1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

1. setic

setic Miembro Reconocido

Recomendar sillin no es nada recomendable. Es algo muy personal. Lo que a 100000 le puede ir bien a ti te puede ir fatal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Ya eso lo se, cada culo es un mundo, ocurre lo mismo con las badanas, me refería notanto a comodidad si no a calidad del sillín no quiero que a la primera de cambios se rompan los rieles en alguna bajada o el recubrimiento se vaya en cuatro salidas, ahora tengo un specialized toupe que me venía con la Epic después de tres años está pidiendo cambio y paso de gastarme 100-200€ en un sillín y que luego no me adapte eso me pasó con un san marco 150€ y no había manera de hacerse a el en este caso la perdida es menor pero aún así prefiero no arriesgarme en cuanto a calidad del producto
    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

3. NoelMadueño

NoelMadueño Miembro

104BCD EKFan Redondo Ovalado 32 T/34 T/36 T Ciclismo Plato Estrecho Ancho 7075-T6 Ultraligero MTB Bicicleta Círculo Placa Bielas Chainwheel
    http://s.aliexpress.com/iI7feYRJ?
    Yo llevo ese y perfecto

4. elcoala

elcoala Miembro activo

Hola
    Ese tuve yo y no salio ni de casa , lo intente probar en casa y se doblo. menuda ******

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. perebor

perebor Miembro Reconocido

Yo en el sillin no escatimaria, a igual que los culottes. Son muchas horas sentado.
    Yo tengo un fizik aliante, creo que me costo 120€, pero, menuda diferencia!!!!

6. piorno

piorno Miembro Reconocido

Alguien que haya comprado el casco copia del abus gamecharger?

7. monstero

monstero Miembro activo

Yo tengo los dos, un gub y otro sin marca, uno en la mtb y otro en la flaca, son iguales

8. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. albacas

albacas Miembro activo

Hola, voy aprovechar el verano para hacer alguna salida nocturna. Me recomendais alguna luz delantera?? Seria para salidas de 2 a 3 horas. Un saludo y gracias.

10. Tuanbope

Tuanbope Miembro

Up

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

11. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

En el subforo de accesorios hay un hilo que se llama "luz luz luz" sobre el tema, pero en cualquier caso te recomiendo las Gaciron.

12. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Ok pues entonces comprare uno sin marca por 25 euros. Gracias.

13. taras bulba

taras bulba Miembro

Basta... AQUI

14. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Uno de esos tengo impecable muerto de risa , unas pocas salidas y no me hice a el , lo anuncie en vibbo en 70 para luego bajar a unos 50 por que siempre regatean ,ni me llamaron , guardado esta para cuando el de la conor de mi hijo pida cambio ,o para cuando se fastidie el de la bh america ,aunque si lo tengo que poner ahi tendre que comprar tija moderna .

15. azudense

azudense Penitente de trialeras

Eso me pasa a mi, en un cullote pues un.chinorri sabes que es dinero tirado su que hay algunos tipo Navy de spellcell o santic que x 30€ no tienen nada que envidiar a un gobik de 100€ o inverse, Castelli y son más baratos, en el tema de sillines hay réplicas de buena calidad a un precio ridículo si no te adaptas la perdida es pequeña el tema de dinero no es sinónimo de que se adapte o te adaptes a el
    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

16. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Si has revisado el hilo veras que le EC90 nos ha dado un resultado nefasto a algunos, se hunde y coge forma incómoda, es muy blando su plástico.

Soy de ir sin culote siempre y te recomiendo un SQlab rotundamente. No son bonitos ni ligeros (depende lo que gastes), pero son la salud. Te mides los isquios y a rodar sin preocupaciones. Mejor gastar bien una vez que ir a la tienda dos veces.

Yo tengo el modelo más básico y genial, además aguanta bien las caidas:

https://www.amazon.es/gp/product/B076B6JCVD/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

17. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Buenas alguna bomba buena que sea pequeña e información bien,sería para llevar en el maillot.gracias

18. Victor.m

Victor.m Miembro activo

Y este no lo hay en Aliexpress jejeje

Tiene buena pinta de cómodo y estar siempre bien sentado en su sitio..
    A mí no me parece feo

19. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Te recomiendo esta, es muy pequeña pero es comoda de usar y ligera. Se tarda un rato en hinchar pero va bien, mejor que alguna de marca.

ROCKBROS Mini bomba de bicicleta portátil 100 Psi aleación de aluminio ciclismo bicicleta bomba Presta y Schrader válvula MTB Mountain Bike bomba
    http://s.aliexpress.com/j2yiI77Z?fromSns=Copiar en el portapapeles

20. Tuanbope

Tuanbope Miembro

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page