de utilizarlo.Cuba podrá parecer que todo es llano, pero no, te aseguro que hay unas buenas subidas y el remolque, igual que este es muy liviano (3KG) se nota. En las bajadas me costaba controlarlo y terminaba quedándome sin frenos.
    Las típicas bolsas que se instalan debajo del sillín. Pues me levantaba el centro de gravedad y me desestabilizaba.
    Lo que estamos utilizado y que me mejor resultados nos ha dado es el soporte de tija.
    Te adjunto los enlaces de donde lo compramos:
    Esta es la bolsa que utilizamos:
    https://es.aliexpress.com/item/Free...32229889067.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.RGeWeB
    Este es el soporte:
    https://es.aliexpress.com/store/pro...35a8-4ff0-814e-b1c9dfe114f3&priceBeautifyAB=0
    Ahora quisiera matizar un poco mas. Este soporte, según el fabricante, solamente soporta un peso de 10 Kg, nosotros nunca hemos llegado a tanto, mas que nada porque las tijas son de carbono y tengo miedo que se rompan. En las bolsas llevamos 3 camisas 1 pantalones 1 zapatos, los enseres personales, las herramientas y los cable, cargadores de la electrónica y también una tija de aluminio de repuesto.
    En este enlace podréis ver como se planteo el proyecto, si bien ahora han cambiado muchas cosas. Empezamos por tres meses y ahora ya estamos en otros 6 meses mas. http://francescmarti.blogspot.com.es/2016/01/preparando-en-viaje-de-nuestra-vida-cuba.html
    Disculpad que me haya extendido tanto.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Una pregunta. Como se soluciona el tema de raíles ovalados en tija que tienen instalado un sillín de raíles redondos?
    Se puede? Hay adaptador? Se debe cambiar la tija?
    Yo tengo una tika pija... La syncros que trae la spark.
    Gracias!

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  16. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Castilla-León
  17. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Yo lo tengo montado en la tija que trae de fábrica la orbea satélite hydro y sin problemas. No hay que pasarse de apretar.
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.002
    Me Gusta recibidos:
    23.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    creo que alguien buscaba espaciadores de carbono,que me pase pv.
     
  19. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puedes ponerlo sin problemas, yo he llevado sillines de raíles avalados con esa tija.

    Un saludo
     
  20. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Tengo los típicos guantes Specialized Wiretap cortos. Si alguien los quiere por lo mismo que cuestan en china, que me mande MP
    Son talla L (los vendo porque no me sirven)
    Los vendo por lo mismo que estan en Aliexpress, solo que también me hago cargo del envío desde España. Están nuevos

    Lo pongo en este post por si a alguien le puede interesar, y que mejor que alguien disfrute los guantes que estar tirados en mi armario[​IMG]
     

Compartir esta página