1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Gracias por el consejo paternalista,pero intenta leer alguna de las 3000 paginas atras .

2. Julito19

Julito19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    +1

3. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    No era por empezar la discusión otra vez, esque la ultima semana vengo viendo muchos comentarios de las gafas de Peter Zuo y como doy por hecho que no se usa la búsqueda solo he querido recordar que los cristales originales son compatibles y una maravilla para la vista. Solo era por ayudar a los “anti-busqueda”, nada mas.
    Por favor, no empecéis la discusión, esta mas que analizado el tema ya, usad la búsqueda. Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Yo e tenido est3 findesemana delante unas orginales y las de peter.los cristales de las que manda son mas largos que las originales un poquito más.se os caen los cristales originales o quedan bién ajustados??por otro lado que cristales originales ai que pedir?los de la version americana o la otra?gracias.........

5. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
  6. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Bailan un poco en los laterales, pero no se sale el cristal, no se caen, y tras 3 meses y mas de 1000km el cristal tiene marcas en los laterales, pero sin mas problema. Yo creo que si merece la pena el ahorro. Compré los cristales Prizm Road en DeporVillage, aunque los he usado para MTB, y genial!!

7. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Gracias por tu aclaración!

8. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Amen
    Porque son falsificaciones

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

9. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    No compañero. Es el hilo de compras en AliExpress, no el hilo de las falsificaciones del Zuo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.847
    el casco que comente.
    20180827_183504.jpg 20180827_183514.jpg 20180827_183519.jpg 20180827_183526.jpg

11. Victor.m

Victor.m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Estoy de acuerdo con Tigo al 100x100...

Por otro lado,

Me he pillado un culote santic en eBay ...
    Os abeis fijado en los precios???
    Los venden a mucho mejor precio que en aliexpress.... El envío unos 15 días ...
    Me he puesto ha segir alguna cosa a ver qué tal... Hacia años que no compraba en eBay..... Abra que comparar las alternativas....

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/132440283948

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
    Pues yo las llevé al óptico y les dio el OK...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Sep 2018
  13. muado

muado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la pille en blanco, talla según medidas de la página y acierto seguro... salvo que se ve raro de hombros, es como si no tuviera un buen patrón, un cm más estrecho y hubiera sido de 10. Es algo elástica, lo justo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

14. muado

muado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo primera capa para secar el sudor rápidamente y que ni moje tu camiseta/malliot

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

15. manuelfr1

manuelfr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Justo al revés, saca el sudor y el maillot se empapa, lo que consigue es que estés seco tu

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Cascos que se deforman,gafas que te dejan ciego,guantes falcificados...........................................cada tres meses se repite el bucle..............................menos mal que estas tu para guiarnos.

17. jass1964

jass1964 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Compi que se te olvidan los componentes de carbono chino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Paueric

Paueric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Pues no lo se, no digo que no frenen que si frenan, en mi caso con un ruido, pero el caso es que yo siempre he usado de resina y estas eran semimetalicas y pone resina, con un poco mas de ferodo que las shimano, me tocaban en el disco cuando las puse nuevas tirando los pistones hacia atrás.

Los frenos son unos XT del año pasado, y eran semimetalicas. Igual por eso el ruido en seco, en mojado es cierto que todas suenan. Las puse con un disco icetech XT , quizás es por eso, no lo se. Pero fue poner las shimano de resina nuevas y 0 ruidos.

El modelo que yo compre exactamente es este y la verdad que me decepcionaron bastante, ojo no por que no frenen si no por el ruido que hace a parte que las placas de los ferodos son metálicas no de aluminio como las shimano.

https://es.aliexpress.com/item/MTB-...776.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5b8163c038Wk7s

Sabeis que modelo son las de resina ? si es que las hay ?

Si realmente tenéis unas de resina que funcionen pues las ponéis a ver que tal, yo me lance a por estas por lo que leí en los comentarios y la verdad que nada de nada. No se si son exactamente las mismas que usáis vosotros.

Saludos.

19. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Hola:

Alguien tiene localizadas esponjas de recambio para el whisper?.

GRacias.

20. RBS78

RBS78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Yo uso exactamente ésas q pones, en unos xt 8000, discos xt icetch y no suenan...
    Te habrán tocado las malas. Las has probado todas?
    Y tal como dices, el doble de gruesas entre ferodo y soporte, y éste no es aluminio como las Shimano, no es lo mismo evidentemente, pero si valen 1/5, con q me duren 1/4 ya me compensa.

Compartir esta página