1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    454
    Como te han ido los pedales ?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.804
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Sierra Morena
  3. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    Pues aun no he tenido la posibilidad de salir para probarlos, espero poder salir mañana. Vinieron bien embalados, envio rapido y parecen de buena calidad, aver cuando loa pruebe y como les va el paso del tiempo...
     
  4. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Yo lo hago empalmando dos de 25 sujetando a los raíles del sillín
     
  5. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Después de usarlos comentar que los manguitos bien pero mejor una talla menos por que son muy elásticos .
    La camiseta interior de rejilla la voy a dejar para más fresco, estos días me da calor y voy mejor solo con maillots de rejilla mesh.
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.022
    Me Gusta recibidos:
    6.374
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Estoy buscando la cinta que se pone para proteger la cámara interior de la llanta, pero no de plástico, sino de tela... He preguntado en varias tiendas y no tienen, en dectahlon tampoco (ahora solo de plástico), si alguien sabe si en aliexpress o en otro sitio ;)
     
  7. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    5.000
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    :D:D:D
     
  8. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    5.000
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Pues no se porque, pero hice un comentario y me soltó el colega caro 40 no me gusta, bueno otro....:D
    Ríete y déjalo pasar
     
  9. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    Algunas gafas de sol con clip óptico para graduar?
     
  10. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Tienes razón, pero hoy en día se ven cosas de mas calidad que son mas caras, hace 5 años encontrar algo bueno era muy complicado, empezando por las equipaciones replica. Todo lo de esa lista vale al menos la mitad que en tienda con marcas "reconocidas" o lo he comprado por que me gusta mas que las alternativas mas caras (como son los guantes, la mini-bomba o el hinchador CO2), sino no lo compro en AE. Hay cosas que desde que las compré (hace 2-3 semanas) han vuelto a subir de precio, pero siempre puedes buscar el mismo articulo en otro vendedor y conseguirás mejor precio.

    No lo encontré, así que diseñe un soporte para los cartuchos para imprimir en 3D. Aquí tienes mi diseño: https://www.thingiverse.com/thing:3109692
    PD: Sale por menos de 50 centimos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 23 Sep 2018
  11. olivers

    olivers Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    47
    Captura.PNG
    al pagar no me fije que el precio era sin el descuento. el lo reconoce ydice que es un error informatico .y me ofrece que le compre otro articulo y me regala unos manguitos , pero yo quiero lo que he pagado de mas
     
  12. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Incheon
    ¿Has probado la cinta americana?
     
  13. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    849
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    O esparadrapo de tela...
     
  14. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Incheon
    También, pero una buena cinta americana (no la imitación que hay en los chinos) suele ser suficiente: es barata, cubre bien y no se perfora fácilmente. A mi me va co*onudamente.
     
  15. palmaner

    palmaner Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    60
    Me imagino que te refieres a esto https://www.fundax.es Yo lo estuve utilizando durante dos años y no tuve ningún pinchazo. Es como si fuera de cuero pero mucho más flexible y manejable
    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  16. palmaner

    palmaner Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    60
    Y mucho mejor que las otras que son como de plástico y más duros, con las que tenido alguna mala experiencia.
    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  17. danissiete

    danissiete Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    No sé si te han contestado ya, esa medida que tu has hecho es arriba y la que ellos marcan siempre es la medida en las puntas donde te agarras abajo... 40cm arriba y 42cm abajo... Un saludo.
     
  18. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    https://s.click.aliexpress.com/e/bA336kNF

    Pille los guantes hace cosa de un mes y medio en 10-14 días en casa tallan bien, incluso para un manazas para mí, probados durante varias salidas alguna de las de 4-5 horas y cumplen su función, buena amortiguación, no se quejan las manos las letras aguantan llevan varios lavados y siguen en su sitio
    Un pero si acaso se hecha de menos en la zona del pulgar la gamuza para el sudor pero compra se 10, me he pillado los de dedo completo

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  19. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    787
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy de acuerdo contigo. Por eso pillé también estos para probar y también muy bien. Aunque la parte de la palma me gusta más los que son como los tuyos. Una mezcla de los dos sería lo ideal

    X-tiger guantes al aire libre proteger MTB guantes lavable transpirable Spandex poliéster medio dedo Racing guantes de la bicicleta
    https://s.click.aliexpress.com/e/jnXGtrL

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.772
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguno tenéis controlado si hay alguna tija y manillar del tipo de la famosa potencia de UNO?, quiero decir algo de aluminio ligaro y barato.
     

Compartir esta página