1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.374
    http://www.foromtb.com/threads/ropa-spexcel.1355698/page-476#post-26030818
    Hilo sobre Spexcel y vendedores de calidad de ropa similar ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. Jhonny_Granada

Jhonny_Granada Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por las respuestas, me sorprende que la tienda tenga tan buena calificación teniendo en cuenta que al parecer todos saben lo mal que gestionan los pedidos, de todas maneras quiero probar la calidad así que me voy a armar de paciencia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

3. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Ha probado alguien alguno de dstos:

Racework montaña asiento silla gel ciclismo de carretera asiento sillín de bicicleta para hombres mujeres
    http://s.aliexpress.com/vUziqmIv?fromSns=Copy to Clipboard

Leí que el EC90 normal termina flexando por el medio, pero estos en carbono no deberían flexar entiendo, algún otro parecido valdría también

4. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola chicos, a ver, os cuento,
    Estoy intentando transformar mi antigua proflex 279 del 2009 para convertirla en una gravel, cx, monster o como queramos llamarla y, para ello, necesito una horquilla rígida de 29. Como además resulta que tengo las ruedas originales de mi trek paradas pues había pensado ponerlas en esta.
    La cosa es la siguiente, estoy buscando, sin suerte, una horquilla rígida de carbono en 29 con tubo diagonal no tapered, es decir, 1-1/8 a 1-1/8, para eje de 100 x 15mm y no encuentro nada por hay. Sólo he visto horquillas no tapered para ejes qr. Quiero algo que no se me dispare de precio.
    Alguien puede echarme una mano?
    Gracias y saludos

5. Cornellà1974

Cornellà1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Bib de spexcel. Pedido el 17 de agosto.
    Nueva actualización SPEXCEL marino viaje ciclismo Bib Shorts mejor calidad ciclismo inferior con Italia pinzas extremo de la pata ropa de bicicleta
    http://s.aliexpress.com/Mn2YVjqq?fromSns=Copiar en el portapapeles[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    719
    Creo que hay adaptadores para convertir horquillas tapared en medida 1+1/8

7. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    A ver una consulta, he recibido un pedido de Aliexpres, todo correcto, todo bien le he dado a finalizado, todas las estrellitas esas todo muy bien, pero sale "procesando fondos" y no se significa ¿alguno lo sabe?

8. Julito19

Julito19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    No, hay adaptadores para pasar de una horquila de 1, 1/8 a tapered, pero al revés no. Alguna dirección rara sacaron que sube la drección bastante pero vamos es muy difícil de encontrar y no lo recomiendo.

9. edunat

edunat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Contacta directamente con diferentes vendedores y si no la tienen, a lo mejor te la pueden encargar.

10. perikitto

perikitto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Leíste bien el mío flexaba y hacia ruido al sentarme disputa ganada mandando video... era este que pones no el de carbono

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

11. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Igual vosotros teneis más suerte porque yo no he encontrado nada.

He estado buscando una potencia aero tipo a la Most TigerUltra Aero que pone Pinarello a por ejemplo las F8 y F10 y no he encontrado nada. Por precio, tampoco sería muy cara original porque son 55-60€

Pero lo que sí me gustaría encontrar son el famoso kit adaptador de arandelas y espaciadores porque me parece increíble que por esto, el precio más barato que he encontrado sean 75€

12. Fraterber

Fraterber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Tengo el de carbono y muy contento de momento, lo único que lo encuentro un pelín corto de la punta a mí me gusta un poco más largo de la punta para cuando subes por rampas inclinadas poder apoyar el culo en la punta y equilibrar el peso, pero por lo demás el sillín en si un 10

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    La calidad parece espectacular.

Cuando lo pruebes comenta qué tal la badana

14. Adalme

Adalme Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas, quiero compartir con vosotros mi compra de un sillín chino de carbono con acolchado por 25 euros del que mucha gente habla y una tija Elita One de otros 25 con los que podéis ver la rebaja de peso a mi Cube Attain (375gr)pero lo más importante, impresionantes sensaciones de rijidez a la par de comodidad, muy recomendable!!!
    Definitivamente creo que mi Selle Smp Hybrid no es tan cómodo como este, era demasiado blando a la vez que pesado, estoy encantado con mi compra !!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Sep 2018
  15. Zamorano1985

Zamorano1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Podrías enviar el enlace del sillín?

16. Adalme

Adalme Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Hola, te mando captura de pantalla de el artículo ya que no se cómo mandarte el enlace[​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

17. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
  18. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Yo estoy en un caso parecido al tuyo

Si tiene un cuadro con direccion semi integrada, de 44 mm, puedes poner una dirección que acoja horquillas tapered. La dirección que tendías que poner sería esta:

https://es.aliexpress.com/item/RISK...381.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.758d63c0Hu4zwk

2º.- Si esto no te sirve, puedes comprar una de eje de 9, y buscar adaptadores para tus ruedas, y convertir el eje de 15 en 9 mm

https://es.aliexpress.com/item/ZTTO...pm=a2g0s.13010208.99999999.262.36ec3c00zIj0cX

https://es.aliexpress.com/item/Ultr...6.0&pvid=caa3cb43-d139-40bc-85dd-672e1bf2e6ce

Última edición: 9 Sep 2018
  19. Victor.m

Victor.m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Alguien tiene una bolsa delantera de estas para carretera....

Hay varios modelos a ver qué opinas de algunas que estoy mirando o alguna otra que tengáis....
    Roswheel Ciclismo Aero compacto tubo superior Bicicletas frente haz bolsa de almacenamiento bicicleta carretera montaje Pannier bicicleta Triathlon bolsa
    http://s.aliexpress.com/nueeEZBF?fromSns=Copy to Clipboard
    NEWBOLER bolsas de bicicleta impermeable ciclismo Top Front tubo marco bolsa gran capacidad MTB Road bicicleta Pannier negro Bike Accesorios
    http://s.aliexpress.com/YBZZR7BB?fromSns=Copy to Clipboard
    Rockbros bicicleta bolsa Bicicletas alforjas Marcos tubo impermeable bolsa Ciclismo MTB Road almacenamiento shockproof Accesorios de bicicleta
    http://s.aliexpress.com/IbQFfimy?fromSns=Copy to Clipboard

20. Lekun

Lekun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo puse esta dirección para una horquilla recta del 2004 en cuadro tapered.
    Hay diferentes medidas.
    http://s.aliexpress.com/imaUni22?fromSns

Compartir esta página