1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. Darkwind

Darkwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola wito25, podrías decirnos qué tienda y qué artículo pediste.

Al menos ya quedamos avisados los de este foro de ese vendedor. Pero creo que Aliexpress funciona bien, en general me refiero. Es cierto que a veces se podían mojar más en las reclamaciones, pero seguro que un vendedor con disputas tendrá algún tipo de sanción o limitación tarde o temprano.

Slds.

• Útil Útil x 1
  2. malignocsc

malignocsc Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me paso algo similar con un producto que no me llegó y me pedían devolver. Con las mismas le puse el mismo track falso que ellos me dieron como número de envío.
    Aliexpress me devolvió el dinero y el vendedor no me mandó un mensaje diciendo que no le llegaba.

3. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.509
    Hola,

No he citado el artículo en concreto porque era un accesorio para mi cámara de fotos... No tiene gran relevancia en este foro... jjj

https://es.aliexpress.com/item/Came...0-DK-21-DK-23-DK-24-DK-25-EF/32822289412.html

Suki´s store

Saludos

4. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.509
    JJJJJ. ¡Que bueno!.

De perdidos al río... Igual intento algo así.

5. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Que bueno!!! :D me lo apunto para aplicarlo si tengo un problema similar.

6. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    13
  7. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
  8. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    13
    Pusiste roldanas de 14 en vez de las de 12 en cambio sram gx? notaste alguna mejora?

9. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Lo aconsejaban en el hilo del monoplato, se la puse a la roldana de abajo, con el piñon de 11 la cadena quedaba algo floja, pero, no podia quitar 2 eslabones, sino con el 50 era demasiada corta, con la roldana de 14 perfecto

10. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok gracias, pediré una de 12, pues yo aún voy con el piñón de 42.

11. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.864
    Ya no es como antes. Como el vendedor te diga que le devuelvas el articulo por error o defecto, te lo comes. Esta pasando con cuadros, ruedas y cosas así. Te llega un cuadro y por ejemplo no entra la tija o no asienta bien la dirección y te va a decir que si quieres otro lo envíes de vuelta pagando tu los portes. Por eso ya en aliexpress cosas baratas, que como no venga bien, dinero perdido.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Extra69

Extra69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo lo he probado en la de carretera y es muy cómodo y ligero. Hago rutas de 5 horas y cumple bastante bien. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Alguien tiene localizado en Aliexpress algún eje de pedalier pressfit B.B./86-92 de 24 mm y para 41 de este tipo que va roscado entre sí, adjunto una foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Pues la verdad es que es un buen truco. No lo había pensado.
    Por otro lado, no se lo que te han mandado, si te vale para algo o no pero te voy a dar un par de consejos que a mi me han ido bien.

Si me mandan algo distinto, deteriorado o que le falta alguna pieza yo lo he reclamado al vendedor y generalmente, antes de que les pongan una disputa o una mala valoración te reenvian gratis, casi todos, lo que te falta o habías pedido. Ninguno me ha pedido nunca que le devolviera lo que había mandado.

Si reclamas a Ali y aportas pruebas suficientes casi siempre fallan a tu favor. Entiendo que han resuelto la disputa a favor de la tienda. Yo cuando lo que me mandan vale para algo, por si acaso nunca pongo el 100% del precio, del 50 al 80 suelen aceptarlo. Es como un acto de buena fe diciendo, me han mandado algo de un no necesito, pero entiendo que tiene su valor y así no lo devuelvo. Pero conozco mucha gente que ha pedido maillots o culotes de 20 o 25 euros, que les han mandado otra cosa y Ali les ha devuelto la pasta.

Lo de que te pongas de acuerdo con el vendedor... sin la medida de presión de la disputa, no se como.

En fin, prueba lo de devolverlo con un track falso y suerte.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

15. a.ras2002

a.ras2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    A mi si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. fervezas

fervezas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    A mi también.

18. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Buenas, quería preguntar alguno que tenga alguna cinta de frecuencia cardiaca con anclaje de corchete si por un casual a probado el de decathlon y valga o se pueda ajustar, porque el peque de la casa me a extraviado la cinta , y ahora no hay repuesto en decathlon o que mi transmisor sea compatible con el de garmin, por Si lo tenéis controlado el tamaño de corchete y distancia, gracias de antemano compis

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

19. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.509
    Hola,

Procedí con la disputa porque el vendedor no me respondió al primer mensaje. No caí en reclamar a Ali directamente en primera instancia.

Lo que me llegó no me sirve de nada... Una pequeña correita para gopro.

No quise aceptar la opción "solo reembolso" sin devolución porque no me devolvían el valor completo pagado.

Así que me ví encerrado en el callejón de Aliexpress...

Por supuesto yo no volveré a comprar nada que no sean minucias. No quiero riesgos.

Entre esto y que algunas de las cosas que he comprado en Ali dejan que desear por su calidad.... Se le quitan a uno las ganas.

Saludos

20. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    https://es.aliexpress.com/item/ZTTO...165.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.705663c09xOS7p
    No es lo mismo que tu buscas , pero va embutido dentro de la caja de pedalier , es bb30 , pero en ancho total fuera 46 . Yo lo compre y ya lo tengo instalado en la bici y cero problema , mira s el mismo vendedor de el link tiene la medida que buscas

Compartir esta página